Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#22541Mensaje

GarethBale escribió:
David774 escribió:Neymar y Mbappe son fichajes imposibles para el proximo verano. Floren tiene poco donde elegir para sacarse un as de la manga. Error historico no haber fichado a Mbappe este verano.
Además se ha filtrado que es mentira lo que se decía de los 15 o 18 netos por temporada, cobra mas o menos como Benzemá.
¿Fuente? Es por leerlo yo también
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#22542Mensaje

Ecosistema salarial rules...
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#22543Mensaje

Mbappé, en MARCA: "Hablamos, pero el Real Madrid es pasado para mí"
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22544Mensaje

Bryan2108 escribió:Mbappé, en MARCA: "Hablamos, pero el Real Madrid es pasado para mí"

Justo lo que yo diría si me ofrecieran ser suplente de Benzemá. Yo tiraría una puya a cada ocasión que me pusieran un micrófono delante de la boca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#22545Mensaje

Agent_Graves escribió:
Bryan2108 escribió:Mbappé, en MARCA: "Hablamos, pero el Real Madrid es pasado para mí"

Justo lo que yo diría si me ofrecieran ser suplente de Benzemá. Yo tiraría una puya a cada ocasión que me pusieran un micrófono delante de la boca.

Cada día que pasa los jugadores se tapan menos con Karim, no quieren venir por no ser su suplente. Icardi, Mbappe...
j30madr
Mensajes: 69135
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22546Mensaje

Agent_Graves escribió:
Bryan2108 escribió:Mbappé, en MARCA: "Hablamos, pero el Real Madrid es pasado para mí"

Justo lo que yo diría si me ofrecieran ser suplente de Benzemá. Yo tiraría una puya a cada ocasión que me pusieran un micrófono delante de la boca.
Pues yo hubiera fichado ,con 19 años y otro con 30 en una temporada sería titular ,y más viendo el nivel
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22547Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
Bryan2108 escribió:Mbappé, en MARCA: "Hablamos, pero el Real Madrid es pasado para mí"

Justo lo que yo diría si me ofrecieran ser suplente de Benzemá. Yo tiraría una puya a cada ocasión que me pusieran un micrófono delante de la boca.
Pues yo hubiera fichado ,con 19 años y otro con 30 en una temporada sería titular ,y más viendo el nivel
Claro, claro. Flopez renueva a su capricho franchute para 4 años más y el chaval es tan tonto de fichar por el Madrid para estar comiendo banquillo hasta cumplir los 23. Y eso como poco.
Vamos J, no te lo crees ni tú.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22548Mensaje

Prefirió ser la comparsa de Neymar y Cavani, pero siendo titular. Aquí sería un teórico suplente con 19 años.

De todas formas, lo que está claro es que nunca hubo oferta en firme por el chaval.

Lo tantearían como se hace como muchos otros y la perspectiva de una BBC cerrando las puertas al chaval no hizo atractivo ya no la elección de Mbappé por el Real, sino que el propio Florentino iniciase maniobras para realizar el fichaje más caro de la historia del club sabiendo que los Ronaldo, Bale y Benzema le cerraban las puertas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22549Mensaje

Entre ser titular indiscutible y cobrando más a ser suplentazo de un paquete enchufado y cobrando menos la elección es tan obvia que no admite discusión. Y más aún viendo cómo gestiona el Madrid a los chavales jóvenes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22550Mensaje

Agent_Graves escribió:Entre ser titular indiscutible y cobrando más a ser suplentazo de un paquete enchufado y cobrando menos la elección es tan obvia que no admite discusión. Y más aún viendo cómo gestiona el Madrid a los chavales jóvenes.
A estas alturas mbappé habría jugado en el Madrid lo mismo que Mayoral lleva hasta ahora.
Eso lo saben hasta los gatitos de Andrómeda. Y eso que allí muere uno cada vez que alguien dice aquello de: benzemierda tiene calidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22551Mensaje

Mbappé acaba de desmontar otro de los argumentos contra Florentino, siempre quiso jugar en el PSG y a nosotros nos mareó durante el verano.

Eso sí, mal por Florentino por no tener una opción B.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#22552Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mbappé acaba de desmontar otro de los argumentos contra Florentino, siempre quiso jugar en el PSG y a nosotros nos mareó durante el verano.

Eso sí, mal por Florentino por no tener una opción B.
Mbappe fue se mojo en cada una de las preguntas, también todo lo que hablo sobre cristiano. Se nota que viene a mandar un mensaje al mundo en el partido de octavos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22553Mensaje

Bryan2108 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mbappé acaba de desmontar otro de los argumentos contra Florentino, siempre quiso jugar en el PSG y a nosotros nos mareó durante el verano.

Eso sí, mal por Florentino por no tener una opción B.
Mbappe fue se mojo en cada una de las preguntas, también todo lo que hablo sobre cristiano. Se nota que viene a mandar un mensaje al mundo en el partido de octavos.
Aquí tenemos experiencia con los mensajitos de Ronaldo, Ramos,..antes de los partidos.

Mbappé por esa parte, encajaría muy bien aquí.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22554Mensaje

Mbappe quiso jugar en el Madrid y la prueba es que estuvo esperando HASTA EL FINAL antes de fichar por el PSG. Si su primera opción hubiera sido el PSG habría fichado en julio, que es cuando ya fueron a muerte a por él, no a finales de agosto.

Lo que no quería Mbappe es ser la enésima víctima de Benzemá, un sentimiento totalmente legítimo.
asher

#22555Mensaje

Agent_Graves escribió:Mbappe quiso jugar en el Madrid y la prueba es que estuvo esperando HASTA EL FINAL antes de fichar por el PSG. Si su primera opción hubiera sido el PSG habría fichado en julio, que es cuando ya fueron a muerte a por él, no a finales de agosto.

Lo que no quería Mbappe es ser la enésima víctima de Benzemá, un sentimiento totalmente legítimo.
Y de Ronaldo, incapaz, por su personalidad inacabada tan particular, síndrome de Peter Pan, de acompañar y apadrinar a un joven jugador. Messi sí supo hacerlo con Neymar y éste, por muchos defectos que tenga en otras facetas, también lo está haciendo con Mbappe
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22556Mensaje

Agent_Graves escribió:Mbappe quiso jugar en el Madrid y la prueba es que estuvo esperando HASTA EL FINAL antes de fichar por el PSG. Si su primera opción hubiera sido el PSG habría fichado en julio, que es cuando ya fueron a muerte a por él, no a finales de agosto.

Lo que no quería Mbappe es ser la enésima víctima de Benzemá, un sentimiento totalmente legítimo.
No.

Mbappé estuvo esperando que al PSG no le sancionaran con el FPF, por eso el equipo parisino estuvo buscando todas las formas posibles para acometer el fichaje.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#22557Mensaje

Mbappe quería jugar en el Madrid y junto a Cristiano,¿Como va a decir ahora estando en el PSG que su sueño era haber fichado por el Madrid una vez consumado su fichaje por ellos?Esta claro que no esta a disgusto en el PSG y con el sitio que le han hecho pero de haber habido algún traspaso en la delantera del Madrid de los intocables que nadie dude que hubiese elegido Real Madrid a PSG.Y no para de seguir dando pistas,hace pocos días dijo en unos años,dijo 10(pero serán muchos menos)me veo jugando en el mejor equipo del Mundo,y no es el PSG¿Teneis una idea a que equipo se referia? ;)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22558Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Mbappe quiso jugar en el Madrid y la prueba es que estuvo esperando HASTA EL FINAL antes de fichar por el PSG. Si su primera opción hubiera sido el PSG habría fichado en julio, que es cuando ya fueron a muerte a por él, no a finales de agosto.

Lo que no quería Mbappe es ser la enésima víctima de Benzemá, un sentimiento totalmente legítimo.
No.

Mbappé estuvo esperando que al PSG no le sancionaran con el FPF, por eso el equipo parisino estuvo buscando todas las formas posibles para acometer el fichaje.

Eso vino después. ANTES de intentar fichar a Neymar, el PSG fue a por Mbappé. La respuesta fue NO. Porque estaba esperando a que el Madrid moviera ficha. Mbappe no está hoy de blanco única y exclusivamente por mantener a BENZEMÁ en la plantilla.

Y eso es cosa de Zidane pero sobre todo y ante todo , de Florentino.

"Que Zidane me diga a quién quita" Esas fueron sus palabras. Las de Florentino . Y Zidane no dijo nada, como suele pasar.

Y el resto es historia. Historia negra del Madrid.
Borrar usuario 16133.

#22559Mensaje

Que queria fichar por el Madrid lo sabemos todos, otra cosa es que el inutil del presidente no puede fichar ni a una mosca.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22560Mensaje

Y toda la movida de los likes en redes sociales. Hombre, por favor. Que ahora va a ser que Mbappe no quería venir al Madrid... :facepalm:

Ha sido el Madrid quien no ha querido. Que si el Ecosistema, que si la BBC... pues nada, a tomar por culo. El año que viene pensando en fichar a jugadores de segundo nivel como Icardi por el mismo precio que no hemos querido pagar por Mbappe. Maravillosa gestión. =D> =D> =D> =D> =D>

A Florentino ya le deben dos estatuas: una en Barcelona y otra en París.
Responder