Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2261Mensaje

DaniGRM escribió:
Zrouda escribió:hay que darle tiempo para que demuestre su valía, por lo menos que termine la temporada, y puede hacer una plantilla con fichajes suyos, juzgarle así rápidamente no me parece justo ni lógico y más si tenemos en cuenta donde se ha metido y en que circunstancias.
En el hilo de Zidane, se lee que dió baños tácticos. Pues para algunos, ya está demostrando.
Por otra parte, yo he dicho más de una vez, que el resultado a éstas alturas en la liga es lo de menos, lo que quería ver es como trabajaba al equipo y lamentablemente veo que Zidane está en nada.
Lo siento, pero yo no compro cuentos de la prensa sobre el jogo bonito del Madrid con Zidane. Y acá no vale de que los jugadores no están con él.
El otro día fue para mi el primer partido que Zidane fue entrenador en un partido y lo plasmó en el campo.Los primeros partidos esos del efecto Zidane,nada de nada.Espero que lo del otro día no fuera cosa de un día.Y no digo que se juegue de la misma forma,digo que se note su mano en el equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2262Mensaje

Analizarlo no se puede, es mejor pedir disculpas.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2263Mensaje

Hecharle huevos, poner garra en el campo, meter el pie, hacer faltas,... etc, en definitiva que el rival sepa contra quien juega y por supuesto que no juegue Danilo que no tiene nociones tácticas ninguna.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2264Mensaje

¿Vale la pena después de un virtual nadaplete, seguir apostando por un técnico novato en primera división? :shock: :shock: :shock:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2265Mensaje

A mi me gustaba Pochettino desde que estaba en el Español, pero independientemente del entrenador, ya lo dice Zidane: " Si no tenemos intensidad, pasa lo que pasa". Parecemos señoritas en el campo, con respeto a las mujeres que es sólo una expresión, no metemos el pie, ni empujamos, ni hacemos faltas, etc, hay que echarle lo que hay q echarle que de calidad van sobrados, excepto Danilo que es el peor jugador de la plantilla.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#2266Mensaje

note06 escribió:A mi me gustaba Pochettino desde que estaba en el Español, pero independientemente del entrenador, ya lo dice Zidane: " Si no tenemos intensidad, pasa lo que pasa". Parecemos señoritas en el campo, con respeto a las mujeres que es sólo una expresión, no metemos el pie, ni empujamos, ni hacemos faltas, etc, hay que echarle lo que hay q echarle que de calidad van sobrados, excepto Danilo que es el peor jugador de la plantilla.
No no no, deja a Pochettino que tiene q ir a la selección cuando echen a Martino.
Avatar de Usuario
Vinin
Mensajes: 62
Registrado: Abr-2016
Ubicación: Buenos Aires

#2267Mensaje

Los jugadores estáticos! No se mostraban, no trataban de encontrar el espacio... recibía modric o kroos detrás de mitad de cancha y los otros arriba, casi al lado del portero esperando no se qué, algún truco de magia para que de pronto la pelota este limpia en el área?

Yo creo que nuestro problema es la falta de combinaciones y la falta de movimiento continuo. Los jugadores tienen que moverse, marear y escapar del rival para recibir la pelota solos o llevarse marcas y así avanzar y crear espacios!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2268Mensaje

No se puede jugar peor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2269Mensaje

Algo asín:

Imagen
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2270Mensaje

:meparto:
Borrar usuario 18318

#2271Mensaje

No sabemos llevar el peso de los partidos.

Además los equipos rivales parten con ventaja,saben nuestras alineaciones mucho antes que se anuncien oficialmente.
Es lo que tiene que haya muchos que jueguen por decreto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2272Mensaje

Contra equipos cerrados juego por las bandas, el abc del futbol. Fail en la izquierda por favor.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2273Mensaje

Únicamente cambiaría a Zidane por Pochettino o Klopp que son los únicos que me parecen adecuados.

Aun así, mi prioridad sería seguir con el francés, que aunque menos preparado que los otros dos, tiene muchísimas más mano con el vesturario de la que tendrán los que nombro, algo que en este equipo, desgraciadamente, renta más que ser un maestro de la táctica.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2274Mensaje

redondo escribió:Únicamente cambiaría a Zidane por Pochettino o Klopp que son los únicos que me parecen adecuados.

Aun así, mi prioridad sería seguir con el francés, que aunque menos preparado que los otros dos, tiene muchísimas más mano con el vesturario de la que tendrán los que nombro, algo que en este equipo, desgraciadamente, renta más que ser un maestro de la táctica.
+9999999999999
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2275Mensaje

Pues estoy muy de acuerdo en lo de Pochettino y lo he pensado varias veces desde la sombra esta en camino de ser un gran entrenador,Klopp puede que si y que no tengo mis dudas,ahora mismo Zidane tiene que tener un proyecto duradero si actuamos con coherencia,con la poca experiencia esta demostrando tablas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2276Mensaje

pues yo lo siento mucho pero ni aunque el sabado no se ganase la champions no cambiaria de entrenador mas que nada para que de una pu.. vez en años el club pueda empezar de 0 un proyecto ganador con un entrenador con la suficiente carisma y autodoridad por parte de los aficionados, jugadores, directivos y prensa que son las cuatro patas basicas para que no se rompa un proyecto.
amen que para no volver a ser el hazmereír del mundo entero volviendo a cambiar de entrenador y jugadores cada vez que se pierde por puro capricho, y siguiendo otra vez mas sin poder sentar unas bases solidas para crear un ciclo ganador.
Borrar usuario 17612

#2277Mensaje

muchacho escribió:pues yo lo siento mucho pero ni aunque el sabado no se ganase la champions no cambiaria de entrenador mas que nada para que de una pu.. vez en años el club pueda empezar de 0 un proyecto ganador con un entrenador con la suficiente carisma y autodoridad por parte de los aficionados, jugadores, directivos y prensa que son las cuatro patas basicas para que no se rompa un proyecto.
amen que para no volver a ser el hazmereír del mundo entero volviendo a cambiar de entrenador y jugadores cada vez que se pierde por puro capricho, y siguiendo otra vez mas sin poder sentar unas bases solidas para crear un ciclo ganador.
Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2278Mensaje

Zrouda escribió:
muchacho escribió:pues yo lo siento mucho pero ni aunque el sabado no se ganase la champions no cambiaria de entrenador mas que nada para que de una pu.. vez en años el club pueda empezar de 0 un proyecto ganador con un entrenador con la suficiente carisma y autodoridad por parte de los aficionados, jugadores, directivos y prensa que son las cuatro patas basicas para que no se rompa un proyecto.
amen que para no volver a ser el hazmereír del mundo entero volviendo a cambiar de entrenador y jugadores cada vez que se pierde por puro capricho, y siguiendo otra vez mas sin poder sentar unas bases solidas para crear un ciclo ganador.
Imagen
+1, para no cometer el mismo error de bulto largando a un entrenador TOP que tuvo un mal año( y que conste que yo tambien lo critique al bueno de Ancelotti, pero largarlo.... y encima para traer a Benitez) :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops: :oops: :oops:
pues lo mismo pasaria con Zidane, que aun no es un entrenador TOP, para traer a un entrenador que tampoco es TOP y que encima a salvado el culo ganado otra vez la Europa League.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2279Mensaje

Sigo pensando que la BBC es un error y que no da para jugar tres competiciones y con mas razon cinco. El equipo se parte y jugadores como Casemiro o Modric tienen que hacer un sobreesfuerzo.
O cambiamos a un 4-1-4-1 o a un 4-2-3-1. El 4-3-3 es inviable y da para esfuerzos cortos en competiciones cortas.
No podemos cometer el error del segundo año de Ancelotti.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2280Mensaje

DelBosque escribió:Sigo pensando que la BBC es un error y que no da para jugar tres competiciones y con mas razon cinco. El equipo se parte y jugadores como Casemiro o Modric tienen que hacer un sobreesfuerzo.
O cambiamos a un 4-1-4-1 o a un 4-2-3-1. El 4-3-3 es inviable y da para esfuerzos cortos en competiciones cortas.
No podemos cometer el error del segundo año de Ancelotti.
La BBC es válida, si Casemiro o un jugador de similar corte tiene presencia en el 11.
Responder