Bájate el partido y luego hablas con conocimiento, indocumentadokityou escribió:Que Grande Ibra... 2 empates y sin ningún gol...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bájate el partido y luego hablas con conocimiento, indocumentadokityou escribió:Que Grande Ibra... 2 empates y sin ningún gol...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así háblale a tu p madrestewie escribió:esperemos que lo disfrutes y dejes de dar por culo ya.
Porque tú me caes mal.Equilibrio69 escribió:¿Por qué no censuras al otro que ha empezado hablando mal, eh impresentable?
¿Y a quién no?Lass escribió:Porque tú me caes mal.Equilibrio69 escribió:¿Por qué no censuras al otro que ha empezado hablando mal, eh impresentable?
A saber, a estos personajes se les acaba cogiendo cariñoDelBosque escribió:¿Y a quién no?Lass escribió:Porque tú me caes mal.Equilibrio69 escribió:¿Por qué no censuras al otro que ha empezado hablando mal, eh impresentable?
Ponte unas imágenes de Ibra y a darle duro al tema.Equilibrio69 escribió:Lass está amargado con la cruda realidad de su idilio con Kaká, en torno a un lustro arrastrándose ya por los terrenos y sigue defendiéndole con roce incluido![]()
![]()
![]()
![]()
¿De verdad te dan confianza Benzemá y Morata como nueves de vista a la temporada tan ardua que se nos viene encima? Ambos tienen hoy día para mí nivel de suplentes, para el banquillo como revulsivos o recambio. Con un 9 como Zlatan, te digo que anoche CR7 hubiera anotado 1 o 2 goles seguro, te lo asevero totalmente, sino baja el partido de anoche del PSG vs Ajaccio y verás lo que te digo... El problema está en que las masas suelen hablar con la ignorancia por delante, en éste estado de cosas ¿qué queremos? Pues piperío genuino en no poca genteKuja87 escribió:Compañero Outside ¿porque tanta insistencia con Ibra? que conste que a mi me gusta mucho el sueco, pero vamos, estar todo el día en su post es perder el tiempo, es evidente que no va a venir, y la mayoría de las respuestas que recibes solo buscan irritarte. En el club ni se lo han planteado según parece, y dudo que lo hagan.
Nadie os obliga a entrar a quiénes tenéis repulsa hacia él, iros a la sección de Morata y seguid haciendo fuerza para que nos juguemos este año la Champions con él, sensatoscaparrini escribió:Si fichamos a Ibra prometes que nos dejarás en paz?!!![]()
![]()
Pero si hablas y cuelgas vídeos suyos en todos los hilosEquilibrio69 escribió:Nadie os obliga a entrar a quiénes tenéis repulsa hacia él, iros a la sección de Morata y seguid haciendo fuerza para que nos juguemos este año la Champions con él, sensatoscaparrini escribió:Si fichamos a Ibra prometes que nos dejarás en paz?!!![]()
![]()
![]()
![]()
Si no te digo que no, ya te he dicho que a mi me gusta Ibra, y por un tiempo yo también le pedía para el madrid. Ya he dejado constancia de que Benzemá y Morata me parece insuficiente. Ojala viniera el sueco, o cualquier otro 9. Pero es que no hay ninguna señal de que se vaya a fichar.Equilibrio69 escribió:¿De verdad te dan confianza Benzemá y Morata como nueves de vistas a la temporada tan ardua que se nos viene encima? Ambos tienen hoy día para mí nivel de suplentes, para el banquillo como revulsivos o recambio. Con un 9 como Zlatan, te digo que anoche CR7 hubiera anotado 1 o 2 goles seguro, te lo asevero totalmente, sino baja el partido de anoche del PSG vs Ajaccio y verás lo que te digo... El problema está en que las masas suelen hablar con la ignorancia por delante, en éste estado de cosas ¿qué queremos? Pues piperío genuinoKuja87 escribió:Compañero Outside ¿porque tanta insistencia con Ibra? que conste que a mi me gusta mucho el sueco, pero vamos, estar todo el día en su post es perder el tiempo, es evidente que no va a venir, y la mayoría de las respuestas que recibes solo buscan irritarte. En el club ni se lo han planteado según parece, y dudo que lo hagan.![]()
![]()
![]()
![]()