Iwanna escribió:Ese Inter en la Liga no entra ni en EL, no me vale para observar el nivel de Kaká. Siempre hace lo mismo, un partido bueno y engaña a todo el personal, que cruz...
Engañar no engaña a nadie. kaká no debería ser diferente a otros jugadores. Si hace un buen partido, se dice, y si no lo hace, también se dice. El problema es que hay tanto odio hacia ciertos jugadores que se pierde la objetividad.
El problema es que solo hace un buen partido al año, y es un tío al que se le paga 10 M no lo olvidemos. Me revienta la falta de profesionalidad. El tío no ha cumplido su parte, se pagaron 65 M no para ser un mindundi que mete un golito al Inter sino para ser el p.. crack del equipo, no ha hecho nada en 4 temporadas. Y encima no tiene la verguenza de intentar que el Madrid amortice algo su fichaje porque nunca va a dar el nivel. Es un mercenario, no hay más, y eso es lo que me jode.
Hace más de un buen partido al año, es verdad que lo hace contra equipos pequeños, eso no lo voy a discutir, y que por lo que costó debería rendir casi como Cristiano, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que se diga que está jodiendo al club. Sus dos primeras temporadas las paso lesionado. A la tercera intentó recuperar su nivel y al no conseguirlo y ver que no jugaba pidió salir. No llegó la oferta que interesaba al Madrid y el siguió trabajando sin protestar como buen profesional, aún sabiendo que no tenía opciones de jugar. Yo no veo falta de profesionalidad por ningún lado.
Pichelo, primero de todo, un placer debatir contigo por el respeto con el que lo haces. Yo veo la falta de profesionalidad en detalles como el no llegar en forma a una pretemporada, y en ir al Mundial y no operarse como le recomendaban los médicos del club. Además en su rendimiento, porque está claro que no ha dado el nivel. La oferta no es que no le interesara al Madrid, es que nadie puede pagarle nada al Madrid, por la ficha tan brutal que tiene este mercenario, que en vez de bajársela e irse dignamente, se enroca en cobrar 10 M que no merece y joderle la vida a todo el mundo.
Ancelotti puso a Becks contra el Barca asi que no es muy digno de confianza.., aqui no se trata de poner a Kaká o no. Esto depende del jugador, si estuviera al nivel que tiene que estar todos pediríamos su titularidad y sería bien merecida. Lo que pasa es que es un tío que cobra 10 M, vino como una estrella, y no tiene nivel ni para jugar 10 minutos contra el Betis. El problema es que ese salario se tiene que amortizar de alguna manera y su pasado impone, por lo que chicos jóvenes pueden estar en desventaja.
CR9 crack escribió:Espero que no le quite minutos en la temporada a Jese y Morata.
Ancelotti no te ganes mi .....
No es a quitarselos es a quien se los gane.
Si..kaka va a ganar mucho.Esta de geriatrico ya.Para el castilla.
Si tan mal está no se qué miedo hay a que le quite minutos a Jesé o Morata ¿o es que no confiais en Ancelotti?
La verdad es que no. Ancelotti es un buen entrenador, pero en lo tocante a su personalidad hará lo que sea por contentar a su patrón, que es Florentino. Y ya sabemos que la eterna resurrección de Kaká y poner de titular a Benzemá son cosas que a Floper le excitan sobremanera.
Mira que me estaba gustando su pretemporada... no por el fútbol, sino porque estaba callado... pero de nuevo, hace gala de todo su oportunismo para volver a ponerse ante los 'micros' y espetar su deseo de triunfo en el Real tras un buen encuentro de verano. Y por cuarto año consecutivo, vuelve a insultar la inteligencia del madridismo.
Para mí es un oportunista, un jeta y un sinvergüenza. Parece que se ríe de todo el mundo con cada declaración cada vez que juega bien un encuentro... y para los dos buenos que juega al año, es ya cansino que después se redondee con declaraciones, portaditas... solo le falta el "fin de la cita" cada vez que habla. Menudo cínico.
hitzeko escribió:Mira que me estaba gustando su pretemporada... no por el fútbol, sino porque estaba callado... pero de nuevo, hace gala de todo su oportunismo para volver a ponerse ante los 'micros' y espetar su deseo de triunfo en el Real tras un buen encuentro de verano. Y por cuarto año consecutivo, vuelve a insultar la inteligencia del madridismo.
Para mí es un oportunista, un jeta y un sinvergüenza. Parece que se ríe de todo el mundo con cada declaración cada vez que juega bien un encuentro... y para los dos buenos que juega al año, es ya cansino que después se redondee con declaraciones, portaditas... solo le falta el "fin de la cita" cada vez que habla. Menudo cínico.
Mucho mejor decir que esperas ganar el Balón de Oro cuando no entras ni en el Top 30 de mejores delanteros del mundo...
Los primeros cambios de este año teniendo en cuenta la pretemporada y lo que han hecho y demostrado los jugadores serían Di Maria, Kaka y Casemiro/kehdira dependiendo por cual se decante de estos 2 últimos para titular. Tambien estan Jese y morata que no lo han hecho nada mal, pero este año habrá gente importante en el banquillo y que se merecen la titularidad como cualquier otro.
Le guste o no le guste a la gente el juego demustra que empezamos de cero, y empezando de cero el partido de kaka fue muy importante, la pretemporada ha sido para todos igual y lo ue han demostrado unos y otros es lo mismo. Kaka ha sido demasiado cabeza de turco en parte por él pero la mayor parte ha sido demasiado gratuito y exagerado. Si confirma que en este equipo el triple de equilibrado y coordinado que en todos los años que ha estado sigue jugando como el otro día no hay entrenador que no quiera ponerlo en su equipo.
Kaka si que es un jugadorazo, pero no es de los que tiran del carro, es un lujazo de jugador que destaca solamente cuando el equipo está a un alto nivel. Quedan mal y son inservibles los lujos en casa del pobre que hemos sido estos años, pero en este Madrid nuevo puede tener su sitio por lo que se ha visto. Pero quizá ya es tarde
Hablar así de Kaká es como hablar en iguales términos de Seedorf o Ronaldinho. Cuando el equipo va bien tienen calidad para sumar e incluso marcar... cuando hay que competir, adiós. Y por eso juegan en una liga menor.
Y es que eso no sirve, porque cuando todo va rodado y Cristiano, Ozil, Isco o Modric hacen su trabajo, gracias a la calidad de éstos nos puede funcionar casi cualquiera junto a ellos.
El tema es que Kaká nunca ha tenido motivación de jugar, porque sino se habría ido, y eso es indefendible. Por ello no puedo creer que diga que lucha por jugar, y que cuando sale al campo juega para tener continuidad. No me lo creo. Sus pretensiones son otras y sus acciones lo respaldan. Está a vueltas de todo.
hitzeko escribió:Mira que me estaba gustando su pretemporada... no por el fútbol, sino porque estaba callado... pero de nuevo, hace gala de todo su oportunismo para volver a ponerse ante los 'micros' y espetar su deseo de triunfo en el Real tras un buen encuentro de verano. Y por cuarto año consecutivo, vuelve a insultar la inteligencia del madridismo.
Mucho mejor decir que esperas ganar el Balón de Oro cuando no entras ni en el Top 30 de mejores delanteros del mundo...
Para nada... todas esas declaraciones viniendo de un sujeto que no ha hecho absolutamente nada en 4 años y viniendo como un balón de oro. Jamás ha cuajado un partido decente cuando importaba, salvo el de Barcelona allá por 2009...en muy escasas ocasiones sólo golitos y lujos en pachangas sin importancia contra rivales claramente inferiores y rara vez manteniendo el nivel por más de 20 minutos.
Dirás lo que quieras, pero es que se necesita ser muy jeta para atizarle al francés que ha hecho más en el equipo (aunque muy probablemente su aportación debiera haber sido mayor) y a la vez solapar al sinverguenza brasileño.
Encima de robar al club es tan cinico que siempre va con su sonrisita. Es un sinverguenza y lleva riendose del Madridismo desde la primera temporada que llego.
Yo pienso que kaka es un jugador para engranajes perfectos, y es donde puede llegar al 100%., aunque vayamos perdiendo por 3-0. Y el 100% de kaka no es el mismo 100% de cualquier otro jugador. Hay pocos jugadores mediapuntas con tanto gol, ese disparo y esa clase. Y tampoco es un jugador que tenga que estar el equipo jugando para él. Se ofrece mucho y se le ve sacrifciado también para ser un media punta. Juega en su contra la resistencia y la edad y que no le da la gana meter la pierna pero no es un vago como nos lo estan pintando ni mucho menos.
En el Madrid de estos años solamente ha encajado Cristiano y eso no vale, es una excepción que confirma la regla que no se ha jugado a nada. Este Madrid de momento no tiene nada que ver con el anterior y veremos como aporta Kaka si le dan minutos. Pero por descontado que estos años ha sido de los peores arriba, veremos si estaba desperdiciado o definitivamente vino acabado.