Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2261Mensaje

Cuando sale Granero se ve mucho más a Xabi, me gustó cuando marearon con 5 pases a Thiago o sus frenadas y vueltas sobre si mismo desesperando al rival. Le faltó un pelín de maldad y ambición en un par de jugadas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2262Mensaje

Necesitamos remontar, jugamos en casa y no se puede especular, ya que evidentemente necesitamos goles. Así que confió en que Mou saque al pirata para dominar mas la pelota y crear mas ocasiones, es obvio que tiene que plantear un partido mas ofensivo que en alemania. Yo si creo que saldrá de titular junto a Xabi y Khedira.
Borrar usuario 4146

#2263Mensaje

Granero capitán a tope !!!!!

[youtube]hQuJ0B2oe10[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2264Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Necesitamos remontar, jugamos en casa y no se puede especular, ya que evidentemente necesitamos goles. Así que confió en que Mou saque al pirata para dominar mas la pelota y crear mas ocasiones, es obvio que tiene que plantear un partido mas ofensivo que en alemania. Yo si creo que saldrá de titular junto a Xabi y Khedira.
Ya es hora que lo saque de titular.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2265Mensaje

La posesión no asegura ni ocasiones ni goles, pero yo opto por la titularidad de Granero por delante de Khedira o incluso el mismo Alonso.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2266Mensaje

Mourinho es un poco cabeza dura pero al final siempre termina haciendo lo correcto, ya paso con Carvalho,Ramos,Ozil y Benzema.Yo estoy seguro de que terminaremos jugando con un tercer mediocampista, esta temporada Granero y la siguiente veremos si Sahin se sale.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2267Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La posesión no asegura ni ocasiones ni goles, pero yo opto por la titularidad de Granero por delante de Khedira o incluso el mismo Alonso.
Eso sí, pero necesitamos crear ocasiones y ellos son un equipo durísimo con Schwensteiger, Kroos y compañía.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18678
Registrado: Mar-2011

#2268Mensaje

Pues no sale de titular :?
Borrar usuario 4146

#2269Mensaje

Espero que funcione la apuesta... y que Granero entre lo más pronto posible, en el minimo 50 de ser necesario.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#2270Mensaje

tendria que haber sido titular por di maria...

espero que salga en el 2º tiempo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2271Mensaje

Di Maria de nuevo de titular :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2272Mensaje

Que salga ya, lo necesitamos.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2273Mensaje

¿Porqué???? ¿Porqué?????
Cláramente entró, y fue el que además de acciones de calidad, se dejó todo recuperando balones, y además recupero 2-3 en el poco tiempo que estuvo metiendo muy bien la pierna..........
¿Porqué es el último cambio???? Si tranquilamente mejora a varios del equipo titular????
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2274Mensaje

Es otra de las necedades de Mourinho, hoy por hoy Granero es titular en el equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2275Mensaje

Ayyyyy esos nerviosillos del final.... Si se lo curra más en vez de tirarse ocasión clara.
Borrar usuario 4146

#2276Mensaje

FUE PENAL... NO LO MARCARON POR QUE EN TIEMPO EXTRA ES DIFICIL QUE LO HAGAN, PERO FUE PENAL.


Con Granero de inicio, desde el partido de ida... esta eliminatoria hubiera sido otra cosa.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2277Mensaje

hal2814 escribió:FUE PENAL... NO LO MARCARON POR QUE EN TIEMPO EXTRA ES DIFICIL QUE LO HAGAN, PERO FUE PENAL.


Con Granero de inicio, desde el partido de ida... esta eliminatoria hubiera sido otra cosa.
No se si lo es o no, pero de todas maneras con el portero detrás debería haberse intentado girar, creo que habría sido mas peligroso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2278Mensaje

Es penalti claro, le agarra de la camiseta, le empuja y le mete la pierna. Nos han tangado, pero no es nada nuevo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2279Mensaje

raulista1301 escribió:Es penalti claro, le agarra de la camiseta, le empuja y le mete la pierna. Nos han tangado, pero no es nada nuevo.
Aun asi, no te tires, sigue la jugada, si pita penalty fantastico, pero el ortero estaba fuera podia buscar o chute en plan khedira o un pase al medio...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2280Mensaje

Estoy deacuerdo con Zam, no se a q viene tanto bombo la verdad, casi nos chafa la liga, y en champions, pues hombre, si en la cantera te han enseñado a buscar el contacto y tirarte a la piscina, igual seria cuestión de revisar la escala de valores de los preparadores porque lo q no puede ser es q un tio q gana millones de euros no sea capaz y ni tan siquiera se le ocurra de intentar tener un par de arretos y hacer algo con el balón en lugar de cagarse en los pantalones como hace tb su amigo arbeloa sin ir más lejos, para competir, hay q ser competitivos, y hoy el Bayern le ha metido un baño al madrid en muchos momentos del partido, sobre todo al principio de la segunda y sinceramente, no creo q este tio hubiese solucionado nada. Salida inmediata y x la puerta de atrá q ya bastantes galones llevas colgados con lo ser canterano y yo jamás en mi vida te he visto hacer nada q justifique tu sueldo pirata, y nunca mejor dicho. Un saludo a todo el foro.
Responder