Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22561Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Es que lo de divertirse es muy teórico. A mí los correcalles me divierten cuando ganamos 6-1 y me cabrean cuando empatamos a 1. Y los partidos controlados me gustan cuando ganamos 1-0 sin que se acerquen al área pero me desagradan cuando empatamos acero y parece que lo importante es no perder la pelota.

En la diversión siempre pesa mucho que el equipo se acerque al objetivo esencial e irrenunciable del fútbol que no es otro que batir la portería contraria y evitar que hagan lo propio con la tuya. No hay manera de jugar bien al fútbol sin que el esfuerzo de lo que se haga se oriente de manera definitiva a ese balance.

En el fútbol puedes perder, puedes empatar o puedes ganar, porque eso va a depender mucho de la calidad y del acierto individual de los futbolistas. Pero la obligación de un equipo es atacar y defender con eficacia. Eso es el búen fútbol, sea bonito, feo o medio pensionista.
Pues que quieres que te diga. Los deportes van de ganar o perder, pero si te aburres viéndolo, ya te digo que se espera a ver el resultado en la web y no pierdes el tiempo frente a la TV acotándote tiempo del fin de semana. Que de eso va lo de que la gente cada vez ve menos fútbol.
Anda que no nos hemos tragado truños de partidos y a la semana siguiente estamos ahí de nuevo en primera fila
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22562Mensaje

Yo creo que hay una vertiente en la que como con Zizou no había divertimento, se toma como dogma el hecho de aburrirse viendo fútbol e incluso se normaliza.

También creo que el efecto barça en su día ha hecho que tengamos pavor a tener un estilo de juego. Parece que eso es un vende burras que en su día se conoció como filosofía entre los culés, pero hasta Mourinho vino con la suya.

Tener un estilo y una propuesta es importante. Y más ahora que no hay grandes jugadores en los que colgarnos.
Como no propongas desde el banquillo, mal asunto.

De ahí que se aplaudiese que Carlo viniese con un estilo más vertical. Pero había mucho trabajo, y hay, por delante.

El rollo ese de que en el madridismo solo importa ganar y demás... pues sí, pero es como defender que la comida no tiene que estar buen mientras te alimente. Y aquí llevamos comiendo mierda un tiempo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#22563Mensaje

En el fútbol cuenta igual el resultado como la capacidad para entretener a la gente .


Por lo menos para mí. Y si veo un truño tras otro no voy a perder ni malgastar mi tiempo en algo que me aburre .
Para saber el resultado me voy a Google y listo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22564Mensaje

Ayer se equivocó y aún así, el resultado no fue del todo "malo" ante un gran equipo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8436
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#22565Mensaje

De momento hemos jugado con tres rivales de cierto nivel , sin llegar a ser top, y en líneas generales nos han superado futbolisticamente los tres.

El juego vertical esta genial, pero lo primero es conseguir el control del juego que por momentos no lo tenemos ante rivales de cierta entidad. Y eso es lo que a la larga te permite ganar títulos que para mi es lo mas divertido. :sisi:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#22566Mensaje

BerT escribió:De momento hemos jugado con tres rivales de cierto nivel , sin llegar a ser top, y en líneas generales nos han superado futbolisticamente los tres.

El juego vertical esta genial, pero lo primero es conseguir el control del juego que por momentos no lo tenemos ante rivales de cierta entidad. Y eso es lo que a la larga te permite ganar títulos que para mi es lo mas divertido. :sisi:
Y si no me falla la memoria en esos tres partidos se repite el Modric-Casemiro y Nachete a pierna cambiada en el lateral.... o empieza a cambiar las cosas de verdad o sera estrellarse una y otra vez con lo mismo, ya basta de ese duo lento en el mediocampo que lastra el juego y Nachete a pierna cambiada que lastra a Vinicius, es que hasta un ciego lo ve
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22567Mensaje

Los que somos aficionados de un equipo, en mayor o menor medida, prácticamente nos tragamos todos los partidos de nuestro club, esté dando espectáculo o bodrios infumables. Es cuestión de sentimientos.
Pero es difícil que con frecuencia se vean buenos partidos de fútbol cuando los propios actores están reventados o tienen que jugar a medio gas según que partidos para no reventar, por lo tanto se trata de un espectáculo que difícilmente logra atraer espectadores al margen de los hinchas. Y si para colmo los precios para verlo en directo son muy caros, o para verlo por la tele tampoco son baratos que digamos, pues pasa lo que está pasando.
Muchas veces más no es mejor, pero esto lo olvidan con frecuencia los grandes mandamases que dirigen el fútbol.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#22568Mensaje

Qué importante empieza a ser la vuelta de Mendy para Carletto y para lograr esto que estáis comentando a nivel táctico para el equipo.

Con Mendy, al menos a priori, teóricamente, consigues de un plumazo 3 cosas:

1- Aumentas un poco más la dosis de energía y físico del equipo (esa que tanto estamos echando en falta en todas las líneas).
2- Añades un efectivo a una línea muy tocada en número. En número añades una pieza clave para rotar y para permitir que Nacho "parchee" otras posiciones en las que estamos muy cojos ahora mismo (el LD).
3- Subes el nivel de esa línea. En nivel añades una pieza que te aporta lo que Nacho y lo que Miguel al mismo tiempo (más o menos) pues te da la fiabilidad/concentración defensiva del primero pero además de da cierto manejo del balón y capacidad ofensiva como el segundo.

Lo dicho, creo que la vuelta de Mendy empieza a ser clave en este equipo, más incluso que la de otros "titulares" o TOP de la plantilla como Kroos y Carvajal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24320
Registrado: Jun-2009

#22569Mensaje

redondo escribió:Qué importante empieza a ser la vuelta de Mendy para Carletto y para lograr esto que estáis comentando a nivel táctico para el equipo.

Con Mendy, al menos a priori, teóricamente, consigues de un plumazo 3 cosas:

1- Aumentas un poco más la dosis de energía y físico del equipo (esa que tanto estamos echando en falta en todas las líneas).
2- Añades un efectivo a una línea muy tocada en número. En número añades una pieza clave para rotar y para permitir que Nacho "parchee" otras posiciones en las que estamos muy cojos ahora mismo (el LD).
3- Subes el nivel de esa línea. En nivel añades una pieza que te aporta lo que Nacho y lo que Miguel al mismo tiempo (más o menos) pues te da la fiabilidad/concentración defensiva del primero pero además de da cierto manejo del balón y capacidad ofensiva como el segundo.

Lo dicho, creo que la vuelta de Mendy empieza a ser clave en este equipo, más incluso que la de otros "titulares" o TOP de la plantilla como Kroos y Carvajal.
Siendo importante Mendy, sobre todo en el aspecto defensivo para mí el gran problema está en la banda derecha.
La renovación millonaria de Lucas es un sinsentido , la marcha de odriozola otro y ya poner a Valverde en esa posición la guinda
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22570Mensaje

assvak escribió:
redondo escribió:Qué importante empieza a ser la vuelta de Mendy para Carletto y para lograr esto que estáis comentando a nivel táctico para el equipo.

Con Mendy, al menos a priori, teóricamente, consigues de un plumazo 3 cosas:

1- Aumentas un poco más la dosis de energía y físico del equipo (esa que tanto estamos echando en falta en todas las líneas).
2- Añades un efectivo a una línea muy tocada en número. En número añades una pieza clave para rotar y para permitir que Nacho "parchee" otras posiciones en las que estamos muy cojos ahora mismo (el LD).
3- Subes el nivel de esa línea. En nivel añades una pieza que te aporta lo que Nacho y lo que Miguel al mismo tiempo (más o menos) pues te da la fiabilidad/concentración defensiva del primero pero además de da cierto manejo del balón y capacidad ofensiva como el segundo.

Lo dicho, creo que la vuelta de Mendy empieza a ser clave en este equipo, más incluso que la de otros "titulares" o TOP de la plantilla como Kroos y Carvajal.
Siendo importante Mendy, sobre todo en el aspecto defensivo para mí el gran problema está en la banda derecha.
La renovación millonaria de Lucas es un sinsentido , la marcha de odriozola otro y ya poner a Valverde en esa posición la guinda
La renovación de LV puede ser un sinsentido, que no lo discuto, si bien se nos ha olvidado que el año pasado era nuestro mejor lateral derecho. Además de cumplir cupo de canterano.
La marcha de Odriozola puede ser otro sinsentido, aunque no debería serlo por estos lares, al menos a tenor de los epítetos que recibía por parte de la inmensa mayoría de foreros.
Lo de poner a Valverde sin duda obedece a una prueba que hizo Carlo y que si había algún momento para hacerla es ahora al principio de temporada donde hay margen de maniobra. Otra cosa es que persista en el error, que lo dudo muchísimo.
Yo creo que el gran problema no es la banda derecha en sí misma, sino un centro del campo envejecido y falto de forma todavía y que aún queda por perfilar cuando estén todas las piezas. Si es que están alguna vez.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#22571Mensaje

Yo creo que Carlo se equivocó en el último partido al sacar titulares a Vini y Rodrygo, porque se quedó sin jugadores que saliendo desde el banquillo puedieran romper el partido.
Y más ante un equipo que defendía poniendo el autobús delante de su portería.

Además, si el balón iba a rondar mucho el área, fue un error no darle minutos a Jovic.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24320
Registrado: Jun-2009

#22572Mensaje

beethoven escribió:
assvak escribió:
redondo escribió:Qué importante empieza a ser la vuelta de Mendy para Carletto y para lograr esto que estáis comentando a nivel táctico para el equipo.

Con Mendy, al menos a priori, teóricamente, consigues de un plumazo 3 cosas:

1- Aumentas un poco más la dosis de energía y físico del equipo (esa que tanto estamos echando en falta en todas las líneas).
2- Añades un efectivo a una línea muy tocada en número. En número añades una pieza clave para rotar y para permitir que Nacho "parchee" otras posiciones en las que estamos muy cojos ahora mismo (el LD).
3- Subes el nivel de esa línea. En nivel añades una pieza que te aporta lo que Nacho y lo que Miguel al mismo tiempo (más o menos) pues te da la fiabilidad/concentración defensiva del primero pero además de da cierto manejo del balón y capacidad ofensiva como el segundo.

Lo dicho, creo que la vuelta de Mendy empieza a ser clave en este equipo, más incluso que la de otros "titulares" o TOP de la plantilla como Kroos y Carvajal.
Siendo importante Mendy, sobre todo en el aspecto defensivo para mí el gran problema está en la banda derecha.
La renovación millonaria de Lucas es un sinsentido , la marcha de odriozola otro y ya poner a Valverde en esa posición la guinda
La renovación de LV puede ser un sinsentido, que no lo discuto, si bien se nos ha olvidado que el año pasado era nuestro mejor lateral derecho. Además de cumplir cupo de canterano.
La marcha de Odriozola puede ser otro sinsentido, aunque no debería serlo por estos lares, al menos a tenor de los epítetos que recibía por parte de la inmensa mayoría de foreros.
Lo de poner a Valverde sin duda obedece a una prueba que hizo Carlo y que si había algún momento para hacerla es ahora al principio de temporada donde hay margen de maniobra. Otra cosa es que persista en el error, que lo dudo muchísimo.
Yo creo que el gran problema no es la banda derecha en sí misma, sino un centro del campo envejecido y falto de forma todavía y que aún queda por perfilar cuando estén todas las piezas. Si es que están alguna vez.
Hombre la prueba de Valverde la podía haber hecho en pretemporada o si me apuras contra el Mallorca el otro día.
A lo que yo me refiero es que si tú tienes un tío que cobra 7 kilos y lo vas a dejar en el banquillo cuando no está el titular para qué hostias lo renuevas
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22573Mensaje

assvak escribió:
beethoven escribió:
assvak escribió:
redondo escribió:Qué importante empieza a ser la vuelta de Mendy para Carletto y para lograr esto que estáis comentando a nivel táctico para el equipo.

Con Mendy, al menos a priori, teóricamente, consigues de un plumazo 3 cosas:

1- Aumentas un poco más la dosis de energía y físico del equipo (esa que tanto estamos echando en falta en todas las líneas).
2- Añades un efectivo a una línea muy tocada en número. En número añades una pieza clave para rotar y para permitir que Nacho "parchee" otras posiciones en las que estamos muy cojos ahora mismo (el LD).
3- Subes el nivel de esa línea. En nivel añades una pieza que te aporta lo que Nacho y lo que Miguel al mismo tiempo (más o menos) pues te da la fiabilidad/concentración defensiva del primero pero además de da cierto manejo del balón y capacidad ofensiva como el segundo.

Lo dicho, creo que la vuelta de Mendy empieza a ser clave en este equipo, más incluso que la de otros "titulares" o TOP de la plantilla como Kroos y Carvajal.
Siendo importante Mendy, sobre todo en el aspecto defensivo para mí el gran problema está en la banda derecha.
La renovación millonaria de Lucas es un sinsentido , la marcha de odriozola otro y ya poner a Valverde en esa posición la guinda
La renovación de LV puede ser un sinsentido, que no lo discuto, si bien se nos ha olvidado que el año pasado era nuestro mejor lateral derecho. Además de cumplir cupo de canterano.
La marcha de Odriozola puede ser otro sinsentido, aunque no debería serlo por estos lares, al menos a tenor de los epítetos que recibía por parte de la inmensa mayoría de foreros.
Lo de poner a Valverde sin duda obedece a una prueba que hizo Carlo y que si había algún momento para hacerla es ahora al principio de temporada donde hay margen de maniobra. Otra cosa es que persista en el error, que lo dudo muchísimo.
Yo creo que el gran problema no es la banda derecha en sí misma, sino un centro del campo envejecido y falto de forma todavía y que aún queda por perfilar cuando estén todas las piezas. Si es que están alguna vez.
Hombre la prueba de Valverde la podía haber hecho en pretemporada o si me apuras contra el Mallorca el otro día.
A lo que yo me refiero es que si tú tienes un tío que cobra 7 kilos y lo vas a dejar en el banquillo cuando no está el titular para qué hostias lo renuevas
Yo creo que lo deja en el banquillo porque ve que no está en su mejor momento. Lo que no quiere decir que no pueda ser aprovechable cuando lo esté. Repito que no hace mucho habíamos descubierto un lateral derecho de buen nivel.
Y sí, yo también creo que debemos fichar uno para la temporada que viene.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22574Mensaje

El nivel de Lucas era el mismo que el de ahora. Que haya mucho fanboy que dijese que era el mejor lateral del mundo no quiere decir que no cometiese fallos gravisimos atrás. El caso es que quedaba buen recuerdo de Lucas por el nivel pésimo de Carvajal. Pero que es malo de extremo y malo de lateral
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22575Mensaje

Ruben24 escribió:El nivel de Lucas era el mismo que el de ahora. Que haya mucho fanboy que dijese que era el mejor lateral del mundo no quiere decir que no cometiese fallos gravisimos atrás. El caso es que quedaba buen recuerdo de Lucas por el nivel pésimo de Carvajal. Pero que es malo de extremo y malo de lateral
No lo recuerdo tanto así, pero bueno, es una opinión.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22576Mensaje

veo que están apareciendo dudas.

En mi opinión estamos mejor de lo que yo esperaba.

Tanto en juego (aún siendo mejorable), como en resultados (sobresalientes) vamos por encima de lo que muchos (yo incluido) esperábamos del equipo.

Por mi parte, plena confianza en Carletto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#22577Mensaje

LQDY escribió:
veo que están apareciendo dudas.
Por mi parte, plena confianza en Carletto.
En mi caso, esperaré a ver si puedo restablecer mi confianza de nuevo en el italiano.
Si actúa como antes del sábado, seguro que sí.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#22578Mensaje

LQDY escribió:veo que están apareciendo dudas.

En mi opinión estamos mejor de lo que yo esperaba.

Tanto en juego (aún siendo mejorable), como en resultados (sobresalientes) vamos por encima de lo que muchos (yo incluido) esperábamos del equipo.

Por mi parte, plena confianza en Carletto.
Bienvenido LQDY.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22579Mensaje

Lateral derecho: "Pero si necesito un lateral que empuje... Lucas es el mejor".

Tomad nota: en el próximo partido que juegue Lucas.....penalti en contra por empujón.

Aunque, en esto, yo difiero de Carlo, el que mejor empuja es Carvajal, que casi sale a penalti por partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22580Mensaje

LQDY escribió:Lateral derecho: "Pero si necesito un lateral que empuje... Lucas es el mejor".

Tomad nota: en el próximo partido que juegue Lucas.....penalti en contra por empujón.

Aunque, en esto, yo difiero de Carlo, el que mejor empuja es Carvajal, que casi sale a penalti por partido.
Totalmente :lol:
Responder