12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2261Mensaje

Como dicen, su debe es la táctica; el posicionamiento.

Decían que nunca había jugado de pivote o que no podía jugar ahí, pero puede. Era una opción lógica que no ha tardado en llegar viéndolo jugar.
Por ahí, bien Ancelotti, igual que con Alaba, eligiendo la demarcación de estos jugadores multifuncionales.

Otra cosa es dónde el chaval haga carrera, pues de momento hablamos con lo poco que hemos visto.

Le falta un pelín de precisión también en ciertos desplazamientos de balón, pero entiendo que en este caso, a fuerza de minutos llegará la mejora.

Ya es el primer cambio de Ancelotti y sigue sumando a pulir un muy buen jugador.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#2262Mensaje

Gran partido del chaval ayer, hay que darle confianza para que siga creciendo, tiene muy buena pinta este jugador
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2263Mensaje

:lol: Aquí es que nos creemos que sabemos más que los propios jugadores. El chaval mismo dice que su posición preferida es la de pivote, y salían aquí los discípulos herméticos a decir que no, que no sirve y que juega más arriba. Manda huevetes. :roll:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2264Mensaje

FG_Guti escribió::lol: Aquí es que nos creemos que sabemos más que los propios jugadores. El chaval mismo dice que su posición preferida es la de pivote, y salían aquí los discípulos herméticos a decir que no, que no sirve y que juega más arriba. Manda huevetes. :roll:
¿Eso dijo? A mi por condiciones siempre me ha parecido que su posición ideal es de 5. Si encima lo dice el también… poca discusión hay aquí entonces.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2265Mensaje

El tema es que con su versatilidad de interior también puede jugar perfectamente.

Es muy completo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2266Mensaje

altramuz escribió:
FG_Guti escribió::lol: Aquí es que nos creemos que sabemos más que los propios jugadores. El chaval mismo dice que su posición preferida es la de pivote, y salían aquí los discípulos herméticos a decir que no, que no sirve y que juega más arriba. Manda huevetes. :roll:
¿Eso dijo? A mi por condiciones siempre me ha parecido que su posición ideal es de 5. Si encima lo dice el también… poca discusión hay aquí entonces.
Así es, en su presentación (allá por Septiembre, como pasa el tiempo) le han preguntado cual es su posición en el mediocampo, y ha contestado que le gusta mucho jugar por delante de la defensa, pero que se puede adaptar a otros roles si hace falta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2267Mensaje

Realmente ser, no es nada.

Yo lo que intuyo, porque en el anterior club no lo he visto ni un partido, es que es un chaval con determinadas condiciones que le ha posibilitado ir de una demarcación a otra. En una liga además que en conceptos no se pide tanto.

Y ahora alguien va a tener que asentarlo en una zona donde explote al máximo sus capacidades.

Es normal que en estas edades, los chavales vengan de haber jugado en 200 posiciones. Pero pasa también con gente experimentada, como ya digo que vemos en Alaba. Que es otro que dijimos que lo que tiene, mejor explotarlo de central.

Luego ya es subjetivo dónde uno lo vea mejor. Yo desde el inicio he dicho que atrás, pero a saber. Igual mañana evoluciona en ese todocampista que piden.

Pero de momento Ancelotti piensa lo mismo. No podemos cerrarnos a nada como vienen aquí a hacer.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#2268Mensaje

ducati escribió:Ya no sale tan acelerado, se ve que le han dado el toque
normal, antes era salir y amarilla al minuto.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2269Mensaje

hitzeko escribió:Realmente ser, no es nada.

Yo lo que intuyo, porque en el anterior club no lo he visto ni un partido, es que es un chaval con determinadas condiciones que le ha posibilitado ir de una demarcación a otra. En una liga además que en conceptos no se pide tanto.

Y ahora alguien va a tener que asentarlo en una zona donde explote al máximo sus capacidades.

Es normal que en estas edades, los chavales vengan de haber jugado en 200 posiciones. Pero pasa también con gente experimentada, como ya digo que vemos en Alaba. Que es otro que dijimos que lo que tiene, mejor explotarlo de central.

Luego ya es subjetivo dónde uno lo vea mejor. Yo desde el inicio he dicho que atrás, pero a saber. Igual mañana evoluciona en ese todocampista que piden.

Pero de momento Ancelotti piensa lo mismo. No podemos cerrarnos a nada como vienen aquí a hacer.
Hay que dejar que se desarrolle... pero para mí, lo que está demostrando, es que es un jugador muy válido para el Real Madrid... y eso, aunque parezca mentira, es mucho decir.

Que también esperaba mucho de Illarra, cuando lo fichamos tras aquel Europeo sub21 (que jugó de escándalo)... y ya ves como fue... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2270Mensaje

Con el colchón de puntos se antoja para que comience a jugar más.... hay que darle descanso a los titulares.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2271Mensaje

Yo hoy tampoco lo hubiese sacado.

De hecho, en el hilo de Asensio y Carlo comentaba al descanso que el cambio debía ser el que ha hecho, de Fede por Asensio porque la media estaba bien.

No es cuestión de sacar por sacar, cuando no hace falta. Y Modric, Case y Kroos estaba llevando muy bien el partido para no necesitar meter a un chavalito joven que aún está un poco impreciso y atolondrado en ocasiones.

Realmente se ha tocado lo que se necesitaba y se ha dejado a los que estaban sosteniendo el partido.

Ahora tendrá tiempo de ir entrando en el equipo tras la renta en Liga.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2272Mensaje

Entre la copa y la segunda mitad de la liga tendrá muchos minutos, hoy con Modric en plan talismán y Casemiro en plan mosca cojonera, no era el día para participar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2273Mensaje

Los seis jugadores con los que Camavinga tiene más trato en el Madrid: Casemiro, su hermano mayor

El joven francés ha entablado una gran relación con el brasileño, Bale, Courtois, Valverde, Rodrygo y Alaba
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2274Mensaje

El talento lo tienes o no lo tienes, lo demás se puede entrenar, me cuesta escribir 3 nombres de centrocampistas que vi, que a su edad tenían el mismo potencial y apuntaban tan alto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2275Mensaje

LQDY escribió:Los seis jugadores con los que Camavinga tiene más trato en el Madrid: Casemiro, su hermano mayor

El joven francés ha entablado una gran relación con el brasileño, Bale, Courtois, Valverde, Rodrygo y Alaba
¿Ha llegado a ver a Bale?
thewelshdragon
Mensajes: 7484
Registrado: Dic-2016

#2276Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Los seis jugadores con los que Camavinga tiene más trato en el Madrid: Casemiro, su hermano mayor

El joven francés ha entablado una gran relación con el brasileño, Bale, Courtois, Valverde, Rodrygo y Alaba
¿Ha llegado a ver a Bale?
Es el instructor de golf
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2277Mensaje

No le gusta mucho a Ancelotti
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2278Mensaje

abelguga escribió:No le gusta mucho a Ancelotti
El que tenía manía a los jóvenes era Zidane.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12180
Registrado: Jun-2013

#2279Mensaje

Espero que aguante hasta que se pire Chiclelotti
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2280Mensaje

Yo creo que hoy era una buena alternativa en la segunda con un equipo que iba a dejar jugar.
Responder