Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#2261Mensaje

hitzeko escribió:Yo estoy con Pepe y aunque no comparto algunas acciones suyas, tiene todo mi apoyo.

Otros escupen, lanzan pelotazos a la grada y todo queda en anécdota... lo que hace Pepe, que aunque sí es cierto que a veces se pasa, se eleva a categoría de delito nacional.
El mismo Amorebieta es otro jugador conflictivo como pocos y como juega en el Athletic no pasa nada.

Que está mal hecho; de acuerdo. Nadie pedía cárcel para Zidane por su cabezazo a Materazzi que eso sí fue una agresión clara, sin embargo a Pepe por pisar una mano se le quiere lapidar. Y esa afición que lo pide corea a Juanito en el minuto siete por pisar cabezas alemanas, lo recuerdan cada vez que viene el Bayern en tono jocoso y ahora se escandalizan por esto... pues me niego.

Ánimo Pepe.
Pisar una mano, patear cabezas, entrar con la planta, dar codazos, etc. Es que no aprende. También habría que sumarle su mediocre marcaje.

No estamos hablando de Amorebieta ni Materazzi ni nadie, estamos hablando de Pepe, jugador del Real Madrid. Me importa poco lo que hagan los demás.

Nadie pide cárcel para Pepe, pedimos que lo larguen, no es la primera vez, en cambio Zidane pocas veces la lió, muy diferente.

Yo no lo quiero en el Madrid, que larguen a este animal ya por favor.
Kenko

#2262Mensaje

Pepe la cagó, y es el club el que tiene que decidir lo que hace con él, yo creo que no se deben permitir estas actitudes, no por imagen, sino por el perjuicio que el jugador puede causar al equipo dejandole con uno menos, o con gente sancionada para el próximo encuentro, de momento parece que perdemos a un jugador titular para los dos próximos encuentros sin estar ni sancionado, esto es penoso.

En cuanto a los que no son del Madrid y van predicando que Mou y Pepe son lo peor del mundo, me gustaría recordarles que elevaban a santo a un tal Hristo Stoichkov, capaz de esto y más. Mucha hipocresía veo yo en los culés.

Me hace mucha gracia cuando mis amigos del barça me hablan del señorio y de los valores del Madrid, desde cuando a los barcelonistas les importa nuestra imagen? Yo os lo digo, temen al Madrid de Mou,(al menos hasta el pasado miércoles) y lo que más les gustaría es que este proyecto se derrumbase.

pd. A mi personalmente no me gusta mou, pero hay que estar con él y con el equipo hasta final de temporada. :P
migtra

#2263Mensaje

Las actuaciones de Pepe son indefendibles y soy de los que esperan que le den puerta, pero la campaña mediática en torno a él me parece vomitiva. Ayer estaba tomando algo en un bar y ví por televisón la jugada de marras repetida unas 50 veces (y no exagero) por el canal 4. Los mismos que cierran los ojos todas las semanas ante cualquer tipo de agresión o juego violento. O lo que es peor, lo jusifican simple y llanamente dependiendo de quien lo haga (siempre mirando el color de la camiseta), ahora se rasgan las vestiduras.
Pepe, fuera del Madrid, pero la hipocresía en torno a este tema me da todavía más asco.
redondo

#2264Mensaje

Si estamos hablando de echar a Pepe es que somos tontos. Hasta en eso nos gana el Barcelona y caemos en su trampa.
Jugadores suyos escupen, insultan, hacen teatro, o pegan pelotazos a la grada cada partido, y veis que el Barcelona lo saque siquiera en la prensa?
migtra

#2265Mensaje

Pues yo aquí soy tonto, redondo, qué quieres que te diga. Ya digo que me parece vomitiva toda esta campaña de hipocresía que hay en torno a este tema, pero es que lo de Pepe me supera. Creo que es un problema que aquí no se ha sabido atajar y que como siga así va a acabar mal. Que en todos los equipos hay lo que hay, ya lo sabemos.
rupeni

#2266Mensaje

Que nos tiene que dar igual joder, seamos inteligentes, a Pepe ahora mismo lo necesitamos, yá llegará el momento de ver qué se puede hacer con él, lo que está claro es que o cambia o puerta, es un jugador que lo que nos dá a nivel futbolistico nos lo quita en sustos pero en nuestra casa mandamos nosotros y al enemigo agua y ajo.

De momento Pepe es un TITULAR nuestro y no vamos a renunciar a él sencillamente porque le estamos pagando y sería perjudicar al equipo y a la entidad.

Ellos lo tapan todo, los insultos racistas de uno, los pelotazos de otro, su continuo teatro, los escupitajos, no seamos gilipollas y a lo nuestro.
rupeni

#2267Mensaje

Por eso que diferencia entre "valoraciones" y "valoraciones", me estoy acordando de un partido de champions en la TPA y Mejuto y creo que el otro era Quini, se les llenaba la boca hablando del gran jugador de equipo que es y lo símbolo que se puede llegar a ser en referencia a Gattuso............. :shock: :lol: :? , si Pepe engancha por el cuello a un anciano cómo hizo Gattuso contra el Tottenham, que coño dirían estos dos???
migtra

#2268Mensaje

El Barsa, el Valencia, el Sevilla..., la prensa... están ellos como para dar lecciones a nadie. Los gilipollas que no ven un partido así los maten y llevan 3 días comentando lo del pisotón... Todo eso a mí me está dando un asco que ayer llegué a defender a Pepe en un bar. Y ya veis la opinión que tengo en todo esto. Yo no quiero que se crucifique a Pepe y si el Madrid quiere prescindir de él sea porque ven que a la larga nos perjudica más que nos beneficia. Si lo echan (y soy de los que les gustaría que se fuese a final de temporada) que sea por eso y no por una presión mediática tan fuerte e hipócrita como la que estamos viendo.
rupeni

#2269Mensaje

migtra escribió:El Barsa, el Valencia, el Sevilla..., la prensa... están ellos como para dar lecciones a nadie. Los gilipollas que no ven un partido así los maten y llevan 3 días comentando lo del pisotón... Todo eso a mí me está dando un asco que ayer llegué a defender a Pepe en un bar. Y ya veis la opinión que tengo en todo esto. Yo no quiero que se crucifique a Pepe y si el Madrid quiere prescindir de él sea porque ven que a la larga nos perjudica más que nos beneficia. Si lo echan (y soy de los que les gustaría que se fuese a final de temporada) que sea por eso y no por una presión mediática tan fuerte e hipócrita como la que estamos viendo.
A mí me pasó lo mismo el jueves porque de cargar contra Pepe pasan a cargar contra el RM, que si millonarios, que si chulos, que si el antimadridismo ha crecido por Mou, por CR7 por............... que si no sé qué y al final acabas siendo Pepe y lo acabas defendiendo a muerte.
migtra

#2270Mensaje

Pues eso. Estos días todo dios me habla de fútbol. La vergüenza del Madrid, Pepe, Mourinho... Coño, al final pareces un ultra sur defendiéndolos.
rupeni

#2271Mensaje

migtra escribió:Pues eso. Estos días todo dios me habla de fútbol. La vergüenza del Madrid, Pepe, Mourinho... Coño, al final pareces un ultra sur defendiéndolos.
:lol: :lol:
Calcao
JZR999

#2272Mensaje

migtra escribió:Pues eso. Estos días todo dios me habla de fútbol. La vergüenza del Madrid, Pepe, Mourinho... Coño, al final pareces un ultra sur defendiéndolos.
Pues sinceramente es lo q algunos parecen, criticar a Pepe no es criticar al Madrid. Espero q en junio se venda a este individuo.
rupeni

#2273Mensaje

JZR999 escribió:
Pues sinceramente es lo q algunos parecen, criticar a Pepe no es criticar al Madrid. Espero q en junio se venda a este individuo.
Pero si en eso estamos muchos de acuerdo, en que hay que tomar una decisión drástica con Pepe a final de temporada lo que pasa que los antis usan a Pepe para atizar al RM y cómo dice migtra estás un en bar y al final acabas defendiendo a Pepe porque mira la broma de los insultos racistas por dónde le salió a Luis Suárez y mira cóm le salió a Busquets insultar a Marcelo.
sfermar

#2274Mensaje

Lo que pase entre Pepe, el Madrid y la afición, es cosa de Pepe, el Madrid y la afición y como tal ha quedar. Al Barça, al comité y al mundo entero ajeno al Madrid, una vez no sancionado le tiene que importar una mierda lo que pase o deje de pasar con Pepe, y yo soy de los que están hartos de las acciones de Pepe, pero que el resto venga a levantar polvo en casa ajena cuando ni siquiera limpia el suyo propio, ahhhhh no, eso si que no y lo único que van a conseguir es que los que estamos mosqueados con él terminemos por apoyarle.

METEROS EN VUESTROS ASUNTOS!!!
JZR999

#2275Mensaje

Estoy de acuerdo en q antes de junio se utilice aunque tampoco lo veo imprescindible teniendo a Varane o Albiol con Ramos, pero lo q no puede ser es decir q no pasa nada q si otros tienen a los Navarros, Alfaros o Stoichkov, mira lo q paso con Juanito y pq se retiró. Y las palabras de Pepe son lamentables, si eres tan hombre sal y di q sientes ser tan descerebrado pero no digas q fue involuntario. Cuando pasó lo de Casquero yo decía q no pasaba nada q fue un error bla bla, pero ya uno se da cuenta q este personaje no merece estar aquí. Es un buen central pero tb se puede mejorar ese puesto.
David_RM

#2276Mensaje

Tenéis razón en que lo que pasa con Pepe no le incumbe a nadie (bueno, más allá de que le ha pisado la mano a un rival). Pero todos sabemos que a final de temporada de esto no vamos a hablar, y menos si conseguimos un título importante.
migtra

#2277Mensaje

David_RM escribió:Tenéis razón en que lo que pasa con Pepe no le incumbe a nadie (bueno, más allá de que le ha pisado la mano a un rival). Pero todos sabemos que a final de temporada de esto no vamos a hablar, y menos si conseguimos un título importante.
Yo entiendo que se hable del tema. Imaginaros que uno del Barsa hiciera esto con un jugador nuestro... Lo que me jode es que nos vengan ahora con rollos éticos y morales, cuando habitualmente se pasan todas estas cosas por el arco del triunfo. Pocos tíos he visto más sucios que Ayala y aquí estuvo la tira de años y lo único que oías de él es que era un defensa algo duro. Por no hablar de Siemeone, "un tío de raza". Y una mierda. Era un elemento de la ostia. Ahora parece que todos los males y las malas artes empiezan con Pepe.
rupeni

#2278Mensaje

Alfaro,Stoichkhov,Motta................ :lol: :lol:
JZR999

#2279Mensaje

rupeni escribió:Alfaro,Stoichkhov,Motta................ :lol: :lol:
Ninguno de esos llevaron la camiseta blanca, acordarse pq se retiró Juanito, y era Juanito.
Gorki84

#2280Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:Tenéis razón en que lo que pasa con Pepe no le incumbe a nadie (bueno, más allá de que le ha pisado la mano a un rival). Pero todos sabemos que a final de temporada de esto no vamos a hablar, y menos si conseguimos un título importante.
Yo entiendo que se hable del tema. Imaginaros que uno del Barsa hiciera esto con un jugador nuestro... Lo que me jode es que nos vengan ahora con rollos éticos y morales, cuando habitualmente se pasan todas estas cosas por el arco del triunfo. Pocos tíos he visto más sucios que Ayala y aquí estuvo la tira de años y lo único que oías de él es que era un defensa algo duro. Por no hablar de Siemeone, "un tío de raza". Y una mierda. Era un elemento de la ostia. Ahora parece que todos los males y las malas artes empiezan con Pepe.
Creo que los únicos perjudicados por Pepe sois vosotros (el barça se está frotando las manos) Y es que la marca RM está bajo mínimos (y eso es mucho dinero) porque las imágenes que recorren el mundo es que uno de vuestros futbolistas es una bestia y que, además, hace 'teatro'. Compararle con la memoria de Juanito es un insulto a a historia madridista.... y a la de la selección española.
Responder