Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#2261Mensaje

omarsinho escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:- Máximo asistente de Europa, por delante de Messi.
- Muchas más asistencias que Iniesta en la temporada, y más goles también.Y recuerdo que este fue un candidato finalista a balón de oro.

Para mi claramente es el mejor, los números lo dicen.
Al Balón de Oro deberían optar Cristiano y Özil.
cr7-ozil-benzema
Lo die ya en otro post =D> =D> =D> =D> =D>
Lass

#2262Mensaje

Al Balón de Oro deberían ir Özil, Cristiano y Messi´. Benzemá ya en el siguiente si sigue a este ritmo.
¿Ganador? para mí Cristiano.
aepit

#2263Mensaje

LassMadrid93 escribió:Al Balón de Oro deberían ir Özil, Cristiano y Messi´. Benzemá ya en el siguiente si sigue a este ritmo.
¿Ganador? para mí Cristiano.
+1
Andes

#2264Mensaje

Yo creo que Ozil tiene enormes posibilidades de ser balón de oro en un futuro; pero hablar que eso pase en la próxima temporada me parece un poco pronto.
Depende también en gran parte del desmpeño del equipo en la temporada que viene.
Borrar usuario 13322

#2265Mensaje

Si el Madrid gana la Champions lo tiene fácil, por lo menos estar entre los tres primeros.
lacharme

#2266Mensaje

aun en su peor partido alguna cosa buena deja es exelente 22 años
coke92

#2267Mensaje

hace poco lei por aqui criticas a ozil de su pretemporada y hoy en marca :"ozil benzema y cristiano los 3 tenores" jajaj un poquito exajerado tambien pero de lo que no hay ninguna duda es que esos 3 son los que mas diferencias marcan en los partidos junto con marcelo bueno benzema el año pasado ya hizo cosas muy haber este año pero para mi sin ninguna duda ozil va a ser de los mejores fichajes de mucho tiempo en el madrid
JotaGol

#2268Mensaje

Özil ha venido a marcar época, tiene 22 años y ya vemos de lo que es capaz, este tío con 26-27 va a ser una máquina de hacer fútbol aún mejor de lo que ya es.
Mesut

#2269Mensaje

Hola a todos! aquí un fan de Ozil!!! espero pasarmelo bien por este foro! =D>
kepelos

#2270Mensaje

JotaGol escribió:Özil ha venido a marcar época
Yo también lo creo así. Es una suerte que viniese.
Y mira que tonteamos con lo suyo. Tanto como este año con lo del MEDIO CENTRO CREATIVO.

Hay decisiones que te hacen ser el mejor equipo del Siglo como fue la de traer a DI STEFANO.
Una pena que no sepamos calibrar el momento y la decisión adecuada.
Una pena que invirtamos en glipolleces por encima de invertir en necesidades.
Joaky

#2271Mensaje

kepelos escribió:Una pena que invirtamos en glipolleces por encima de invertir en necesidades.
Creo que desde que llegó Mou esto ha desaparecido ¿no?
Borrar usuario 13322

#2272Mensaje

Joaky escribió:
kepelos escribió:Una pena que invirtamos en glipolleces por encima de invertir en necesidades.
Creo que desde que llegó Mou esto ha desaparecido ¿no?
Desde luego que sí. ¿que jugador "galactico" ha venido desde que está Mourinho?. Ninguno. Han venido jugadores jóvenes, pero contrastados, y algun que otro jugador con experiencia (Carvalho, Altintop)
kepelos

#2273Mensaje

Joaky escribió:Creo que desde que llegó Mou esto ha desaparecido ¿no?
NO.
El año pasado se empeñó en la gilipollez de ADEBAYOR para quitarse a VALDANO de en medio y este año vamos con las mismas.
NO NECESITAMOS A ADEBAYOR, NECESITAMOS A UN MEDIO CENTRO CREATIVO PORQUE SAHIN ESTÁ TARDANDO DEMASIADO EN LLEGAR.

Las señales hay que saber interpretarlas.
En Septiembre las señales ya no tendrán solución hasta Diciembre... y para entonces podremos traer al GAGO o GRAVESEN de turno.

Si SAHIN cae con cinco amarillas y ALONSO tiene para dos semanas en el dike... QUIEN ORGANIZA, PEPE, ALBIOL Y KEDIRA???
Bueno tener que explicar esto me fatiga :(
Borrar usuario 13322

#2274Mensaje

kepelos escribió:
NO.
El año pasado se empeñó en la gilipollez de ADEBAYOR para quitarse a VALDANO de en medio y este año vamos con las mismas.
NO NECESITAMOS A ADEBAYOR, NECESITAMOS A UN MEDIO CENTRO CREATIVO PORQUE SAHIN ESTÁ TARDANDO DEMASIADO EN LLEGAR.

En Septiembre las señales ya no tendrán solución hasta Diciembre... y para entonces podremos traer al GAGO o GRAVESEN de turno.

Si SAHIN cae con cinco amarillas y ALONSO tiene para dos semanas en el dike... QUIEN ORGANIZA, PEPE, ALBIOL Y KEDIRA???
Y lo mismo pasa si caen todos los delanteros ¿no?, o todos los porteros. La solucion menos mala sería Granero. O incluso Ozil, aunque no sea su perfil.
kepelos

#2275Mensaje

pichelo21 escribió:Y lo mismo pasa si caen todos los delanteros ¿no?, o todos los porteros
Ya lo he dicho... se puede vivir sin un brazo, incluso sin los dos.
Si caen la vez todos los delanteros: CRISTIANO-BENZEMA-PIPA podemos poner a FABIO-CALLEJON-DIMARIA
Si caen los tres porteros podemos tirar de JESUS y MEJIAS.

Si cae XABI ALONSO para varios meses... adios temporada colega.
A KEDIRA le da para pensar... pero en alemán.
Necesitamos pensar en el idioma del LAZARILLO DE TORMES y en el idioma de QUEVEDO.
Es posible que yo sea un cagón, que si, pero yo lo veo así :(
mesutozil10

#2276Mensaje

kepelos escribió:
NO.

De acuerdo, pero si es para un par de partidos, tambien se le puede dar la oportunidad a Granero no?
rupeni

#2277Mensaje

Yo creo que en cuanto se solucione lo de los dos maulas Lass/Gago, Mou irá a por otro centrocampista aunque no tengo muy claro si preferirá un perfil Valero/Sahin o un Fofana/Casemiro, haceros a la idea de que Pepe,Khedira,Coentrao,Sahin,Alonso,Granero y Altintop pueden ser mediocentros para Mou con lo que igual nos sorprende y no trae a nadie.
stewie

#2278Mensaje

rupeni escribió:Yo creo que en cuanto se solucione lo de los dos maulas Lass/Gago, Mou irá a por otro centrocampista aunque no tengo muy claro si preferirá un perfil Valero/Sahin o un Fofana/Casemiro, haceros a la idea de que Pepe,Khedira,Coentrao,Sahin,Alonso,Granero y Altintop pueden ser mediocentros para Mou con lo que igual nos sorprende y no trae a nadie.
yo estoy seguro de que no va a traer a ningun centrocampista.
rupeni

#2279Mensaje

stewie escribió:
rupeni escribió:Yo creo que en cuanto se solucione lo de los dos maulas Lass/Gago, Mou irá a por otro centrocampista aunque no tengo muy claro si preferirá un perfil Valero/Sahin o un Fofana/Casemiro, haceros a la idea de que Pepe,Khedira,Coentrao,Sahin,Alonso,Granero y Altintop pueden ser mediocentros para Mou con lo que igual nos sorprende y no trae a nadie.
yo estoy seguro de que no va a traer a ningun centrocampista.
La verdad, no sé, si tuviera que evitar una apuesta esta sería una de ellas.
Borrar usuario 4146

#2280Mensaje

Tal vez no alcance el tiempo en verano para fichar otro medio campista... pero seguro en invierno estaremos buscando un nuevo Lass.
Responder