Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#22561Mensaje

sergio ozl escribió:
ozil10RM escribió:
_Jesus_ escribió:Messi un tio que marca en liga mas de 40 goles por año en liga, llega una mundial o copa America y no marca. Es curioso.
De ahí se pueden sacar varias conclusiones, la más grave es el nivel de los defensas en cuanto a intensidad e ímpetu al defender a Messi en nuestra liga, casi inexistente.
Y en la champions tambien?porque es el maximo goleador de este torneo y el unico capaz de marcar mas de de 4 goles en un partido de esta competicion.

Un placer debatir con un Ozilista ;) :) :) :D
Es raro la verdad, con árbitros que dejan jugar y defensas duras, Messi ni la huele. En Europa depende, porque en las fases finales últimamente no es tan determinante salvo contadas ocasiones, debe de ser una mezcla entre la forma de defender, la ansiedad que le crea jugar con la selección y la eterna comparación con Maradona que aquí no tiene.
Y lo mismo digo un placer :D
realmadrid_r7

#22562Mensaje

[youtube]jOJwJEN-VFg[/youtube]

jajaja !
realmadrid_r7

#22563Mensaje

Shia LaBeouf protagonista de Transformers (y tengo mi teoría de que es Benzema) se burla de Higuain

[youtube]oFfReQeZ1NY[/youtube]
dave_cobain

#22564Mensaje

realmadrid_r7 escribió:[youtube]jOJwJEN-VFg[/youtube]

jajaja !
Qué grande el pipa!! O_o
_Jesus_

#22565Mensaje

Un jugador gafe lo quiere un entrenador gafe. El Arsenal quiere el Pipa !!!! :meparto:
Borrar usuario 18034

#22566Mensaje

jajaja !
JAJAJJA :meparto: :meparto: :meparto: que bueno!!!!
aepit

#22567Mensaje

jajaja !

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#22568Mensaje

Acuerdo entre el Arsenal y Napolés por Higuaín a razón de 60 millones. :facepalm:
_Jesus_

#22569Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Acuerdo entre el Arsenal y Napolés por Higuaín a razón de 60 millones. :facepalm:
Wenger + Higuain

Imagen
Borrar usuario 18034

#22570Mensaje

Todos los palos para Higuaín y hay dos que se han ido de rositas.
Uno es el Kun y el otro el hormonado.Dos jugadores que de nuevo vuelven a fracasar con la selección.
_Jesus_

#22571Mensaje

Caro-kann escribió:Todos los palos para Higuaín y hay dos que se han ido de rositas.
Uno es el Kun y el otro el hormonado.Dos jugadores que de nuevo vuelven a fracasar con la selección.
El otro dia lo critique y dije que el Kun no deberia ir mas con Argentina. Incluso deberian despedir al Tata.
rodrigoyorugua

#22572Mensaje

Higuain es un blanco mas facil para la prensa porque es mas limitado. Pero deberia ser al reves: quienes merecen mas criticas son aquellos que tienen mas talento y desaparecen en los momentos dificiles. Messi el año pasado tambien erro una chance clarisima en la final con Alemania. Y en esa final y en esta camino la cancha.
Creo que al pobre Pipa le esperan dias complicados en la seleccion argentina porque dificilmente le perdonen los fallos en finales tan importantes.
Última edición por rodrigoyorugua el Mar Jul 07, 2015 6:55 pm, editado 2 veces en total.
-R9-

#22573Mensaje

El Kun fue de lo mas salvable de Argentina esta copa.

Por cierto, vaya combinacion. Arsenal - Wenger - Higuain. Ufffffff...
_Jesus_

#22574Mensaje

-R9- escribió:El Kun fue de lo mas salvable de Argentina esta copa.

Kun esta sobrevalorado de una manera brutal, no hizo nada potable y en el mundial tampoco. No entiendo un tio como Tevez que marca mas goles que el Pipa, esta en el banco y eso que tiene un par de eggs. Mira que Aguero me gustaba, pero fue salir del At.Madrid y su mejora ha sido bien escasa. No mejoro como se esperaba y eso que decian que seria el nuevo Romario.
-R9-

#22575Mensaje

_Jesus_ escribió:

Kun esta sobrevalorado de una manera brutal, no hizo nada potable y en el mundial tampoco. No entiendo un tio como Tevez que marca mas goles que el Pipa, esta en el banco y eso que tiene un par de eggs. Mira que Aguero me gustaba, pero fue salir del At.Madrid y su mejora ha sido bien escasa. No mejoro como se esperaba y eso que decian que seria el nuevo Romario.
A mi me parece que tiene condiciones de crack total y es de lo mejor que hay en esta generacion, pero escogio mal su destino y para colmo se tira media temporada lesionado. Podria ser mil veces mas jugador de lo que es.
Borrar usuario 18034

#22576Mensaje

_Jesus_ escribió:

Otro que es una eterna promesa y que se esperaba que fuera un crack mundial.
Del Kun de 18 años al de ahora no hay ninguna mejora.

Uno de los jugadores con mejor prensa que conozco.En eso es parecido a benzemá,siempre se van de rositas y parece que nunca tienen la culpa de nada.
_Jesus_

#22577Mensaje

Caro-kann escribió:
_Jesus_ escribió:

Otro que es una eterna promesa y que se esperaba que fuera un crack mundial.
Del Kun de 18 años al de ahora no hay ninguna mejora.

Uno de los jugadores con mejor prensa que conozco.En eso es parecido a benzemá,siempre se van de rositas y parece que nunca tienen la culpa de nada.

Pintaba muy bien, jugador de gran tecnica y parecia que podria llegar al top 3 del mundo. Pero hoy por hoy quizas ni este entre los 20 mejores.
logicoRM

#22578Mensaje

Higuaín terminará en equipos medianos y su vuelta a Argentina se acerca, quizá el Arsenal sea su último regular equipo...
realmadrid_r7

#22579Mensaje

No hay vida después del Real Madrid y que ingratitud de su parte para un equipo que aposto todo el proyecto para que Gonzalo fuera la estrella y jamas lleno los zapatos, le quedaron grandes. Yo pienso que en 3 temporadas esta jugando en un equipo de la MLS en Norte America. Por edad, con 27 años, estaremos viendo lo último de Higuain en el Arsenal

En Argentina nadie lo quiere.
_Jesus_

#22580Mensaje

Lo veo en MLS o en China.
Responder