Uff el Cádiz ha tenido dos...no me quiero imaginar lo que sería este partido con el campo del Cádiz abarrotado de gente,joder ....que no ganemos esta liga y que la gane el Atleti con el gordo Suárez ...manda huevos...vaya liga que no vamos a ganar otra vez...increíble.
Que el Atleti nos lleve 13 puntos en liga es igual de grave o más que lo del alcoyano...que vergüenza de liga estamos haciendo,viniendo de ganarla...a esto.
David774 escribió:Para que gane la liga el farsa, mejor que la liga el pateti. La verdad que no me molesta, sería su liga número 12 .
Exacto.pero venimos de ser campeones de liga y destrozamos la plantilla y estamos en febrero a 13 puntos de un Atleti que psss ,y ojo al farsa..así que también opino como tu.esta liga debía ser nuestra
benjaimin escribió:Uff el Cádiz ha tenido dos...no me quiero imaginar lo que sería este partido con el campo del Cádiz abarrotado de gente,joder ....que no ganemos esta liga y que la gane el Atleti con el gordo Suárez ...manda huevos...vaya liga que no vamos a ganar otra vez...increíble.
Somos los tira ligas y los tiracopas. Menos mal que el Atlético si está haciendo su trabajo, si no en unos añitos el Barcelona con más ligas que nosotros, mientras los palmeros y los oficinistas riendole las gracias al ser superior.
[quote="abelguga"]En estos partidos se ganan ligas...
Al Atletico le toca calendario complicado contra Celta, Granada y 2 veces levante... Chelsea, Villarreal y Real Madrid.
Pero tiene colchón de sobra.
El Real Madrid tiene Huesca, Getafe, Valencia, Valladolid... Atalanda, Real Sociedad y Atlético de Madrid.
Después del Derby entre Madrid vs Atlético vamos a saber si hay Liga aun o ya se definio el torneo.[/quote
Calendarios parecidos, en champions es mas duro el atalanta por la dinámica. Celta, Huesca y Valladolid se juegan la permanencia, Granada es duro, y el Valencia es una caja de sorpesas.
Celta, Levante y Villarreal son equipos que le pueden quitar ptos al Atlético
Celta ya recupero a Aspas
Levante ya vimos lo que nos hizo
Villarreal para cuando sea su partido ya estara Gerard en el campo
Son nuestra esperanza. Si el Atlético gana esos partidos ahora si se acabo, no hay nadie en la liga que les pueda quitar el titulo y la ventaja.
Aunque bueno "esperanza" pero yo no se si le vamos a ganar a Huesca, Getafe, Valladolid... el Valencia ya nos pego un baile... y la Real Sociedad y al Atlético veremos como llegamos. También esta el Atalanta que tiene mucho gol.
Al atlético le metimos un meneo en el di stefano que parecian un equipo de regional.
Unico partido de liga que han perdido de hecho, están ahi arriba porque han sacado los partidos que debian contra los de abajo todo lo contrario al madrid que es un experto en dejarse puntos contra bandas.
La liga esta perdida, no por el atlético sino porque los que vienen detrás no enganchan una racha de 10 partidos seguidos ganados ni de casualidad.
Da la sensacion de equipo maduro que saca los partidos de manera brillante o apelando a otras formas,siempre pu caer porque queda mucho y mas conociendo el historial del Atletico pero a dia de hoy se le percibe ese aroma que suele acompañar al futuro campeon con la solvencia.
rreder escribió:Al atlético le metimos un meneo en el di stefano que parecian un equipo de regional.
Unico partido de liga que han perdido de hecho, están ahi arriba porque han sacado los partidos que debian contra los de abajo todo lo contrario al madrid que es un experto en dejarse puntos contra bandas.
La liga esta perdida, no por el atlético sino porque los que vienen detrás no enganchan una racha de 10 partidos seguidos ganados ni de casualidad.
Solo ha perdido contra el Real Madrid y de manera clara ademas. Pero ha ganado a los de abajo, ademas de Sevilla, Valencia y Barcelona. Al final la regularidad te da la liga, como paso el año pasado tras el confinamiento que prácticamente el Madrid gano todo.
Nos llevan 10 ptos de ventaja... 13 si ganan el partido pendiente.
Aun ganemos nosotros el Derby no cambia la situacion, necesitamos que Celta, Villarreal, Real Sociedad o Sevilla y Barcelona les metan mano y nosotros no perder ni un solo pto más el resto del campeonato.
Por cierto que la jornada 38 es Real Madrid vs Villarreal y todo apunta que el submarino se va a estar jugando entrar en Champions.
Mientras el Atlético estara contra un Valladolid
Si no es ahora en Febrero cuando se dejen ptos y les podamos recortar ya no sera más adelante en el campeonato.
abelguga escribió:Nos llevan 10 ptos de ventaja... 13 si ganan el partido pendiente.
Aun ganemos nosotros el Derby no cambia la situacion, necesitamos que Celta, Villarreal, Real Sociedad o Sevilla y Barcelona les metan mano y nosotros no perder ni un solo pto más el resto del campeonato.
Por cierto que la jornada 38 es Real Madrid vs Villarreal y todo apunta que el submarino se va a estar jugando entrar en Champions.
Mientras el Atlético estara contra un Valladolid
Si no es ahora en Febrero cuando se dejen ptos y les podamos recortar ya no sera más adelante en el campeonato.
Yo a estas alturas casi prefiero que nos ganen el derby y dar la liga por finiquitada. Que se la quede el Atlético y no el Barcelona, porque el Barcelona está empezando a entonarse y aún tienen que recuperar a Ansu Fati. No somos un equipo fiable, no tenemos plantilla y los pesos pesados están más pendientes de su renovación y la selección que del fútbol.
pepex31 escribió:
Yo a estas alturas casi prefiero que nos ganen el derby y dar la liga por finiquitada. Que se la quede el Atlético y no el Barcelona, porque el Barcelona está empezando a entonarse y aún tienen que recuperar a Ansu Fati. No somos un equipo fiable, no tenemos plantilla y los pesos pesados están más pendientes de su renovación y la selección que del fútbol.
Ya somos dos. Yo hoy me alegré que ganase el Atletico, no vaya a ser que el Barcelona, que está ganando sus partidos en liga uno detrás de otro, pueda agarrarles.