Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#2261Mensaje

Qué tal de lateral?
willi

#2262Mensaje

santiago90c escribió:Qué tal de lateral?
Pos yo lo vi bien, hasta metió un buen centro.
-R9-

#2263Mensaje

No se pero a mi me parece que debería ir el de lateral derecho y que Ramos valla de central junto con Pepe.
chanclas

#2264Mensaje

el mejor central del mundo no lo hara mal en el lateral, joder no teneis miedo, a mi tambien me pasa, no me fio ni un pelo de ramos, pero a varane

que le dejen en el centro
DelBosque

#2265Mensaje

Espero que tenga un buen día. Importante la salida de balón y no perder balones.
santiago90c

#2266Mensaje

Se va a comer a Lewandowski y Reus. Venga Varane!
MVC9

#2267Mensaje

DelBosque escribió:Espero que tenga un buen día. Importante la salida de balón y no perder balones.
Confío en él, su rapidez va a ser clave. Vamos Rafa!
Borrar usuario 4146

#2268Mensaje

En este hay 100% de confianza. Creo que hoy se marca un partidazo.
JuanitoMaravilla

#2269Mensaje

Un chaval de 19 años es una de nuestras mejores bazas para conseguir un buen resultado.
David_RM

#2270Mensaje

Hizo un partido bastante malo, pero es lógico teniendo en cuenta su edad.
migtra

#2271Mensaje

No es que Ramos este año ande muy allá, pero Varanne cuando juega con Pepe a su lado está bastante peor que con el sevillano.
degas

#2272Mensaje

No sabemos ni regalarle un cumpleaños decente al bueno de Rapha. El caso es que ayer no estuvo bien, se le notó ansioso pero viendo como le llegaban bastante hizo.
chanclas

#2273Mensaje

darle a los crakc como decis el chico bastante hace con dejarlos jugar a su :lol: :lol: lado
Intruder

#2274Mensaje

tuvo su ocasion de marcar iba dentro y la saca el defensa con un leve toque..lastima no entrase..
Borrar usuario 15335

#2275Mensaje

Ayer jugó mal,muy mal.Pero lógico teniendo de compañero a Pepe.
Borrar usuario 13322

#2276Mensaje

Tengo ganas de ver a este jugador en otra posición que no sea la de central. Quizás tengamos la solución a algunos de nuestros problemas en casa.
santiago90c

#2277Mensaje

Partido malo, pero viendo como Ramos subía, y los pivotes no cubrían su posición, y con Pepe al lado, pues cualquiera hubiera estado mal.
Stiffmeister

#2278Mensaje

Entre tanto lío, felices 20 años, Raphael ! =D>
Peruano-Gk

#2279Mensaje

pichelo21 escribió:Tengo ganas de ver a este jugador en otra posición que no sea la de central. Quizás tengamos la solución a algunos de nuestros problemas en casa.
Como mediocentro jugaría con más presión del rival, no sería lo mismo. Mou pone a Pepe antes que a Varane en esa posición O_o
yo lo probaría en entrenamientos.
benjaimin

#2280Mensaje

caparrini escribió:Ayer jugó mal,muy mal.Pero lógico teniendo de compañero a Pepe.
lo sabia,con todo el respeto lo digo pero sabia que alguien tenia que soltar algo asi como "jugo mal ,pero claro con pepe al lado"...ahora sera la culpa de pepe que jugo mal jajajajajajajaja,y si juega mal alonso ,la culpa es de khedira...etc etc...pues si,obvio que tiene que ver ya que es un juego DE EQUIPO ,tanto en defensa como en ataque,y si juegas al lado de gravesen no es lo mismo que si juegas al lado de zidane ,pero no funciono la cosa y punto.ni es mas malo ni es mas bueno por eso...sigue siendo buenisimo,la culpa es del entrenador por quitar a sergio ramos de central ,yo hubiera pasado a varane al lateral antes que a ramos,el entrenador este es malo pero malo.
Responder