Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#2261Mensaje

hitzeko escribió:Para mí es de lo que podrían haber jugado este año en detrimento de Benzemá.

Pero ya digo que el tema no es Isco, Pogba, James o Casemiro... es que el Real va a terminar jugando con Kroos de cierre venga quien venga para jugar por Casemiro y asentar la BBC. Y todos lo sabemos...
Si juega la bbc , casemiro juega si o si, o alguien que venga a hacer de casemiro. Sin stopper y 4 3 3 es inviable
rupeni

#2262Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Kane es un jugador que necesita espacios, no es un jugador habilidoso de buscarse los espacios en corto, tecnicamente es normalito, su fuerte es su físico y su saber estar y es un jugador muy consciente de sus limitaciones, jamas intenta nada raro porque va muy justo a nivel técnico, si hay espacios cae bien a banda y juega a base de paredes, es un jugador que rara vez busca el uno contra uno, los esquiva buscando huecos, haciendo paredes y dando balones a los medios que suben pero eso lo puedes hacer si eres el Totenham que salen a jugarte y tienes espacios para dejarte caer a banda y crear pasillos para la subida de mediapuntas y otros ofensivos , por otro lado pese a su corpulencia tampoco le veo que sepa usar su cuerpo sin espacios en el área como Lewandoski o el mismo Morata, conduciendo es bastante limitado, la jugada de Morata al Bayern tiene que nacer 120 veces para siquiera imaginarla en su mente, tiene muy buen disparo y mucho olfato de gol y ademas es un jugador trabajador de cara al equipo pero eso solo no vale,si eres el RM que tienes 11 rivales por detras del balón un futbolista como Kane no te aporta gran cosa, es mas estoy seguro de que a los dos meses el cartel de tronco sería un piropo.
Hay jugadores para RM y para otros equipos y este es de los que para MI no es para RM.

Juanito que quieres que te diga que lo ficharía???
Pues no.
Está claro que es la antítesis a Morata, el español es más rápido, tiene más zancada y se sacrifica en defensa, Kane quizás, sea más estático, pero sabe estar en el sitio y esta temporada le hemos visto bajar a recibir el balón y llevarlo hasta al área, a base de paredes.

Y lo más importante, uno tiene bastante más gol que otro, pero ya veo que eso está bastante infravalorado hoy en día. He llegado a oír frases, tales como: "solo marca goles".

Dicho esto, ojalá triunfe Morata en el Real Madrid.
Lo primero que tienes que hacer a la hora de fichar es saber que tipo de jugador necesitas y si lo que estas comprando va a ser lo que realmente necesita el equipo, ahora mismo en el mercado no hay ningú Nazario ni siquiera un VNR por el que se pueda apostar sin miedo a equivocarte porque eran jugadores que te valían para cualquier tipo de juego porque eran cracks y te valían para jugar contra defensas cerradas o contra equipo que te dejaran jugar, ahora mismo no hay delanteros TOP más alla de Suarez o Cristiano, estos son jugadores en la treintena y lo que viene por detras está a años luz pero si nos vamos a lo que necesitamos Kane no es ni por asomo el jugador idoneo para un RM por idiosincrasia de juego y por como necesita encarar los partidos, hay otros como Martial,Griezmann,Lewandoski que pueden encajar mil veces mejor que Kane y el mismo Morata sin ser un Romario es un jugador mucho más idoneo para el juego del RM porque hace muchas mas cosas que rematar.

A Kane como a tantos otros delanteros muy buenos en las islas no le encajaría este futbol mucho mas especulativo y táctico que el que se juega en Inglaterra y eso a la hora de fichar hay que sopesarlo.

Por cierto, no creo que Kane tenga mas gol que Morata, que haya metido mas no tiene que ver, hay que ver las circunstancias y Kane en Hotspurs es capitan general, tiene 5 centrocampistas jugando para su rematador.
rupeni

#2263Mensaje

madmartigan escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:juanito xd no me compares a van nistelroy con kane ,
Van Nistelrooy con 22 años jugaba su primera temporada en el PSV, en la que marcó 31 goles.

Kane con 22 años, lleva dos temporadas en el Tottenham y más de 60 goles.

Una prueba más de que hay que ver fútbol, no estadísticas. Comparar a Van Gol con este paquete es un pecado.
Algunos en su momento hubieran fichado a Javi Moreno,Salva,Manolo....todos ellos pichichis y con grandes números.Alguno tenía nivel para el Madrid?ni de coña.

Menos números y mas ver fútbol!!!
El futbol son goles coño, ni tanto ni tan calvo, a ver si Nazario o VB no hacían goles.
LQDY

#2264Mensaje

Faltan unas horas para que queden unos flecos.

Y las próximas semanas serán clave para el futuro.
Borrar usuario 17716.

#2265Mensaje

me subo al carro de este tio definitivamente jajaja es que veo que viene y me estoy poniendo cachondo :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17716.

#2266Mensaje

PP5 o Paul5 que os gusta mas
Luxemo

#2267Mensaje

copernalero escribió:me subo al carro de este tio definitivamente jajaja es que veo que viene y me estoy poniendo cachondo :meparto: :meparto: :meparto:
Como para no ponerse ,tremendo pelotero...pero que no se vayan Casemiro-Kroos-Modric por su llegada,en todo caso que sea James que tiene mercado y está más fuera que dentro y por supuesto cesión de Kovacic si o sí.Modric-Kroos-Isco-Casemiro-Pogba vaya mediocampo de ensueño.Este próximo año tiene que ser el año de los 3 títulos y sobretodo el de la Liga y para ello necesitamos una plantilla amplia y variada.
zam

#2268Mensaje

Nunca se sabe si un jugador "de medio pelo" te puede dar títulos. Pues no fueron importantes Karembeu o Anelka. Incluso Morientes, perfil que con la mentalidad actual no ficharía casi nadie. Bueno... y Raúl estaría en Getafe.

Una temporada donde nos ha sostenido Casemiro, pieza clave del cambio del Madrid, y que desde el banco nos ha dado vida Lucas Vázquez. O donde el canterano se ha comido al de 30 kilos en el lateral... Debería servirnos para saber que en el fútbol no te garantiza éxitos pavos de 60 kilos párriba. Y abrir un poco la mente y tener memoria de que mucha "clase media" nos ha sido importante a nosotros y otros. A ver cuantos títulos ganaba Pep sin los goles oportunísimos por ejemplo de Pedrito, ojo, clave en el sextete.
Ankrus

#2269Mensaje

Barça y City están como locos por ficharle.

El primero no tiene dinero y el segundo ya ha recibido la respuesta de que "el jugador está esperando a otro club."

Ojalá venga. :rezar:
David774

#2270Mensaje

Ankrus escribió:Barça y City están como locos por ficharle.

El primero no tiene dinero y el segundo ya ha recibido la respuesta de que "el jugador está esperando a otro club."

Ojalá venga. :rezar:
Y el Psg.
Borrar usuario 17716.

#2271Mensaje

una pregunta que os planteo, si vienese pogba veis a kroos de 5? a mi kroos me parece espectacular pero la verdad espero mucho mas en ataque de un interior y eso pogba si te lo va a dar
Ankrus

#2272Mensaje

copernalero escribió:una pregunta que os planteo, si vienese pogba veis a kroos de 5? a mi kroos me parece espectacular pero la verdad espero mucho mas en ataque de un interior y eso pogba si te lo va a dar
Si el equipo se sacrifica y curran todos sí, totalmente viable.

Pero como todos sabemos que no pasará pues las vamos a pasar canutas en la media.

Pa' variar.
David774

#2273Mensaje

EXCLUSINDA: "El Real Madrid PUEDE FICHAR a Pogba por 120 millones" #ChiringuitoInda https://t.co/izZxz9HbCU
eltiolavara

#2274Mensaje

120 millones de mierdas les daba yo.Y 15 millones más de sueldo.
¿A qué cojones estamos jugando?¿Con quién ha empatado Pogba para cobrar más que otros muchos?
Borrar usuario 17716.

#2275Mensaje

Tal y como esta el mercado ya ni me soprende xd si ter stegen vale 80 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es que no me jodas jajaja
David774

#2276Mensaje

Jorgecalabres periodista

Hay varios jugadores del Real Madrid que interesan a la Juventus. Ahí está una clave para abaratar la operación por Pogba #ChiringuitoInda
eltiolavara

#2277Mensaje

David774 escribió:Jorgecalabres periodista

Hay varios jugadores del Real Madrid que interesan a la Juventus. Ahí está una clave para abaratar la operación por Pogba #ChiringuitoInda
Yo les doy a Coentrao a cambio y me estoy pasando. Y si viene Pogba cobrando menos de lo que cobra en la Juve.
Jese10

#2278Mensaje

eltiolavara escribió:120 millones de mierdas les daba yo.Y 15 millones más de sueldo.
¿A qué cojones estamos jugando?¿Con quién ha empatado Pogba para cobrar más que otros muchos?

Si viene sera en lugar de james, que ya vamos perdiendo clarisimamente con el cambio, y sentaran a casemiro para acabar de redondear el huevo. SInceramente x una vez creo que esto es casi mas idea de zidane que de floren, nose a quien le pica mas el culo para traer al torpe este. Tipico jugador que tiene mas prensa que su madre y te deja a cuadros en partidillos pero a la hora de la verdad no hace nada. Si viene que sea al menos para jugar al 442, sino vaya tela, vaya tela. Y aun estoy esperando que no la lien con keylor navas, por una vez en mi vida me parece de tal calibre la persona que hay detras de este futbolista, que como le den puerta de mala manera le dan por culo al futbol por mi parte y no me morire.
David774

#2279Mensaje

Prefiero a Kanté mucho más barato y más necesario. Pero zidane quiere a pogba.
dreams

#2280Mensaje

Segun inda james vale 60 y pogba 150 :meparto: pero se podia arreglar por 120,dice que no vendria por 7 millones netos que quiere cobrar entre 12 y 14(y asi sera si viene)....james cobraba 5 en monaco y vino a ganar 3.5 netos,ya se ve de que va cada uno,james queria jugar aqui y el otro por dinero...otra cosa que comentan es que pogba tiene un caracter fuerte y que si es suplente algun partido la lia
Responder