Página 114 de 137

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 5:30 pm
por Angry Megalodon
portega escribió:Ahora en serio. Lo de eutanasia, salvo para casos muy puntuales, no es necesario con el servicio de paliativos que hay en España.
Ya sé que no es lo mismo, pero es algo más, que la reducción del dolor.
Determinado medicamentos hace que no solo el enfermo no sufra, sino que se cuerpo deje de luchar.

Angry Megalodon,
Si no está reglado no es eutanasia. Sería suicidio u homicidio si alguien le ayuda.

Con independencia de temas legales, lo que digo es a grosso modo, que una persona debería poder decir "quiero morir" (si está en uso de sus facultades mentales, se entiende) y que se respetara esa decisión.

Yo es que soy muy contrario a que el legislador me diga cómo tengo que disponer de mi vida y de mis cosas.

Lo que sí me hace "gracia" es que insistan en que van a garantizar las pensiones pero al mismo tiempo defiendan políticas que van claramente en contra de la natalidad, tanto a nivel social como legislativo. Un país que defiende que no haya niños, que no haya matrimonios y que la familia tradicional ya no mola luego solo puede esperar que el sistema de pensiones se colapse como un castillo de naipes. Entiendo que el pueblo llano no llegue a discurrir tanto pero quienes lo orquestan así sí deben saberlo de sobra, y si lo hacen es a sabiendas del desastre que están provocando.


A todo esto, Casado debería ser el siguiente en dimitir. El es tan responsable como Sánchez de que las dos principales fuerzas del país no se hayan podido poner de acuerdo para un gobierno de coalición. El cargo le ha quedado grande, enorme.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 5:35 pm
por portega
Angry Megalodon escribió:
portega escribió:Ahora en serio. Lo de eutanasia, salvo para casos muy puntuales, no es necesario con el servicio de paliativos que hay en España.
Ya sé que no es lo mismo, pero es algo más, que la reducción del dolor.
Determinado medicamentos hace que no solo el enfermo no sufra, sino que se cuerpo deje de luchar.

Angry Megalodon,
Si no está reglado no es eutanasia. Sería suicidio u homicidio si alguien le ayuda.

Con independencia de temas legales, lo que digo es a grosso modo, que una persona debería poder decir "quiero morir" (si está en uso de sus facultades mentales, se entiende) y que se respetara esa decisión.

Yo es que soy muy contrario a que el legislador me diga cómo tengo que disponer de mi vida y de mis cosas.

Lo que sí me hace "gracia" es que insistan en que van a garantizar las pensiones pero al mismo tiempo defiendan políticas que van claramente en contra de la natalidad, tanto a nivel social como legislativo. Un país que defiende que no haya niños, que no haya matrimonios y que la familia tradicional ya no mola luego solo puede esperar que el sistema de pensiones se colapse como un castillo de naipes. Entiendo que el pueblo llano no llegue a discurrir tanto pero quienes lo orquestan así sí deben saberlo de sobra, y si lo hacen es a sabiendas del desastre que están provocando.


A todo esto, Casado debería ser el siguiente en dimitir. El es tan responsable como Sánchez de que las dos principales fuerzas del país no se hayan podido poner de acuerdo para un gobierno de coalición. El cargo le ha quedado grande, enorme.
No sé si iban a poner de acuerdo o no.
Parece que había idea de una abstención en segunda ronda.
Lo que si ha declarado Casado es que llamó a Sánchez y ni le cogió el teléfono ni le ha devuelto la llamada.
Insisto en lo dije antes, la idea de Sánchez era pactar, pero bloqueó la anterior legislatura para intenta conseguir más escaños. Como no dio el resultado esperado, ahora no ha tardado nada.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 5:50 pm
por jaizkibel
El compañero Pedro no ha dado ninguna opción a un hipotético acuerdo PSOE+PP+CIUDADANOS

Tenía claro desde el principio que su objetivo era un acuerdo con la extrema izquierda comunista y ya está.

[youtube]Krk3lgpuC7w[/youtube]

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 5:51 pm
por jaizkibel
Ciudadanos también se desmarca e Inés Arrimadas descarta apoyar este gobierno.

https://elpais.com/politica/2019/11/12/ ... 33352.html

Al compañero Pedro sólo le quedan los amigos de los presos del procés.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 5:52 pm
por jaizkibel
Al final, tenía razón Rivera.

Pedro Sánchez y su banda.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 6:10 pm
por objetivoblanco
A ver que tardan en volar los cuchillos...va ser divertido

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 6:46 pm
por Paul Breitner
jaizkibel escribió:extrema izquierda comunista
No te cortes, que es gratis...

extrema izquierda comunista separatista terrorista bolivariana bilduetarra antipatriota atea comeniños.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 6:47 pm
por michael37
Ganadas las elecciones de 1981, el socialista Mitterrand para gobernar se apoyó en el Partido Comunista cediéndole cuatro ministerios. El sector público francés creció del 12% al 17,5% con la creación de un impuesto sobre las fortunas superiores a los tres millones de francos y la creación de 150.000 nuevos funcionarios. Así hundió la economía francesa en solo doce meses: fuga masiva de capitales, crecimiento del paro, caída de las exportaciones, tres devaluaciones sucesivas del franco... Tras la ruina, en sólo dos años tuvo que dar un giro de 180 grados y corregir todo lo que había hecho prescindiendo de los comunistas en el gobierno. Así se lo contaremos.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 6:52 pm
por MKG
Una imagen vale más que mil palabras.
Imagen

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 6:53 pm
por objetivoblanco
Paul Breitner escribió:
jaizkibel escribió:extrema izquierda comunista
No te cortes, que es gratis...

extrema izquierda comunista separatista terrorista bolivariana bilduetarra antipatriota atea comeniños.
No te pases..comeniños no...mas bien comenabos

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 6:56 pm
por michael37
MKG escribió:Una imagen vale más que mil palabras.
Imagen
"En España el mérito no se premia. Se premia el robar y el ser sinvergüenza. En España se premia todo lo malo."

"Luces de Bohemia"; Ramón del Valle-Inclán (1869-1936)

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 6:56 pm
por MKG
Si Santiagito viviera en otros tiempos ya estaría preparando el golpe de estado igual que su ídolo. :sisi:

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 7:07 pm
por Arnold S
Dejemos que gobiernen tranquilos un tiempo a ver que tal.

Luego hablamos.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 7:11 pm
por objetivoblanco
Estos 2 no se aguantan,lo sabe todo el mundo,los problemas vendran mas de dentro,que de fuera

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 7:18 pm
por Javi18
[youtube]eyZuhPqYa40[/youtube]

Tiene tanta cara que está empezando a caerme bien.

:meparto:

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 7:24 pm
por Paul Breitner
Yo voto PACMA, no voto Psoe, pero hay que reconocer que Sánchez tiene la mejor planta para infundir respeto en Europa. Y habla inglés, que ya era hora. Mi pareja es profesora de inglés y dice que lo habla bien.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 7:35 pm
por objetivoblanco
Y para que le sirve hablar bien ingles..si nadie le cree, dice una cosa y la contraria en la misma frase

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 7:38 pm
por Arnold S
Paul Breitner escribió:Yo voto PACMA, no voto Psoe, pero hay que reconocer que Sánchez tiene la mejor planta para infundir respeto en Europa. Y habla inglés, que ya era hora. Mi pareja es profesora de inglés y dice que lo habla bien.
[youtube]J6lO8f8jjoE[/youtube]

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 7:38 pm
por Capa
Yo también voté a PACMA.

Me parece una vergüenza las leyes que hay actualmente sobre el maltrato animal.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 7:38 pm
por Arnold S
Por que tiene "planta" :meparto: :meparto:

Viva Ejpaña.