Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#2261Mensaje

hal2814 escribió:Parece ser que Luis Suarez a prometido a los aficionados del Liverpool que no pasará nada con él este verano y se quedará el Liverpool a competir en la siguiente Liga de Campeones.

Esto según The Sun y Daily Star.


Yo se los dije, Suarez no va a venir... teman por Falcao, por que al menos que Mourinho termine en el Monaco y lo retenga es posible que Floren haga una locura... o Aguero, que dios quiera haga un mal mundial y Florentino se olvide de él.
Bale tb iba a seguir en el Totemham
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2262Mensaje

El lenguaje del "mercado de fichajes" es bastante diferente al coloquial. Cuando los jugadores están más a gusto es cuando ya tienen un pie afuera y a la inversa cuando no tienen ganas de continuar, renuevan. 8-)
Borrar usuario 4361.

#2263Mensaje

Yo tengo clarísimo que floren hará una oferta que ni el jugador ni el liverpool podrán decir que no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2264Mensaje

Igualito que Falcao, Ibrahimovic y demás.

Este chaval sí que está implicado con su equipo, un referente Suárez.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2265Mensaje

Creo que vamos en serio con este...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2266Mensaje

Ya ¿pero qué tal "se asocia" este muchacho? Porque en el Madrid no vale con marcar 30 goles, cuidao, hay que asociarse mucho.
Borrar usuario 4146

#2267Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Igualito que Falcao, Ibrahimovic y demás.

Este chaval sí que está implicado con su equipo, un referente Suárez.

Pues si... sí lo prometio y lo cumple hablaría muy bien de él. Por fin un jugador que respeta a su afición y no es un voltea bandera como Aguero, Falcao o Ibra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2268Mensaje

Suena Gonzalo Higuaín para alternarse en el ataque con Karim. Y Michel, Michel no ha dejado de sonar desde que jugaba en alevines.
Borrar usuario 16171

#2269Mensaje

Apostata escribió:Ya ¿pero qué tal "se asocia" este muchacho? Porque en el Madrid no vale con marcar 30 goles, cuidao, hay que asociarse mucho.

Es el máximo asistente de la liga, aparte del máximo goleador. Yo diría que no se asocia mal ... :roll:



Por cierto en los foros del Liverpool la mayoría coincide en que si el Madrid llama, Suárez sale del equipo seguro. La cuestión es a qué precio, porque el Madrid sentó un mal precedente con el precio de Bale y en Inglaterra todos tienen a Suárez incluso como mejor jugador que el galés por lo que el precio se disparía de manera ridícula, salvo que sea cierto la existencia de la cláusula de 70 millones de libras, que no sé si es cierto o un bulo de la prensa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2270Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:Ya ¿pero qué tal "se asocia" este muchacho? Porque en el Madrid no vale con marcar 30 goles, cuidao, hay que asociarse mucho.
Es el máximo asistente de la liga, aparte del máximo goleador. Yo diría que no se asocia mal ... :roll:
...
¿Con Suárez también hay la necesidad de contarle el quinto pase previo al gol?

Y si,,, parece que no se asocia nada mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2271Mensaje

Es muy, muy bueno. Junto con Hazard o Reus, sería de lo poco que mejoraría o al menos, igualaría el nivel de los de arriba. Ya si hablamos del precio, el Madrid no tiene necesidad de gastarse 70-80 millones en nadie, tenemos una gran plantilla a falta de retoques.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2272Mensaje

Luis Suarez es un "killer", ademas incluso es un jugador de asistencia y en el Ajax. Cuando jugaba en Holanda solia de jugar de extremo...es muy completo. Para mi hoy por hoy es de los 3 mejores del mundo. Esta sublime.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2273Mensaje

Otro golito de Luis Suarez lleva 31 goles iguala a Cristiano por la bota de oro.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2274Mensaje

es lo que necesitamos , ayer con suarez no hubieramos fallado las ocasiones
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2275Mensaje

David7 escribió:Otro golito de Luis Suarez lleva 31 goles iguala a Cristiano por la bota de oro.
cuantos partidos se perdiö al ppo de temporada ? y a pesar de eso ya le ha pillado
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2276Mensaje

Se perdió 5 partidos por sanción. Lleva también 21 asistencias. Y no ha tirado penaltis. =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2277Mensaje

Ya puede meter mil goles que el Liverpool con esa "defensa" no puede ganar nada... van ganando 0-3 y en 10 minutos les empatan y dicen adiós a la Premier...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2278Mensaje

iban ganando en el 78 por tres goles y les empatan. Una verguenza.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2279Mensaje

Hacer todo lo que ha hecho y que el equipo no de para mas, tiene que dar el salto a un grande ya

Imagen
Borrar usuario 2522

#2280Mensaje

Prácticamente con este empate el Liverpool ha perdido la Premier en beneficio del MC. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder