benjaimin escribió:Ahora es el Atleti el que tiene a Llorente,Joao..un centro del campo con fútbol llegada goles trabajo...
Llorente esta destacando por que esta jugando en banda o arriba y Simeone vió en él algo que le recuerda a Raúl García, así que le esta dando ese rol. Llorente es un gran atleta y un buen jugador. Que aportaría en este equipo? No lo dudo. Que contra nosotros las defensas se cierran y no destacaría tanto como en el Atleti? Tampoco lo dudo. Joao es una gran promesa sin duda, pero no podemos tenerlos a todos... no nos podemos comparar con el Atleti, que tienen ellos? A Saúl que esta jugando horrible desde hace años, Torreira que es un descarte del Arsenal, Hector Herrera que le fue mal la pasada campaña, Vitolo que les costo una millonada y no ha aportado ni un cuarto de lo que se le suponía, Correa que ya ni nivel Atleti tiene, Lemar que en su momento fue su fichajes más caro y de paso el fracaso a nivel de fichaje más grande que yo les recuerdo, Diego Costa que cobra la ficha más alta que tienen con diferencia y lleva el tio 18 goles en 4 temporadas, Trippier esta mal y tiene un lio de apuestas que le puede costar la temporada (aposto por su propio fichaje al Atleti el muy genio).
Yo del Atleti solo me quedaba con Oblak, Joao, Torreria (solo para quitarle minutos a Case) y cuando lo tenían antes a Thomas (ya ni eso que se les fue al Arsenal).