Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#22541Mensaje

Mucho esta haciendo con esta plantilla...

Nos tiene lideres, y de los 7 partidos jugados, 8 con el de Champions podemos decir que hemos jugado 1 bien y que con el tiempo ese partido, repetir esas sensaciones deben ser nuestros objetivos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#22542Mensaje

Lo estaba haciendo bien hasta ayer, y la cabra tira al monte, lo siguiente será meter a Marcelo. Y lo sabeis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22543Mensaje

Intruder escribió:Lo estaba haciendo bien hasta ayer, y la cabra tira al monte, lo siguiente será meter a Marcelo. Y lo sabeis.
En realidad lleva desde que empezamos probando laterales, con Lucas por ejemplo salió también fatal. Ayer es que el rival no era el Mallorca precisamente. El Villarreal contra los grandes se hace un equipo espeso y complicado.

El fallo es empeorar casi 3 posiciones en un movimiento.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#22544Mensaje

Parece que le gusta a Ancelotti, al jugador Florian Neuhaus, un jugador del corte de Kroos.

Y se le esta siguiendo.Le quieren varios equipos, sobretodo el Bayern Munich.

Tambien se sigue a Rudiger y como acaba contrato y habra tortas por el, tambien se sigue como alternativa al central turco Soyuncu.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#22545Mensaje

Ha pasado un dia y todos seguimos sin entender esa alineacion xD vaya forma de tirar un partido y en un momento clave
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#22546Mensaje

Probablemente seamos la afición más resultadista del mundo.

Un entrenador gana un partido con una jugada individual en los últimos minutos de partido y lo está haciendo muy bien.

Ese mismo entrenador empata a nada porque esta vez no hay una jugada individual que arregle el partido y ya se ha estropeado su labor al frente del equipo.

Con esta plantilla vamos a empatar muchos partidos, vamos a ganar otros in extremis y vamos a depender muchísimo de lo que hagan los demás aspirantes al título. Que ganemos o perdamos la liga va a ser la suma de pequeños detalles propios y ajenos, algunos de ellos casi aleatorios.

Lo que no va a haber seguro es un dominio aplastante y un liderazgo indiscutible salvo que el Atleti y el Barsa se hundan estrepitosamente por la simple razón de que tenemos una plantilla muy justita.

Y a pesar de todo eso, seguiremos semana tras semana repitiendo lo bueno que es Angelote porque Vinicius se va de tres y la mete en la escuadra o lo malo que es Angelote porque ninguno de sus 8 delanteros acierta a disparar entre los 3 palos durante 90 minutos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#22547Mensaje

No.
Con la plantilla que disponemos se podría haber hecho una mejor alineación y planteamiento que el que hizo este señor ayer.
Sus decisiones durante el partido de ayer han sido un lastre para nosotros.
Un completo lastre.

Se ha equivocado por completo.
De inicio a fin.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22548Mensaje

Yo creo que sacar un partido al Atlético o al barça a la altura a la que estamos es más de lo esperado.

Siempre he dicho que Carlo había subido el nivel simplemente aplicando la coherencia, pero que debía trabajar.

La opinión general es que ayer hubo Zidanada, pero creo que más importante es que sigue sin haber ese trabajo.

No es ningún drama empatar dos partidos, seguir líderes y no tener media Liga ganada en Septiembre. No seamos tan osados con la plantilla que tenemos.

El encaje de bolillo será inevitable y siempre sostengo lo mismo; la afición señala los errores pero no damos soluciones; y no porque tengamos que darlas, sino porque en el intento, reconocemos que está difícil. Qué no vale con sacar canteranos.

Yo creo que desde el inicio llevamos con problemas en los laterales y ayer se probó esa alternativa con Fede. Se dice que era el mejor de la media; ni yo ni creo que Carlo lo veíamos así, porque para mí ni estaba de centrocampista. Estaba de pseudoextremo. Y no era ilógico bajarlo al lateral.

Nadie dijo que en 5 partidos íbamos a ganar LaLiga, así que calma.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22549Mensaje

Salió sin bandas y sin centro del campo, creyéndose que estos eran los suplentes del Mallorca, y se lo comieron porque no fue capaz de hacer una presión decente.
Solo meter a Camavinga ya equilibro el equipo, y sin grandes alardes parecía otra cosa. Pues imaginad eso desde el principio y con dos laterales de verdad, no un mediocentro reconvertido por derecha y un central diestro por izquierda.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22550Mensaje

madridista991 escribió:No.
Con la plantilla que disponemos se podría haber hecho una mejor alineación y planteamiento que el que hizo este señor ayer.
Sus decisiones durante el partido de ayer han sido un lastre para nosotros.
Un completo lastre.

Se ha equivocado por completo.
De inicio a fin.
Yo también pienso que con la plantilla actual ayer se pudo sacar mejor alineación. Incluso mejores cambios. No estuvo acertado Carlo. No pasa nada, todos cometen errores.
Pero Apostata también tiene razón en cuanto a que la plantilla actual tiene carencias y no tiene por qué suponerse que vamos a ganar a todos los equipos goleando y vamos a ganar la liga con 15 puntos de ventaja. Las vamos a pasar canutas en muchos partidos y perderemos más de uno y dos. El fútbol es un deporte donde lo casual tiene una influencia muy elevada, lo que forma parte de su encanto.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#22551Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Salió sin bandas y sin centro del campo, creyéndose que estos eran los suplentes del Mallorca, y se lo comieron porque no fue capaz de hacer una presión decente.
Solo meter a Camavinga ya equilibro el equipo, y sin grandes alardes parecía otra cosa. Pues imaginad eso desde el principio y con dos laterales de verdad, no un mediocentro reconvertido por derecha y un central diestro por izquierda.
El problema es precisamente ese, no tenemos ahora mismo disponibles 2 laterales decentes, si algún día por casualidad conseguimos juntar Mendy y Carvajal sanos 2 o 3 partidos seguidos el equipo mejorara mucho
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22552Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Salió sin bandas y sin centro del campo, creyéndose que estos eran los suplentes del Mallorca, y se lo comieron porque no fue capaz de hacer una presión decente.
Solo meter a Camavinga ya equilibro el equipo, y sin grandes alardes parecía otra cosa. Pues imaginad eso desde el principio y con dos laterales de verdad, no un mediocentro reconvertido por derecha y un central diestro por izquierda.
En parte coincido.

Más fallo me pareció el Asensio por Camavinga, pero claro, yo a Asensio no lo hubiese sacado ni contra el Mallorca y marcó tres goles. Nunca sabes.

Es claro que en vez de mirar a la luna únicamente vemos el dedo.

Esa presión estuvo fatal ejecutada; los jugadores estaban reventados de correr sin sentido y ya nos pasó con el Inter.
Hasta tal punto que dejamos de hacerla y el portero esperaba a que fuésemos a presionar. Porque éramos un filón para ellos cuando íbamos.

Hay muchos aspectos a mejorar, y si quieres mover a Fede, que no lo veo mal, fija con Cama. Al menos tienes mejor salida que con el uruguayo y hará labor defensiva.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22553Mensaje

Olvidaos la liga de 100 puntos, los de arriba se van a dejar muchos puntos y no va a haber Madrid, ni Barça ni Altético arrebatadores. En estas hay que puntuar todo lo más posible y hacer un fútbol que por lo menos nos divierta, que esto al fin y al cabo se trata de un espectáculo que vemos para disfrutarlo.

Carlo visto lo visto ha conseguido que compitamos y nos divirtamos en los partidos. Pero no podemos pedirle un equipo que arrase. No va a pasar. La liga será larga, dura, competida. Y más con un nivel medio bajo que alto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#22554Mensaje

Veremos si somos capaces de competir contras los equipos TOP del momento, que para mí son los dos finalistas de la última Champions y el Bayern...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#22555Mensaje

Creo que el club tendría que acudir al mercado de invierno para cerrar un central de garantías. Con ésto, Mendy y Kroos recuperados y a buen nivel y Modric bien dosificado, creo que podemos competir. Luego el año que viene damos un paso al frente con Mbappé y/o Haaland, y sinceramente seremos favoritos a todo....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#22556Mensaje

Es que lo de divertirse es muy teórico. A mí los correcalles me divierten cuando ganamos 6-1 y me cabrean cuando empatamos a 1. Y los partidos controlados me gustan cuando ganamos 1-0 sin que se acerquen al área pero me desagradan cuando empatamos acero y parece que lo importante es no perder la pelota.

En la diversión siempre pesa mucho que el equipo se acerque al objetivo esencial e irrenunciable del fútbol que no es otro que batir la portería contraria y evitar que hagan lo propio con la tuya. No hay manera de jugar bien al fútbol sin que el esfuerzo de lo que se haga se oriente de manera definitiva a ese balance.

En el fútbol puedes perder, puedes empatar o puedes ganar, porque eso va a depender mucho de la calidad y del acierto individual de los futbolistas. Pero la obligación de un equipo es atacar y defender con eficacia. Eso es el búen fútbol, sea bonito, feo o medio pensionista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22557Mensaje

Apostata escribió:Es que lo de divertirse es muy teórico. A mí los correcalles me divierten cuando ganamos 6-1 y me cabrean cuando empatamos a 1. Y los partidos controlados me gustan cuando ganamos 1-0 sin que se acerquen al área pero me desagradan cuando empatamos acero y parece que lo importante es no perder la pelota.

En la diversión siempre pesa mucho que el equipo se acerque al objetivo esencial e irrenunciable del fútbol que no es otro que batir la portería contraria y evitar que hagan lo propio con la tuya. No hay manera de jugar bien al fútbol sin que el esfuerzo de lo que se haga se oriente de manera definitiva a ese balance.

En el fútbol puedes perder, puedes empatar o puedes ganar, porque eso va a depender mucho de la calidad y del acierto individual de los futbolistas. Pero la obligación de un equipo es atacar y defender con eficacia. Eso es el búen fútbol, sea bonito, feo o medio pensionista.
+1000
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#22558Mensaje

Doren escribió:Veremos si somos capaces de competir contras los equipos TOP del momento, que para mí son los dos finalistas de la última Champions y el Bayern...
Para competir vs esos ni estabamos el año pasado ni estabamos este con la plantilla que tenemos...salvo que resuciten los hazard, Bale y cia.. que no va a pasar

Ayer nos pilla cualkier equipo de esos y nos mete 4.

Si se quiere jugar vertical y a ida y vuelta para que brille Vini, Asencio, Rodrigo..pues casé, Kroos y Modric sufren mucho y pareceran medianias, porque carecen de físico para jugar a ese estilo

Y contra rivales que planteen defensas cerradas pues a sufrir y a ver si toca la lotería como sucedió vs Valencia e Inter

Papeleta complicada para Carlo, como ya lo fue para Zidane
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#22559Mensaje

beethoven escribió:
madridista991 escribió:No.
Con la plantilla que disponemos se podría haber hecho una mejor alineación y planteamiento que el que hizo este señor ayer.
Sus decisiones durante el partido de ayer han sido un lastre para nosotros.
Un completo lastre.

Se ha equivocado por completo.
De inicio a fin.
Yo también pienso que con la plantilla actual ayer se pudo sacar mejor alineación. Incluso mejores cambios. No estuvo acertado Carlo. No pasa nada, todos cometen errores.
Pero Apostata también tiene razón en cuanto a que la plantilla actual tiene carencias y no tiene por qué suponerse que vamos a ganar a todos los equipos goleando y vamos a ganar la liga con 15 puntos de ventaja. Las vamos a pasar canutas en muchos partidos y perderemos más de uno y dos. El fútbol es un deporte donde lo casual tiene una influencia muy elevada, lo que forma parte de su encanto.
Que no tenemos la plantilla perfecta está claro, pero al menos con los recursos disponibles hay que poner toda la carne en el asador.
Si tienes al equipo rival encerrado atrás y llegas a los últimos 20 minutos tienes que ir a morir con todo lo que tengas, y eso no ocurrió ayer.
El planteamiento inicial me chirrio bastante, pero lo que más me jodio fue que no le diera la gana de meter a Jovic en el campo en el tramo final del partido cuando necesitábamos acumular pólvora arriba.
Es lo que yo no puedo dejar pasar, el tener un delantero muerto del asco en el banquillo cuando podría sernos de mucha ayuda, eso es algo que me recuerda a los tiempos de Zidane y no lo puedo tolerar.

Lo siento, me hace otra como esta y lo meto en la lista negra junto con don limpio.
Que ya está bien, hombre!
Que ya está bien!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22560Mensaje

Apostata escribió:Es que lo de divertirse es muy teórico. A mí los correcalles me divierten cuando ganamos 6-1 y me cabrean cuando empatamos a 1. Y los partidos controlados me gustan cuando ganamos 1-0 sin que se acerquen al área pero me desagradan cuando empatamos acero y parece que lo importante es no perder la pelota.

En la diversión siempre pesa mucho que el equipo se acerque al objetivo esencial e irrenunciable del fútbol que no es otro que batir la portería contraria y evitar que hagan lo propio con la tuya. No hay manera de jugar bien al fútbol sin que el esfuerzo de lo que se haga se oriente de manera definitiva a ese balance.

En el fútbol puedes perder, puedes empatar o puedes ganar, porque eso va a depender mucho de la calidad y del acierto individual de los futbolistas. Pero la obligación de un equipo es atacar y defender con eficacia. Eso es el búen fútbol, sea bonito, feo o medio pensionista.
Pues que quieres que te diga. Los deportes van de ganar o perder, pero si te aburres viéndolo, ya te digo que se espera a ver el resultado en la web y no pierdes el tiempo frente a la TV acotándote tiempo del fin de semana. Que de eso va lo de que la gente cada vez ve menos fútbol.
Responder