Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Viking15

#2261Mensaje

Viking15

#2262Mensaje

Viking15

#2263Mensaje

Viking15

#2264Mensaje

degas

#2265Mensaje

¿Cómo los socios deberían servir al club? ¿Estamos locos? Que pagan demasiado poco, es que me parto.

Lo siguiente es que los socios son un mal necesario y que Florentino es Cristo Rey. Hemos perdido la cabeza del todo. De "los socios son los dueños del club" a "no hacéis lo suficiente por el Madrid, hay que trabajar por el club". Eso y que ahora el abonado es un privilegiado.

Hemos perdido por completo el norte.
Centraltotal

#2266Mensaje

Viking15 escribió: Jue May 28, 2026 7:17 pm
Si no es coña que Arteta es el entrenador elegido por Riquelme.

Ayer lo escuché yo, y lo confirma hoy Okdiario.

Y fichajes que tendría atados Haaland, Rodri, Nico Williams, Cucurella.

De todas formas va a ganar Florentino, asi que dará igual.
Berto69

#2267Mensaje

Centraltotal escribió: Jue May 28, 2026 7:22 pm

Yo lo comenté que la gente miraba a Como y Birmingham pero porqué no Londres
TOPOR

#2268Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 28, 2026 7:01 pm Según okdiario...el elegido es Arteta.

No me lo creo ni de coña.
Yo tampoco, un entrenador que acaba de ganar la premier y estando por jugar el sabado la final de la champions no se va a comprometer con un candidato y en teoria el perdedor para quedar con el culo al aire ante su afición pero de ser así sería un triplazo del colega, te podrá gustar más o menos Arteta pero sería conseguir al entrenador de "moda" junto con Luis Enrique
Sukhoi

#2269Mensaje

degas escribió: Jue May 28, 2026 7:20 pm ¿Cómo los socios deberían servir al club? ¿Estamos locos? Que pagan demasiado poco, es que me parto.

Lo siguiente es que los socios son un mal necesario y que Florentino es Cristo Rey. Hemos perdido la cabeza del todo. De "los socios son los dueños del club" a "no hacéis lo suficiente por el Madrid, hay que trabajar por el club". Eso y que ahora el abonado es un privilegiado.

Hemos perdido por completo el norte.
Esto no tiene que ver con Florentino. Tiene que ver con el Real Madrid y con todos los madridistas más allá de los socios.

El Madrid es un club deportivo cuya finalidad es la de ser el mejor ganando la mayor cantidad de títulos, no un club de campo en el que sus socios tienen que tener todo tipo de privilegios.

Lo de que pagan demasiado poco es una inferencia interesada que tú haces porque te da la gana, no es algo que yo haya dicho.

Y todo el resto de cosas que escribes pues supongo que solo tú les verás sentido escribirlas....
Última edición por Sukhoi el Jue May 28, 2026 7:27 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD

#2270Mensaje

Yo digo que si rasca el 40% y con eso Florentino a ver si ya se pone a trabajar, que ese se cree que es omnipresente aqui.
TOPOR

#2271Mensaje

De ser cierto el que vote a Florentimo con su Mouricio y Morita por delante de esto es para matarlo mejor entrenador y más actual un pu.. delantero centro de verdad, un lateral izquierdo con cara y ojos...y pelo, lo de Nico Williams si me da no se que y Rodri pero vamos no hay color entre esto y Mouricio y el inmovilismo tenemos un plantillón
michael37

#2272Mensaje

De momento, lo que me preocupa de los dos candidatos es que parezcan convencidos de que existe una masa enorme de socios del Real Madrid dispuesta a utilizar de forma habitual todas esas instalaciones de la Ciudad Real Madrid, como si en Madrid y alrededores no hubiera ya suficiente oferta de gimnasios, clubes deportivos, piscinas y servicios similares.

Habría que ver cuántos socios irían realmente a Valdebebas a usar dos o tres piscinas, 18 pistas de pádel, 11 campos de fútbol u 80 puntos de restauración. Una cosa es mejorar los servicios del club y otra muy distinta es diseñar aquello como si el socio madridista fuera a dejar su casa, su gimnasio y hasta el Mercadona para instalarse allí en régimen de pensión completa.

Y lo del Alfredo Di Stéfano con 20.000 asientos también merece pensarse con calma. Está muy bien potenciar al Castilla y al Real Madrid femenino, pero conviene no confundir el deseo con la realidad de asistencia habitual.

Otra cosa distinta es plantearlo como un lugar de encuentro para los madridistas. Incluso lo del “Ágora madridista” puede tener sentido si se concibe como una zona comercial, de ocio y servicios que genere ingresos para el club y no como un macrocomplejo pensado bajo la idea de que miles de socios van a vivir prácticamente en Valdebebas.

Hay que generar ingresos no un spa para los socios.
Última edición por michael37 el Jue May 28, 2026 7:30 pm, editado 2 veces en total.
FlorenVeteYa

#2273Mensaje

Joder, nadie más?
Viking15

#2274Mensaje

Sukhoi

#2275Mensaje

Si. Viene como segundo de Luis Enrique o como primer entrenador, depende de quién gane esta Champions.

Pero vienen los dos.

Y Al-Khelaifi también viene. De profesor de pádel para los socios.
El pobre va a tener mucho trabajo porque son muchos campos de pádel los que vaa a tener que atender
Centraltotal

#2276Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 28, 2026 7:28 pm

Joder, nadie más?
Eso para empezar, si sale habria más, también un central pero no se quien es, por poner un ejemplo y ser español, Jon Martín.

Y David Raya es su objetivo cuando no esté ya Courtois.
Sukhoi

#2277Mensaje

michael37 escribió: Jue May 28, 2026 7:28 pm De momento, lo que me preocupa de los dos candidatos es que parezcan convencidos de que existe una masa enorme de socios del Real Madrid dispuesta a utilizar de forma habitual todas esas instalaciones de la Ciudad Real Madrid, como si en Madrid y alrededores no hubiera ya suficiente oferta de gimnasios, clubes deportivos, piscinas y servicios similares.

Habría que ver cuántos socios irían realmente a Valdebebas a usar dos o tres piscinas, 18 pistas de pádel, 11 campos de fútbol u 80 puntos de restauración. Una cosa es mejorar los servicios del club y otra muy distinta es diseñar aquello como si el socio madridista fuera a dejar su casa, su gimnasio y hasta el Mercadona para instalarse allí en régimen de pensión completa.

Y lo del Alfredo Di Stéfano con 20.000 asientos también merece pensarse con calma. Está muy bien potenciar al Castilla y al Real Madrid femenino, pero conviene no confundir el deseo con la realidad de asistencia habitual.

Otra cosa distinta es plantearlo como un lugar de encuentro para los madridistas. Incluso lo del “Ágora madridista” puede tener sentido si se concibe como una zona comercial, de ocio y servicios que genere ingresos para el club y no como un macrocomplejo pensado bajo la idea de que miles de socios van a vivir prácticamente en Valdebebas.

A Lamesocios lo que le importa ahora de los socios es conseguir su voto en estás elecciones.
Luego, ya veremos si los sigue lamiendo o no
CarlJohnson

#2278Mensaje

Entrenador: Mike Arteta

Courtois(Lunin)

Hakimi-Joan Martin(Rudiger)-Gabriel(Huijsen)-Bartesaghi

Rodri(Chema)-Vitinha(Fede)

Guler(Endrick)-Bellingham(Paz)-Nico(Muñoz)

Haaland(Gonzalo)

In: Hakimi 80, Martin 50, Gabriel 90, Bartesaghi 40, Rodri 60, Vitinha 110, Chema 10, Nico 60, Paz 10, Muñoz 10, Haaland 150=670 millones

Out: Arnold 20, Carvajal 0, Mendy 0, Carreras 40, Fran 15, Limitao 40, Álaba 0, Asencio 15, Chumi 60, Camavinga 50, Ceballos 0, Mbappe 150, Rodrygo 30, Brahim 30, Vini 150=600 millones
Viking15

#2279Mensaje

michael37

#2280Mensaje

Sukhoi escribió: Jue May 28, 2026 7:34 pm
michael37 escribió: Jue May 28, 2026 7:28 pm De momento, lo que me preocupa de los dos candidatos es que parezcan convencidos de que existe una masa enorme de socios del Real Madrid dispuesta a utilizar de forma habitual todas esas instalaciones de la Ciudad Real Madrid, como si en Madrid y alrededores no hubiera ya suficiente oferta de gimnasios, clubes deportivos, piscinas y servicios similares.

A Lamesocios lo que le importa ahora de los socios es conseguir su voto en estás elecciones.
Luego, ya veremos si los sigue lamiendo o no
Cada uno juega sus cartas, pero con las pistas de tenis en la ciudad deportiva estuvimos 32 años sin oler una Copa de Europa. Eso sí, no sé si ganamos algún Roland Garros, lo desconozco.
Recordad q el pabellón de Baloncesto estaba tmb en la antigua ciudad deportiva.
Última edición por michael37 el Jue May 28, 2026 7:39 pm, editado 2 veces en total.
Responder