El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2261Mensaje

rupeni escribió:Ahora mismo tengo la sensación de que cualquier portero intimida más que Casillas, no sé si son fobias mías, que lleva demasiados años o que lleva una mala temporada el caso es que no me transmite ése halo de gran portero.
En fin supongo que viendo el PARTIDAZO que se ha marcado Cech con defensas que cobran la mitad que los nuestros queda bastante claro lo que es un porterazo y lo que es un portero que no tiene la seguridad que tenia antes, que no sabe salir, que no sabe proteger su area, que la pelota se pasea por su area pequeña y se limita a mirarla...

En fin no hay color, la seguridad que me ha dado cech hoy no me la ha dado casillas desde hace años...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#2262Mensaje

Creo que luego de Barcelona y Bayern Adán tendría que jugar varios partidos. Me gusta mucho ese chico.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2263Mensaje

Casillas lleva años viviendo de os o tres paradas in extremis, de momento solo se salva por sus reflejos, pero cuando le fallen se quedará en nada.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2264Mensaje

Javi18 escribió:Casillas lleva años viviendo de dos o tres paradas in extremis, de momento solo se salva por sus reflejos, pero cuando le fallen se quedará en nada.
perdona, creo que te has confundido.
Casillas lleva años viviendo de dos mil o tres mil paradas in extremis, de momento solo se salva por sus reflejos, pero cuando le fallen se quedará en nada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2265Mensaje

Últimamente esas paradas se han reducido considerablemente.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2266Mensaje

Javi18 escribió:Últimamente esas paradas se han reducido considerablemente.

no hay duda que esta temporada no ha sido la mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2267Mensaje

Es cierto que no está haciendo la mejor temporada, y que es responsable de perder dos puntos en el Madrigal, pero a estas alturas no se puede dudar de él, este Sábado volverá a demostrar que es el mejor portero del mundo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2268Mensaje

No se puede estar siempre al mejor nivel, ni tampoco vivir del pasado. Hay que reconocer que no está fino del todo y así hay que decirlo, pero veo cierta gana de jubilarlo y tampoco creo que sea eso. Tampoco es algo que me extrañe. La quinta, Raúl, Hierro, Roberto Carlos... Cuando llevas muchos años aquí la gente se cansa de tí.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#2269Mensaje

migtra escribió:No se puede estar siempre al mejor nivel, ni tampoco vivir del pasado. Hay que reconocer que no está fino del todo y así hay que decirlo, pero veo cierta gana de jubilarlo y tampoco creo que sea eso. Tampoco es algo que me extrañe. La quinta, Raúl, Hierro, Roberto Carlos... Cuando llevas muchos años aquí la gente se cansa de tí.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2270Mensaje

Dottore escribió:
rupeni escribió:Ahora mismo tengo la sensación de que cualquier portero intimida más que Casillas, no sé si son fobias mías, que lleva demasiados años o que lleva una mala temporada el caso es que no me transmite ése halo de gran portero.
En fin supongo que viendo el PARTIDAZO que se ha marcado Cech con defensas que cobran la mitad que los nuestros queda bastante claro lo que es un porterazo y lo que es un portero que no tiene la seguridad que tenia antes, que no sabe salir, que no sabe proteger su area, que la pelota se pasea por su area pequeña y se limita a mirarla...

En fin no hay color, la seguridad que me ha dado cech hoy no me la ha dado casillas desde hace años...
+ 1000. Casillas da miedo, pero solo a nosotros los madridistas, miedo de que disparen desde sus casas y el de móstoles se las coma con galletas. últimamente se le da de fábula comerse disparo si, disparo también, se limita a mirar como cae el balón e impacta en las redes siempre a 2 cm de la linea de gol. En fin, espero que la próxima campaña vuelva el autentico Iker.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2271Mensaje

migtra escribió:No se puede estar siempre al mejor nivel, ni tampoco vivir del pasado. Hay que reconocer que no está fino del todo y así hay que decirlo, pero veo cierta gana de jubilarlo y tampoco creo que sea eso. Tampoco es algo que me extrañe. La quinta, Raúl, Hierro, Roberto Carlos... Cuando llevas muchos años aquí la gente se cansa de tí.
Su temporada es más bien flojita, pero como dices apesta al "Síndrome del Capitán veterano". Lo de siempre, que cae en declive, que medra entre los compañeros y es un mafioso (en su caso era el topo), que no vale como capitán. Luego se largan y los echamos de menos a todos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2272Mensaje

Pues ayer hizo un partidazo en mi opinión. Lástima el gol de Alexis, porque la segunda parada de esa jugada fue buenísima. Además supo tranquilizar el juego muy bien, cosa que en Munich no supo hacer.
aepit

#2273Mensaje

Ayer hizo un partidazo =D> =D>
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#2274Mensaje

Otro que ha vuelto cuando lo necesitabamos, Grande Capi!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2275Mensaje

Se crece un montón siempre en las grandes citas. Espero verlo aquí muchos años más.
Borrar usuario 13322

#2276Mensaje

Lo digo ahora y lo repetiré cuando perdamos. TENEMOS MEJOR EQUIPO DEL QUE PENSAMOS. Y tenemos mejores jugadores de lo que pensamos. Casillas, Arbeloa, Alonso, Khedira o Coentrao, entre ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2277Mensaje

Su parada en el gol de Alexis debe estar entre una de las mejores paradas de los últimos 10 años. Tremendo partido del capitán, de sus mejores partidos en mucho tiempo. Y en la primera parte también tocó un balón providencial, más otras intervenciones notables. La defensa le ayudó bastante ayer.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2278Mensaje

La parada a Xavi fue magistral también.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2279Mensaje

Nunca se valora lo que se tiene, en la mayoria de aspectos de la vida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2280Mensaje

Imagen
Responder