Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#2261Mensaje

Menudo bastardo.
Y que todavia haya gente que intente “blanquear” esta aberración.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#2262Mensaje

MKG escribió:Última hora: Karim cree que llegará en condiciones optimas a jugar el mundial.
Huy que sorpresa...


Karim por mucho balon de oro que sea y referente de la ultima Champions es que no puede borrar los años de enchufe, de quitarle competencia, de escadalos judiciales y ahora este comportamiento borrandose del club para reservarse para el mundial. Por eso es que no es querido como dictaría el sentido común al ver los ultimos 2-3 años.

Los que hemos vivido su carrera en el Madrid sabemos que hay más cosas negativas que positivas.

Y coronar el final de su carrera con esto pues eso eso, la joya de la corona hacernos un Kaka.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2263Mensaje

Al final un cerdo se puede poner a dos patas un día. Pero sigue siendo un cerdo.

Casi nos engañó con su excelsa última temporada. Pero todo vuelve a su ser.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#2264Mensaje

Lo que está claro, que sus haters estaban agachados en la cueva, esperando cualquier hipótesis o humo para salir de allí, ni el balón de oro les ha servido para cerrar la boca y el ojete.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2265Mensaje

MKG escribió:Lo que está claro, que sus haters estaban agachados en la cueva, esperando cualquier hipótesis o humo para salir de allí, ni el balón de oro les ha servido para cerrar la boca y el ojete.
Lo que está claro es que se está borrando Mekago
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2266Mensaje

Lo que está claro es que toda la maquinaria una vez mas se pone en marcha para señalar exclusivamente al jugador.

¿Imaginais lo que se diría de Xavi o Laporta si esto hubiera pasado con Lewandowski?

Pero aqui estamos a merced de que un jugador, la estrella del equipo, decida cuando como y donde juega y de que se genere una polémica que roza el escandalo y que solo salpique al jugador ¿pero quien cojones manda aqui?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#2267Mensaje

Por lo menos en este foro nunca nos hemos escondido, cuando hay que aplaudir al jugador se le reconoce... pero la realidad es que es un 30-70 que se inclina más al lado de lo negativo que lo positivo en su carrera con nosotros.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#2268Mensaje

La Champions se ganó gracias a que Benzema fue el mejor jugador de la competición, a mi me vale y bien agradecido que estoy.

Parece que aquí lo que cuenta es que juegue contra el Cádiz medio reservándose para poder llamarle a gusto Fardo, Benzemalo, Empanao, Enchufado y otras lindezas... bueno pues pagáis vuestras frustraciones con otro jugador, que candidato tenéis de sobra por lo que parece.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#2269Mensaje

Sin 9 goleador es imposible ganar algo y Benzemá es el único que tenemos con calidad, no hay recambio.
Gracias Florentino por tu gran gestión deportiva. Si tu gestión económica se considera sobresaliente, la deportiva en muy deficiente en los últimos 5 años.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#2270Mensaje

MKG escribió:Última hora: Karim cree que llegará en condiciones optimas a jugar el mundial.
me sorprendería mucho la verdad, porque todos sabemos que karim no se ha borrado no? :sisi:

No creo que el dia 10 no pueda jugar contra el cadiz, pero el 18 sea titular con francia
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#2271Mensaje

Si juega el mundial, para mí será catalogado de sinvergüenza. Es muy fuerte la situación.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2272Mensaje

MKG escribió:Lo que está claro, que sus haters estaban agachados en la cueva, esperando cualquier hipótesis o humo para salir de allí, ni el balón de oro les ha servido para cerrar la boca y el ojete.
No seas oportunista. Yo no soy, ni mucho menos hatter suyo, repasa mis posts de Karim y lo comprenderás. Cuando lo hace bien lo elogio y cuando no, como en esta ocasión lo censuro. Hay que ser congruente. :? :? :?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#2273Mensaje

rreder escribió:
MKG escribió:Última hora: Karim cree que llegará en condiciones optimas a jugar el mundial.
me sorprendería mucho la verdad, porque todos sabemos que karim no se ha borrado no? :sisi:

No creo que el dia 10 no pueda jugar contra el cadiz, pero el 18 sea titular con francia
Es una noticia mía, al estilo Chiringuito, es para darle un poco de carnaza a los haters 8-) :)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2274Mensaje

Al menos sus compañeros aunque estén jugando como el culo están intentando ganar al Cádiz.

Esta basura borrándose partido si partido también.


Vergüenza de jugador
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2275Mensaje

Con unos quejándose porque se borran y con otros quejándose porque juegan mucho.

Lo del Real Madrid es surrealista.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#2276Mensaje

Hoy hemos ganado, los culpables son otros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2277Mensaje

MKG escribió:Hoy hemos ganado, los culpables son otros.
Más culpa tienen los que se borran

Gareth Benzema a la pvta calle
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#2278Mensaje

Los últimos resultados y bodrios que hemos tragado, sólo demuestran la importancia de Benzema en este Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2279Mensaje

Un tipo que está mimado hasta el absurdo por el Club que lo ha puesto de absoluto referente y mirad como lo devuelve. En fin.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2280Mensaje

Sin el no remata nadie,es pura impotencia ver al equipo moviendose mucho entre jugadores intercambiando la posicion para que no haya nadie ahi.
Responder