Chelsea tiene distracciones, pero sin eso seria un 50-50. Estan algo peor que el año pasado, pero cuando tienen el mediocampo completo y la defensa completa y juega a una pelota es un equipo muy complicado. Pero también es un equipo que sufre con lesiones, la falta de Chilwell y Reece James es muy complicado para ellos.
Da para ganar, por las circunstancias diria que es 60-40 Madrid.
Este Chelsea es mucho más vulnerable que el del año pasado y les he visto partidos terriblemente malos por lo que sólo pido que lleguemos completos y sin lesionados Así que 60 a 40 % para el Madrid. Dependerá de cómo estemos para ese partido y, con un poco de suerte, hayamos borrado de la ecuación al Farsa este domíngo y finiquitado la liga. Soy muy optimista peor hubieran sido, los dos rivales españoles o el Bayer y aún más el ManC. Sólo hace falta tener otra noche mágica en el Bernabeu. Impaciente estoy porque lleguen los partidos.
Última edición por Ender el Vie Mar 18, 2022 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Si no hay una norma escrita, el solo hecho de estudiarlo ya indica algo.
Si se han echado atrás, es porque no hay nada que avalara ese decisión, a diferencia del sorteo, y puede perder un recurso.
Y si hay norma, tampoco se ha aplicado este año.
Betis y Sevilla jugaron la misma semana EL en casa.
Lo de las dos aficiones se cae por su propio peso, porque si llegan dos ingleses a la final ¿qué hacemos?
Lo lógico es cambiar el día, porque eso no se sortea sino que se elige con las televisiones.
Ender escribió:Este Chelsea es mucho más vulnerable que el del año pasado y les he visto partidos terriblemente malos por lo que sólo pido que lleguemos completos y sin lesionados Así que 60 a 40 % para el Madrid. Dependerá de cómo estemos para ese partido y, con un poco de suerte, hayamos borrado de la ecuación al Farsa este domíngo y finiquitado la liga. Soy muy optimista peor hubieran sido, los dos rivales españoles o el Bayer y aún más el ManC. Sólo hace falta tener otra noche mágica en el Bernabeu. Impaciente estoy porque lleguen los partidos.
La clave va a estar en competirles de tu a tu con una media física tambien valverde o camavinga imprescindibles con casemiro y modric, arriba rodrygo con vini y karim
Dejaria en el banquillo a kroos pero nose si tendra valor carletto de dejarlo en el banquillo ni a kroos ni a casemiro pero a los dos a la vez seguro que no asi que o se da una carambola o ponemos 4 medios cmk mas valverde o camavinga por rodrygo aunque me parece un gran error dado que aporta mucho en ataque y ayuda en defensa rodrygo. Ya lo mejor seria incluso camavinga por casemiro pero dos tipos como kroos y casemiro en el banquillo es que no lo veo con lo conservador que es ancelotti si ya me cuesta ver a uno sentado… veremos pero el psg nos demostró que lo mejor para llegar a la final es valverde camavinga modric con rodrygo y vini trabajando por las bandas
David774 escribió:El Chelsea podría tener público en su estadio si venden el club antes de la fecha del partido.
No creo que en dos semanas lo vendan, mucha tela tiene esa operación, la tiene que aprobar el Congreso y todo.
Si, bastante complicado que lo vendan en 15 días.
Ceferino ya está rompiendo su hucha del cerdito a ver si le llega para comprar el Chelsea
Pués con lo que ha sisado, por decirlo de manera suave, en la UEFA no creo que tenga problemas para hacerlo y el romance con la Premier sea aún más evidente
Ender escribió:Este Chelsea es mucho más vulnerable que el del año pasado y les he visto partidos terriblemente malos por lo que sólo pido que lleguemos completos y sin lesionados Así que 60 a 40 % para el Madrid. Dependerá de cómo estemos para ese partido y, con un poco de suerte, hayamos borrado de la ecuación al Farsa este domíngo y finiquitado la liga. Soy muy optimista peor hubieran sido, los dos rivales españoles o el Bayer y aún más el ManC. Sólo hace falta tener otra noche mágica en el Bernabeu. Impaciente estoy porque lleguen los partidos.
Si tú eres optimista, estamos en semis seguro.
Vamos que vais a tener alguna queja de mí. Música en mis oídos L. D. v. Beethoven
Última edición por Ender el Vie Mar 18, 2022 1:44 pm, editado 1 vez en total.
madridista991 escribió:Yo creo que hay plantilla para competir de tú a tú al Chelsea y eliminarles.
Lo que no hay es un entrenador a la altura, esa es la pu.tada.
Pero bueno, yo siempre confío en mi Madrid.
Se puede!
No estoy de acuerdo contigo.
Entrenador hay para eliminar al Chelsea. No creo que Carlo sea sospechoso de fallar en eliminatorias de forma estrepitosa. Bien porque acierte con la alineación o bien porque lo haga con los cambios, en alguna de las dos acierta seguro.
madridista991 escribió:Yo creo que hay plantilla para competir de tú a tú al Chelsea y eliminarles.
Lo que no hay es un entrenador a la altura, esa es la pu.tada.
Pero bueno, yo siempre confío en mi Madrid.
Se puede!
No estoy de acuerdo contigo.
Entrenador hay para eliminar al Chelsea. No creo que Carlo sea sospechoso de fallar en eliminatorias de forma estrepitosa. Bien porque acierte con la alineación o bien porque lo haga con los cambios, en alguna de las dos acierta seguro.
Que capacidad de raciocinio. Estoy epatado Lo digo en serio.