Al final hal2814 tenia razón respecto a este jugador. Tanto que le tiro y el jugador le dio la razón con sus fallos en momentos puntuales y sus decisiones de equipos.
En el Arsenal contra Mourinho y su Chelsea, el Manchester United reforzado, City, etc. jamas ganará nada. Además de que Wenger es el hazme reir en Champions League.
Paquete, nunca me gusto y siempre lo dije.
Lo lamentable es que nos deshagamos solo de la mitad del lastre que teniamos, nos quedamos con la empanada francesa.
Una cosa imaginense que Paquetin hubiera tomado la nacionalidad francesa Benzema e Higuain estaban predestinados a estar juntos, tremendos paquetes, ojala que el que tenemos en el equipo se largue pronto tambien
pues para lo paquete que debe ser se ganó a Maradona cuando éste no podía ni verlo, y desde entonces es el 9 de Argentina por delante de gente como Tévez o Palacio, esté quien esté de seleccionador
Lo curioso es que todos sabemos y asumimos que Higuaín ha fallado y seguirá fallando; pero cuando hablamos del Rey del Muermo, algunos todavía piensan que su séptimo año en el Madrid, será la vencida.
DIRTYHARRY escribió:Lo curioso es que todos sabemos y asumimos que Higuaín ha fallado y seguirá fallando; pero cuando hablamos del Rey del Muermo, algunos todavía piensan que su séptimo año en el Madrid, será la vencida.
Yo lo mencione en este hilo mas arriba, Higuain era un lastr, pero solo tiramos la mitad quedandonos con Benzema. La unica diferencia es que por desgracia el empanado es la mascota del presi
Que bueno que el Real Madrid se ha quitado a estos jugadores de encima, vergüenza ser relacionados con tipos como este, un patan de primera.
Tanto le duele la verdad, que jamas anotará un gol importante en su carrera y que ya le costó los 2 titulos más importantes que pueda disputar la selección Argentina, la Champions al Madrid cada año mientras estuvo aquí y en el Napoli vergüenza una tras otra...
Viendo la fuente, Don Balon, que es manipulador y anti-madridista a muerte, yo pondria en cuarentena las supuestas declaraciones, pero segun ellos, Higuain se habria despachado contra Cristiano:
"Tiene el ego altisimo, si no dices que es el mejor, no eres su amigo".
"Se cree el mejor, pero esta sobrevalorado".
El artículo es de Don Balon es decir uno de los mas antis del planeta, yo podría asegurar que en unos días saldrá el pipa a decir que ni siquiera ha dado entrevistas