Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2261Mensaje

Aykhodesse escribió:
Erpepe escribió:
DelBosque escribió:No tenéis ni idea la sandwichera de plata vam a seh lo más mejoh

Como todo lo que hace Forbito
La Sandwichera va a ser el mejor estadio de Europa, y va a generar más ingresos al club, no se cómo puede molestar eso a un madridista
También genera un pequeño gasto de 1000 millones
¿Esos 1000 millones incluyendo los fichajes de Hazard, Jovic,..?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2262Mensaje

hector gp escribió:
degas escribió:Lo que no entiendo es qué sentido tiene apostar por un megaproyecto de centro comercial cuando la gente compra cada vez más online.
Aykhodesse escribió:Pero hay que añadir los intereses. De todas formas no quiero hablar mucho sobre este tema, solo te he respondido porque me había parecido un poco simple que hay que estar a favor solo porque aumentará los ingresos. También hay que considerar cuánto va a costar la obra y cómo va a afectar eso a lo deportivo. No me parece tan simple como nos lo quieren vender.
Desde luego que no es tan simple, como algunos nos queréis hacer creer que nos intentan vender, es un proyecto tan complejo y detrás del cual hay tanto trabajo y tiempo invertido por profesionales del sector de la construcción, tantos estudios de viabilidad financiera, tantos estudios de mercado por las mejores empresas del sector, que es normal y hasta cierto punto entendible, que ha algunos foreros les bailen las cifras de inversión, amortización, rendimiento y beneficios, y que otros, no lleguen siquiera a adivinar si será rentable y en qué medida.

Para aquellos que estén en esta limitante situación, recomendaría la prudencia y la confianza en alguien que de construcción y de números, sospecho entiende un pelín más que la media del foro, entre la cual me incluyo, por supuesto.
Para muchos, ser Florentino no tiene mérito, eso lo hace cualquiera. Todo se lo regalaron.
Igual que a Amancio Ortega.
:facepalm:

Y lo dicen en serio , mientras charlan apurando un pésimo café en el bar de abajo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#2263Mensaje

Bueno realmente si se va casi a los 1000 millones con los intereses, también es cierto que se ha llegado a esa cifra porque en un principio no se iba a hacer el césped retractil pero con el tema de la pandemia... aparte de cambiar los asientos, vestuarios.. etc etc que en un principio no se iba a hacer.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#2264Mensaje

Me da igual que cueste 1.000 millones a pagar en 25 años si el retorno de ingresos en ese tiempo es 10 veces esa cantidad.

Los gastos no influirán negativamente en la dirección deportiva sino todo lo contrario.
Aparte de empezar a pagarse al tener la reforma terminada y ya ingresando dinero, cuando la obra esté terminada habrá muchos más ingresos que antes

Lo de estar en el centro de Madrid hará que sea una auténtica mina de oro. Ha sido la clave de todo esto, cuando la mayoría de aficionados queríamos un "Wembley" de 3.000 millones nuevo donde cristo perdió la alpargata.

Todo esto es una auténtica genialidad y el seguimiento de las obras por Youtube es aún más apasionante
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#2265Mensaje

Va a ser una referencia mundial y de uso diario. :sisi: :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2340
Registrado: Abr-2021

#2266Mensaje

Aykhodesse escribió:
Erpepe escribió:
Aykhodesse escribió:
Erpepe escribió:
DelBosque escribió:No tenéis ni idea la sandwichera de plata vam a seh lo más mejoh

Como todo lo que hace Forbito
La Sandwichera va a ser el mejor estadio de Europa, y va a generar más ingresos al club, no se cómo puede molestar eso a un madridista
También genera un pequeño gasto de 1000 millones
Hombre , si quieres te lo hacen gratis. Es una inversión a largo plazo
Gratis no, pero 1000 millones...

Buenas tardes, ya casi me da vergüenza tener que repetirlo, el coste de la remodelación-disminución de aforo del Bernabeu, del cual nos vendieron que saldría gratis por diversos patrocinios, de los cuales no ha aparecido hasta ahora ninguno, saldra millón arriba millón abajo de la siguiente manera, un primer préstamo de 575 millones de euros aprobado por la asamblea correspondiente, al 2,5% que se devolverá en un plazo de 29 años y que con los intereses se va a los 790 millones, un 2º préstamo concedido al club en Mayo de este año y que tiene que ser aprobado por la asamblea de compromisarios en Octubre, de 150 millones al 3%, nos guste o no nos vamos a más de 1000 millones de coste de la inversión, me imagino que para la brigada del Amanecer florentinista son pocos, como debe ser opiniones para todos los gustos.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2267Mensaje

Comunero, cuál sería el problema si en esos mismos 30 años se generan 3000 millones? Que es por eso que se se elevó tanto el costo. Esto no es un gasto, es una inversión.
novenopresidente
Mensajes: 2340
Registrado: Abr-2021

#2268Mensaje

Buenas tardes, el coste de la inversión es real, los ingresos del futuro son eso, posibilidades, a mí me parece que tanta inversión, va a costar rentabilizarla,
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2269Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, el coste de la inversión es real, los ingresos del futuro son eso, posibilidades, a mí me parece que tanta inversión, va a costar rentabilizarla,
Saludos blancos
Para que salga gratis se deben generar 35 extras, desde luego que las informaciones de que se van a elevar de 50 millones a 150 por el estadio suenan extremadamente optimistas, algún estudio habrán hecho, pero 35 suenan perfectamente creíblesy alcanzables, lo que sea extra a eso es beneficio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2270Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, el coste de la inversión es real, los ingresos del futuro son eso, posibilidades, a mí me parece que tanta inversión, va a costar rentabilizarla,
Saludos blancos
No aprende el futbol.

El Farca esta totalmente en quiebra y crisis exactamente por vivir de la "promesa" y la especulación de "lo que se debía de generar" más que lo que realmente esta generando.

Todo el futbol vive así, y no paran porque agentes, representantes y demás sanguijuelas en el futbol no permiten el cambio en este momento, los mismos clubes no quieren poner un alto a la especulación y hacen números imaginarios al aire cuando ya quedo claro que 1 cosa como el covid y se te viene el chiringuito abajo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2271Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, el coste de la inversión es real, los ingresos del futuro son eso, posibilidades, a mí me parece que tanta inversión, va a costar rentabilizarla,
Saludos blancos
Menos mal que Don Santiago Bernabéu no tenía su mentalidad, Comunero.

Y no, no estoy comparando a Bernabéu con Pérez, para que les conste a los oportunistas.
novenopresidente
Mensajes: 2340
Registrado: Abr-2021

#2272Mensaje

hector gp escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, el coste de la inversión es real, los ingresos del futuro son eso, posibilidades, a mí me parece que tanta inversión, va a costar rentabilizarla,
Saludos blancos
Menos mal que Don Santiago Bernabéu no tenía su mentalidad, Comunero.

Y no, no estoy comparando a Bernabéu con Pérez, para que les conste a los oportunistas.
Buenas tardes, me parece que usted habla por hablar y va de farol, porque D. Santiago en el año 1973, presentó un proyecto de estadio nuevo para 120000 personas en Fuencarral, quería irse de La Castellana a toda costa, las fuerzas franquistas y sus periódicos El Alcazar, el A.B.C. Pueblo, le montaron campañas infames en contra del proyecto, y la alcaldía se negó en redondo a permitir tal cambio. No sabemos lo que habría hecho D. Santiago si viviese, pero se puede intuir por donde habría tirado.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2273Mensaje

novenopresidente escribió:
hector gp escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, el coste de la inversión es real, los ingresos del futuro son eso, posibilidades, a mí me parece que tanta inversión, va a costar rentabilizarla,
Saludos blancos
Menos mal que Don Santiago Bernabéu no tenía su mentalidad, Comunero.

Y no, no estoy comparando a Bernabéu con Pérez, para que les conste a los oportunistas.
Buenas tardes, me parece que usted habla por hablar y va de farol, porque D. Santiago en el año 1973, presentó un proyecto de estadio nuevo para 120000 personas en Fuencarral, quería irse de La Castellana a toda costa, las fuerzas franquistas y sus periódicos El Alcazar, el A.B.C. Pueblo, le montaron campañas infames en contra del proyecto, y la alcaldía se negó en redondo a permitir tal cambio. No sabemos lo que habría hecho D. Santiago si viviese, pero se puede intuir por donde habría tirado.
Saludos blancos
Comunero, pero ¿ quién va a ir a un estadio en Cobeña para 120000 espectadores?
No se da cuenta de que los ingresos por asientos ya no son lo que importa? y menos ahora, si el dinero de la Tv baja, lo que genera el Florentino Pérez Arena, se antoja vital para mantenernos en la lucha contra los jeques.

Parece que tenga usted los martillos hidráulicos golpeando contra el tabique de su casa a diario. Le tiene más tirria al FPA, que yo a Pedri.

Saludos de Luis Enrique.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#2274Mensaje

Yo desde luego era de los que creían que habia que irse a Valdebebas porque pensaba que era una simple remodelación para lavar la cara al estadio, pero visto que es una remodelacion para generar ingresos no veo mal lo que se está haciendo.

Que se ha ido un poco más la obra de lo que se tenia pensado? si, pero coño que pasa el pu.. tren de ADIF por debajo y ha habido que hacer mil historias para poder hacer un cesped retractil que se guarde en un lado pero dicho esto, si se consiguen hacer eventos en el estadio que reporten un % de los beneficios que se generen pues oye..

Tampoco digo que se destine todo el presupuesto a esto sin invertir en lo deportivo, que en cierto modo también veo que ha pasado y me jode... pero también os digo, prefiero invertir en algo que genere dinero, que dejarme 500 millones en 3 años en un jugador de 30 y pico años como ha hecho el Barcelona por ejemplo.

Y en referencia a lo del aforo, por más veces que se diga una mentira no se convierte en realidad NO SE PIERDE AFORO, se va a pasar de 81k a 85k, ya que aunque la huella de los asientos va a ser mayor porque se van a cambiar por completo el año que viene a unos más amplios, se va a ampliar la grada de Padre Damian.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2275Mensaje

Es más bonito el del Bayern, más barato y nuevo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2276Mensaje

DelBosque escribió:Es más bonito el del Bayern, más barato y nuevo
Y "gratis" :fiesta: como no hizo Florentino eso :sisi:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#2277Mensaje

DelBosque escribió:Es más bonito el del Bayern, más barato y nuevo
Lo de bonito lo dejo en gustos pero más barato ni de broma, mirate lo que han costado estadios como el Sofi y luego me cuentas, tener este estadio en pleno centro de la capital con unas conexiones inmejorables no tiene precio desperdiciar eso para irse a mitad de la nada hubiera sido un error historico
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#2278Mensaje

DelBosque escribió:Es más bonito el del Bayern, más barato y nuevo
Una vez te metes allí como una sardina, cambiarás de opinión :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2340
Registrado: Abr-2021

#2279Mensaje

sisou5 escribió:
novenopresidente escribió:
hector gp escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, el coste de la inversión es real, los ingresos del futuro son eso, posibilidades, a mí me parece que tanta inversión, va a costar rentabilizarla,
Saludos blancos
Menos mal que Don Santiago Bernabéu no tenía su mentalidad, Comunero.

Y no, no estoy comparando a Bernabéu con Pérez, para que les conste a los oportunistas.
Buenas tardes, me parece que usted habla por hablar y va de farol, porque D. Santiago en el año 1973, presentó un proyecto de estadio nuevo para 120000 personas en Fuencarral, quería irse de La Castellana a toda costa, las fuerzas franquistas y sus periódicos El Alcazar, el A.B.C. Pueblo, le montaron campañas infames en contra del proyecto, y la alcaldía se negó en redondo a permitir tal cambio. No sabemos lo que habría hecho D. Santiago si viviese, pero se puede intuir por donde habría tirado.
Saludos blancos
Comunero, pero ¿ quién va a ir a un estadio en Cobeña para 120000 espectadores?
No se da cuenta de que los ingresos por asientos ya no son lo que importa? y menos ahora, si el dinero de la Tv baja, lo que genera el Florentino Pérez Arena, se antoja vital para mantenernos en la lucha contra los jeques.

Parece que tenga usted los martillos hidráulicos golpeando contra el tabique de su casa a diario. Le tiene más tirria al FPA, que yo a Pedri.

Saludos de Luis Enrique.
Buenos días, voy a dar por terminado este asunto, porque me estoy dando cuenta que es una perdida de tiempo
ya que la motorizada de D. Florentino, no atiende a razones, y yo todos los datos que doy son ciertos, cuando digo que el coste de la obra se va a más de 1000 millones de euros, esto es verdad si o si, otra cosa es que a las brigadas del amanecer florentiniano les parezca ¿justo? ¿poco? ¿ razonable? ¿ lo que haga D. Florentino esta bien?
ni que decir tiene que lo de irse a Fuencarral, ess historia pura y dura, al pobre D. Santiago le amargaron los últimos años de su vida, al negarle el permiso e insinuar que era un chorizo como hicieron los miserables del A.B.C., Entiendo y comprendo que a los 40 -45 mil abonados que viven en los barrios ricos al lado del Bernabeu no quieran ni oir hablar de largarse de La Castellana, son sus intereses particulares y en su derecho están
Saludos de D. Jose Guardiola
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2280Mensaje

=D> =D>
Comparto la frustración de intentar dar los datos más objetivos posibles (en otros hilos) y que te respondan con otros datos, informaciones y argumentos manipulados o directamente falsos, como si tuvieran el mismo valor, sabiendo que el aficionado medio no va a molestarse en comprobarlo.
Como bien dices, es inútil meterse en discusiones. Esperemos que al aficionado del Madrid que le importe saber que esta pasando de verdad en el club compruebe las cosas. Otros que prefieren adorar al ser superior a informarse con datos objetivos, defenderán las mentiras que se quieren creer.
Responder