Cesar04 escribió:Yo este Messi, con este sueldo, siempre en mi máximo rival
Ahora va el sábado y nos casca Calladitos estamos mejor
Nos puede cascar 4 si quiere, pero a mí personalmente ya no me genera ese peligro y ese abuso que tenía hace años, por suerte este está ya acabado y ojalá se lo coman 3 años más y no saquen un duro por él.
Tiene 33 años y lógicamente va a menos pero por su inmesa calidad te la puede liar en cualquier momento, provocar un penalty, tirar a la escuadra una falta, provocar una expulsión etc la genialidad nunca se pierde. También es verdad que está apático por todo lo que ha pasado en verano y se veía fuera del Farsa y lo han "secuestrado" por una triquiñuela legal propia del mejor Farsa marrullero y tramposo. Eso sí, creo que el verano próximo, que me corrijan los que mejor están en el tema, se podrá ir libremente a otro club por una cifra pactada e imagino no exagerada
Se puede ir gratis pero yo prefiero que siga. Condiciona todo el equipo y cada semana va a menos.
OK, se va Messi ¿y? se van al fondo en todos los sentidos. Deportivamente no hay quien le supla y financieramente sin Messi la camiseta del Barca no vale ni la mitad.
Tienen un panorama complicado.
Nosotros a lo mejor estamos un año más sin ganar Champions pero nos vamos a pasear en ligas y torneos nacionales.
hoy hizo su mejor partido de la temporada incluso se le vio defender pero ya no es ni la sombra de lo que era y ante otros rivales seguramente vuelve a pasear por el campo
despues de 4 champions, despues de por fin ganar la liga el año pasado, ver la decadencia de messi es como otra champions
que pu.. alivio que este enano hormonado este acabado, se quiera reconocer o no ha sido un martirio para nosotros estos 10 años, y todo llega amigos, el enano esta acabado, otro pu.. titulo para los madridistas
EpicMadrid escribió:hoy hizo su mejor partido de la temporada incluso se le vio defender pero ya no es ni la sombra de lo que era y ante otros rivales seguramente vuelve a pasear por el campo
30 minutos buenos, luego no podía ni con su sombra.
Está acabado fisicamente, y no se encuentra a gusto en el campo ni de mediapunta ni de falso 9, y para arrancar de banda le cuesta bastante ya.
Suarez le hacia más trabajo sucio que le beneficiaba, Messi ahora anda como perdido.
EpicMadrid escribió:hoy hizo su mejor partido de la temporada incluso se le vio defender pero ya no es ni la sombra de lo que era y ante otros rivales seguramente vuelve a pasear por el campo
Está acabado fisicamente, y no se encuentra a gusto en el campo ni de mediapunta ni de falso 9, y para arrancar de banda le cuesta bastante ya.
Suarez le hacia más trabajo sucio que le beneficiaba, Messi ahora anda como perdido.
Los efectos secundarios de los batidos empiezan a notarse.
Pero lo más cachondo es que según los farsariseos el físico del hormonao es natural.
Cágate lorito, que decíamos antes.
Los efectos secundarios de los batidos empiezan a notarse.
Pero lo más cachondo es que según los farsariseos el físico del hormonao es natural.
Cágate lorito, que decíamos antes.
Sigue teniendo mucho fútbol. Hoy un pase suyo rompe un partido, y en otra quiebra Ramos en lo que podría haber sido el segundo. Pero no es ni la sombra de lo que fue. Ya no existe el futbolista que ganaba torneos por sí mismo.
-R9- escribió:Sigue teniendo mucho fútbol. Hoy un pase suyo rompe un partido, y en otra quiebra Ramos en lo que podría haber sido el segundo. Pero no es ni la sombra de lo que fue. Ya no existe el futbolista que ganaba torneos por sí mismo.
El ocaso del enano ha llegado. Al fin.
Sigue muy bueno, pero lo Ramos fue broma. Ramos dejo el camino libre para un drible obvio de Messi, piensando en se antecipar, pero reaciono muy muy lento.