Buenas tardes acaba de salir la resolución de una jueza que tumba los recursos del Ayuntamiento de Madrid y del Madrid contra la denegación de la autorización de dos parking en las aledaños del Bernabeu, https://www.elconfidencial.com/inmobili ... CExclusivo
Buenas tardes a mí en el fondo no me molesta esta resolución judicial, no veo problema en el hecho de que una jueza considere que hacer dos parkings en La Castellana no sea considerado de interés público, llevamos 80 años desde el 1947 del siglo pasado llenando el Bernebeu, 1200 plazas más o menos no nos van quitar de pobres, digo 1200 porque 600 son plazas para residentes a precio tasado que ya me dirán ustedes que beneficio hubiéramos sacado de estas plazas en los 40 años de la concesión, (1200+600), en el fondo me alegro, hoy los pisos en un radio de 300 metros alrededor del Bernabeu valen un poco menos, un piso vale más en esa zona si en vez de una plaza de garage tiene 2
Le dedico el comentario a la señora jueza
Salud
A ver, que nosotros con esto no perdemos un duro.
Dejamos de ganar, pero el Ayuntamiento (los madrileños) va a tener que pagarle al Real Madrid los costes de las obras realizadas, incluidos los del Atleti.
No se puede negar que somos el club más fiscalizado y limpio del mundo (cómo debe ser).
Ciertamente y soy defensor de la gestión de Florentino Perez, necesita jubilarse y dejar paso a sangre joven con más ganas, ambición y unas ideas no tan extremas. Son ya demasiados reveses con la Superliga, el estadio, muchos enemigos en todos los lados, excusas con el todos contra nosotros (que está calando además en una parte de la afición como con Mou), racha de juego y el año pasado de resultados lamentable.....es ley de vida, toca otra cosa y no la que él proponga. Sino la que propongan los socios. Espero que sepa irse a tiempo.
- sin conciertos
- sin parking
- sin Superliga
- sin hotel
- sin torre ni centro comercial
Y claro ahora tiene que pagar favores y venderle el club a los americanos
Sixth Street inicia contactos con el 'banquero' de Florentino Pérez por la SA del Real Madrid
Laghrari, asesor de Florentino Pérez, avanza en contactos exploratorios con el fondo de Alan Waxman mientras tantea otras grandes fortunas internacionales
No quiero desaprovechar el momento y añadir que a Florentino y sus mariachis, se la sopla España, el Madrid y todo lo que no sea el poder. De ahí que les dé vergüenza decir que son españoles, la selección y todo lo que esté relacionado con el país de sus padres y que le ha dado todo.
De esa gente sin patria hay que huir, porque venderán a cualquiera por un mísero plato de arroz. No hay nadie peor que un traidor a los suyos, a la memoria de nuestros abuelos y a las profundas raíces de este nuestro gran país. Y a quien le moleste, que se envuelva en sus trece monedas de plata. Efialtes acomplejados, vivid eternamente.
abelguga escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 5:10 pm
Pues si otra derrota más de Florentino y otros 80 millones que decían los Floren palmeros que nunca llegaran …
Según los florenpalmeros los parking son el mejor negocio del mundo y nunca llegarán
Cada dia es mas ruinoso el tema.
En mala hora no lo sacaron a las afueras.