Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#2261Mensaje

Y reitero por si alguien del club se molesta en leer este foro que Lorenzo Callegari seria una inversión de futuro que triplicará su valor en menos de un año.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2262Mensaje

Halver escribió:Y reitero por si alguien del club se molesta en leer este foro que Lorenzo Callegari seria una inversión de futuro que triplicará su valor en menos de un año.
Se parece bastante a Verratti jugando. El Psg no lo va a soltar.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2263Mensaje

Halver escribió:Y reitero por si alguien del club se molesta en leer este foro que Lorenzo Callegari seria una inversión de futuro que triplicará su valor en menos de un año.
buenas, no lo conozco, y no puedo opinar, pero creo que la tuya vale igual como la de cualquier otro...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2264Mensaje

Varios de este foro hemos coincidido en que Matic es el mejor jugador a día de hoy como mediocentro. Kroos quizá sea el mejor mediocentro "creativo", y Casemiro el mejor mediocentro "defensivo", pero Matic tiene algo de los dos. Táctica y físicamente es muy bueno, sin llegar a ser Casemiro lógicamente, y técnicamente y en visión de jeugo no llega a ser Kroos pero se le acerca.

Buenísima opción.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2265Mensaje

A mi Matic me encanta desde hace dos temporadas pero lo veo jodido.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2266Mensaje

redondo escribió:Varios de este foro hemos coincidido en que Matic es el mejor jugador a día de hoy como mediocentro. Kroos quizá sea el mejor mediocentro "creativo", y Casemiro el mejor mediocentro "defensivo", pero Matic tiene algo de los dos. Táctica y físicamente es muy bueno, sin llegar a ser Casemiro lógicamente, y técnicamente y en visión de jeugo no llega a ser Kroos pero se le acerca.

Buenísima opción.
Pues fichado, no se hable mas, mañana lo presentamos... :mrgreen:
Es que si no lo hacemos así, no ficharemos a nadie... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2267Mensaje

Por Matic nos van a sacar los ojos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2268Mensaje

Y por quien no?.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2269Mensaje

Precio real de un jugador: X
Precio de mercado: X + 25M
Precio por ser de una posición cotizada: X + 25M + 10M
Precio por pretenderlo el RM: X + 25M + 10M + 25M.

Easy.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#2270Mensaje

No quiero que os pongais pesimistas pero creo que el PSG con un buen delantero va a dominar el futbol mundial en los próximos años.Su mediocentro del futurosería Verratti de sobra conocido,Callegari el jugador más prometedor de la pasada youth league y el mejor ,repito el mejor centrocampista del mundo en pocos años Rabiot
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2271Mensaje

Podria ser lastima que tendrán a Emery.Cuando se lo carguen podrían tener posibilidades.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#2272Mensaje

Muy lento... No tiene la velocidad y el físico bestial para cubrir las espaldas de los laterais y de nuestros medios!


És mejor valorar la opcion NAINGOLAN!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2273Mensaje

fp7 escribió:Muy lento... No tiene la velocidad y el físico bestial para cubrir las espaldas de los laterais y de nuestros medios!


És mejor valorar la opcion NAINGOLAN!
Otro que no tiene nivel Real Madrid, me quedo antes con Llorente... :sisi: :sisi: :sisi:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#2274Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
fp7 escribió:Muy lento... No tiene la velocidad y el físico bestial para cubrir las espaldas de los laterais y de nuestros medios!


És mejor valorar la opcion NAINGOLAN!
Otro que no tiene nivel Real Madrid, me quedo antes con Llorente... :sisi: :sisi: :sisi:
Llorent és un perfil mucho acerca de Kross que de Case. Llorente distribui muy bien el ballon.. Tiene bueno passe entre líneas y de abertura de campo, PERO NO TIENE LA PEGADA DE CASE, NO QUITA EL BALLON A NINGUNOS...
Borrar usuario 17716.

#2275Mensaje

kroos, modric, isco, kovacic, james, casemiro, llorente.....7 tios para tres puestos...uno minimo sobra y sino no entiendo nada y eso sin contar a lucas silva
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2276Mensaje

copernalero escribió:kroos, modric, isco, kovacic, james, casemiro, llorente.....7 tios para tres puestos...uno minimo sobra y sino no entiendo nada y eso sin contar a lucas silva
Lucas Silva? Y este donde anda???
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2277Mensaje

...cogiendo ritmo...cardiaco :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17716.

#2278Mensaje

yo de verdad que no entiendo nada...se rien de la aficion
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2279Mensaje

:o Culebrón culebrón...
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#2280Mensaje

PP como q va a terminar en el madrid mucho runor d parte y parte..
hay q fichar a alguien ya.. se esta haciendo tarde.
Responder