Pisar una mano, patear cabezas, entrar con la planta, dar codazos, etc. Es que no aprende. También habría que sumarle su mediocre marcaje.hitzeko escribió:Yo estoy con Pepe y aunque no comparto algunas acciones suyas, tiene todo mi apoyo.
Otros escupen, lanzan pelotazos a la grada y todo queda en anécdota... lo que hace Pepe, que aunque sí es cierto que a veces se pasa, se eleva a categoría de delito nacional.
El mismo Amorebieta es otro jugador conflictivo como pocos y como juega en el Athletic no pasa nada.
Que está mal hecho; de acuerdo. Nadie pedía cárcel para Zidane por su cabezazo a Materazzi que eso sí fue una agresión clara, sin embargo a Pepe por pisar una mano se le quiere lapidar. Y esa afición que lo pide corea a Juanito en el minuto siete por pisar cabezas alemanas, lo recuerdan cada vez que viene el Bayern en tono jocoso y ahora se escandalizan por esto... pues me niego.
Ánimo Pepe.
No estamos hablando de Amorebieta ni Materazzi ni nadie, estamos hablando de Pepe, jugador del Real Madrid. Me importa poco lo que hagan los demás.
Nadie pide cárcel para Pepe, pedimos que lo larguen, no es la primera vez, en cambio Zidane pocas veces la lió, muy diferente.
Yo no lo quiero en el Madrid, que larguen a este animal ya por favor.