eltiolavara escribió:Exagerar mas si queréis. 8 millones no son ni de coña.
Dudo que sean mas de 3 millones.
Ejemplo:
El Real Madrid cede a Sarabia al Getafe. Pongámosle que entonces Sarabia tenía un valor de mercado X, pues va a un equipo donde el entrenador no lo pone y entonces el Real Madrid tiene a un jugador que vale X-1.
El Real Madrid cede a Casemiro al Oporto con opción compra -recompra. El Valor de mercado era X, pues aunque tengas que pagar en diferencia compra-recompra 3 millones el jugador en valor del mercado ha subido 10 millones.
Fácil.
Algunas cosas no se están haciendo bien en el club ,pero el tema cesiones con recompra o ventas con opción de recompra se está haciendo bien. Es un WIN-WIN.
No estoy de acuerdo. Se supone que el Oporto es el que se ha interesado por el jugador, y con este sistema parece que lo que haces es hacerle un favor a un equipo, que por cierto es un rival directo y te puede tocar en eliminatoria directa, al final tienes a un jugador y lo que consigues es un gasto económico extra y potenciar a un rival; en vez de hacer la cesión de toda la vida.
La simple y llana: "creo que este jugador tiene condiciones pero aún está verde y necesita minutos".
Con la lamentable opción compra-recompra lo único que demuestras es que:
1º - No tienes ni pu.. idea deportiva. Pues no sabes si te valió, te vale o te valdrá algún día.
2º - Un gasto de dinero que se puede ahorrar.
3º - Un feo gesto al deportista que no tiene nada claro su papel en un equipo. Ni que hará con su vida, casa, familia, colegios, etc.......Con la cesión normal sabe que está ahí de paso y que volverá al Club que se supone aún confía en él.
Pero bueno, Floper que trata a los jugadores como si fueran entes de Matrix con ceros y unos en vez de cuerpo tampoco me extraña.