si, 40 millones... de dolares, que poco tienen que ver con euros.MVC9 escribió:Despues de que el farsa pague 40kilos mas variables( se pueden ir a mas de 50kilos) el precio del Kun me parece poco.Es mucho mejor que el Chileno.
Yo no sé de donde te sacas que son dolares cuando la moneda que hay instaurada en ambos paises es el euro.ruggeri escribió:si, 40 millones... de dolares, que poco tienen que ver con euros.MVC9 escribió:Despues de que el farsa pague 40kilos mas variables( se pueden ir a mas de 50kilos) el precio del Kun me parece poco.Es mucho mejor que el Chileno.
a ver si dejais al kun un añito mas en el atleti y fichais a neymar... estoy deseandolo
porque algo tienen que inventarWilde escribió:Yo no sé de donde te sacas que son dolares cuando la moneda que hay instaurada en ambos paises es el euro.ruggeri escribió:si, 40 millones... de dolares, que poco tienen que ver con euros.MVC9 escribió:Despues de que el farsa pague 40kilos mas variables( se pueden ir a mas de 50kilos) el precio del Kun me parece poco.Es mucho mejor que el Chileno.
a ver si dejais al kun un añito mas en el atleti y fichais a neymar... estoy deseandolo
De pesetas...40 millones de pesetas.ruggeri escribió:si, 40 millones... de dolares, que poco tienen que ver con euros.MVC9 escribió:Despues de que el farsa pague 40kilos mas variables( se pueden ir a mas de 50kilos) el precio del Kun me parece poco.Es mucho mejor que el Chileno.
socioalbo escribió:De pesetas...40 millones de pesetas.ruggeri escribió:si, 40 millones... de dolares, que poco tienen que ver con euros.MVC9 escribió:Despues de que el farsa pague 40kilos mas variables( se pueden ir a mas de 50kilos) el precio del Kun me parece poco.Es mucho mejor que el Chileno.
Y los variables son pagables en tonos a color, que como ya no los usais, hay que dar salida al stock.
wow!! que gracioso no!! que eres del club de la comedia??socioalbo escribió:De pesetas...40 millones de pesetas.ruggeri escribió:si, 40 millones... de dolares, que poco tienen que ver con euros.MVC9 escribió:Despues de que el farsa pague 40kilos mas variables( se pueden ir a mas de 50kilos) el precio del Kun me parece poco.Es mucho mejor que el Chileno.
Y los variables son pagables en tonos a color, que como ya no los usais, hay que dar salida al stock.
en todo caso 27 son fijos y lo que bailan son los variables, mas o menos lo que costo di maria, que tambien se dijo y dije que era un atraco, solo espero que no salga bienruggeri escribió:wow!! que gracioso no!! que eres del club de la comedia??socioalbo escribió:De pesetas...40 millones de pesetas.ruggeri escribió:si, 40 millones... de dolares, que poco tienen que ver con euros.MVC9 escribió:Despues de que el farsa pague 40kilos mas variables( se pueden ir a mas de 50kilos) el precio del Kun me parece poco.Es mucho mejor que el Chileno.
en vuestra linea... as (en su linea, con otro "error" de infografia) confunde divisas... porque se lo habran escuchado a un chileno y ellos hablan en dolares... y vuestra gran respuesta es soltar una gilipollez y pasar del tema...
no, de euros, no es mi culpa que as no se aclare con las divisas... pero que algun iluminado se crea que el barça va a pagar 40 fijos mas 15 de variables creo que no es muy listo...
si estas mas feliz pensando que el barça va a pagar 431 millones de euros (27 fijos, 12 variables, y 392 en concepto de 2 amistosos) por mi bien
ruggeri escribió:wow!! que gracioso no!! que eres del club de la comedia??socioalbo escribió:De pesetas...40 millones de pesetas.ruggeri escribió:si, 40 millones... de dolares, que poco tienen que ver con euros.MVC9 escribió:Despues de que el farsa pague 40kilos mas variables( se pueden ir a mas de 50kilos) el precio del Kun me parece poco.Es mucho mejor que el Chileno.
en vuestra linea... as (en su linea, con otro "error" de infografia) confunde divisas... porque se lo habran escuchado a un chileno y ellos hablan en dolares... y vuestra gran respuesta es soltar una gilipollez y pasar del tema...
no, de euros, no es mi culpa que as no se aclare con las divisas... pero que algun iluminado se crea que el barça va a pagar 40 fijos mas 15 de variables creo que no es muy listo...
si estas mas feliz pensando que el barça va a pagar 431 millones de euros (27 fijos, 12 variables, y 392 en concepto de 2 amistosos) por mi bien
ruggeri escribió:26 fijos
11 variables
2 amistosos
el barça como muchisimo, cumpliendo todos los variables pagara 37 millones... en 4-5 años
pero tu a lo tuyo con tu mecanismo
desconocido? si eres un inculto futbolero entonces si... por cierto, nombrado mejor jugador del calcio esta temporada
el barça ha ingresado 20 millones de euros menos que el madrid... y este año empieza a cobrar de qatar fundation... 30 kilos.
mira! ya esta pagado!!
venga, hasta luego!
MVC9 escribió:Aun estais con eso? Son 45M€, como sea se va a pagar, ni € ni plazos ni nada...En cuanto al Kun, hasta que no lo vea fichando por otro y firmando no me creeré que Florentino no vaya a ficharlo.
Pero de donde sacas eso??Si son 27 fijos y 18 si pasan a la Champions o Europa ligue...Vamos que si que los pagan...No entiendo el porque justificar, si poco a poco el filosofo se va a quedar son arguementos y los culeros pues os pasa lo mismo...ruggeri escribió:os pongais como os pongais el barça COMO MUCHO Y CUMPLIENDO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS VARIABLES pagara 37 millones...
si quereis podeis valorar 2 amistosos en 55242652542 millones de euros si os place... pero la realidad es que no saldra ni un centimo de las arcas del barça