¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2261Mensaje

beethoven escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
portega escribió:Salvo que salga Asensio, que parece quiere cumplir su contrato, para la delantera no va a venir nadie. Se confiará en Rodrygo y en la recuperación de Hazard.
Otra cosa es que se marche Marco. Ahí creo que intentarían ir a por un extremo derecho.
Delantero centro no hay nadie por el hacer una locura, más allá del polaco, al que le queda un par de temporadas, pero que solo quiere ir al Barcelona.
Se van a ir Mariano, Jovic y ya se ha ido Bale. Qué queremos, jugar la temporada más exigente de la historia (por tener 6 competiciones y por el mundial) con 5 tíos en ataque? Tienen que venir refuerzos seguro, y ahí no cuento a Mayoral o Latasa.
Se van a ir no es se han ido. El club no va a fichar a nadie hasta que estos se hayan marchado. Cuando lo hayan hecho entonces se podrá incorporar a alguien. No puedes juntarte con 30 fichas. Y Mayoral y Latasa me convencen más que Mariano y Jovic por lo visto hasta la fecha.
Ahora mismo sólo se han marchado Marcelo, Bale e Isco y se van a incorporar Rudiguer y Tchoumeni. Y vuelven tres jugadores más tras cesión. Queda mucho verano para ver como acaba de evolucionar la plantilla.

Estoy de acuerdo, primero hay que dejar salir y no hay que perder los nervios porque queda todo el verano.

Y por supuesto yo también prefiero a Mayoral y Latasa, pero espero que se dignen a fichar a alguien de cierto nivel.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#2262Mensaje

Dinammyta escribió:Lo que de ninguna manera entiendo es cómo el Madrid no ha intentado ni un poco tantear a Lewandowski.
Mi opinión, no creo que Lewandowski le haga mucha gracia ir a un club donde el titular es Benzema, ni Benzema ir a un club donde el titular es Lewandowski.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#2263Mensaje

Dinammyta escribió:Lo que de ninguna manera entiendo es cómo el Madrid no ha intentado ni un poco tantear a Lewandowski.

34 años y viene a jubilarse.

Puerta cerrada, y para bien.

El Madrid solo debe gastar esfuerzos y dinero en gente que de verdad es una ganga o en carrera ascendente.



Lo de Mané sí me parece un error, porque el tío tiene 30 años y físicamente es un toro, y nos encajaría mucho mejor en la delantera.

Considerando que vamos a estar 3 años de vacío absoluto arriba, ese hueco nos lo habría rellenado Mané.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2264Mensaje

Esque es irrisorio no ficharle.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#2265Mensaje

jostyfler escribió:Esque es irrisorio no ficharle.

Si la idea del club es "hacer tiempo" hasta que salga un gran delantero, Mané es el único jugador que por calidad-precio nos puede rellenar ese espacio de 2-3 años en los que Benzemá no esté.

La alternativa es aceptar que por varios años vamos a estar pelados arriba, salvo que Rodrygo se convierta en supersaiyan. Esa parece la apuesta del Madrid. Literalmente, una apuesta.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2266Mensaje

hemos visto lo que ha sido el madrid sin Benzema

0-4 contra el peor barca de los ultimos lustros, eliminados por el bilbao en copa sin ninguna opción y vapuleados por el PSG en París con un Benzema renqueante que no estaba para jugar pero que Carletto lo puso porque no tenía otra cosa.

Este año Benzema mas viejo con mundial de por medio, y mas competiciones en que participar.... juzguen ustedes mismos
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2267Mensaje

BerT escribió:hemos visto lo que ha sido el madrid sin Benzema

0-4 contra el peor barca de los ultimos lustros, eliminados por el bilbao en copa sin ninguna opción y vapuleados por el PSG en París con un Benzema renqueante que no estaba para jugar pero que Carletto lo puso porque no tenía otra cosa.

Este año Benzema mas viejo con mundial de por medio, y mas competiciones en que participar.... juzguen ustedes mismos
Tal cuál.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2268Mensaje

Hace falta un buen 9 leñe!!en 2 años Benzema no estará, cuando se resfriado el francés, no metemos un gol.
Este año hay demasiados partidos y competencias al ganar la Champions(juegas Supercopa y Mundialito de clubes).
Más el Mundial de selecciones..

Y están que si no van a fichar a ningun 9, o que si viene uno barato o que si con Latasa y Mayoral ya vale.

Esto es un error gravísimo.
Deberia ser el del delantero uno de los dos fichajes prioritarios.

No podemos pasar de Mbappe o Haaland a Mayoral o delantero de 2 o 3 fila.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2269Mensaje

carlosp86 escribió:Viendo cómo está el mercado ,siendo algo realista,y tal esto sería lo mejor quizás.

Portero:cortois,slonina

Defensas:Carvajal,Lucasv,Nacho,militao,alaba,rudiguer,mendy,Miguel Gutierrez o Fran.

Centrocampistas:kroos,Modric,Casemiro,camavinga,Valverde,Ceballos, Arribas,tchoumeni.

Extremos:hazard,rodrygo,vinicius, Anthony.

Delanteros:Benzema,rodrygo,otro(de los q ya hay).
5 españoles contando a Arribas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2270Mensaje

Centraltotal escribió:Hace falta un buen 9 leñe!!en 2 años Benzema no estará, cuando se resfriado el francés, no metemos un gol.
Este año hay demasiados partidos y competencias al ganar la Champions(juegas Supercopa y Mundialito de clubes).
Más el Mundial de selecciones..

Y están que si no van a fichar a ningun 9, o que si viene uno barato o que si con Latasa y Mayoral ya vale.

Esto es un error gravísimo.
Deberia ser el del delantero uno de los dos fichajes prioritarios.

No podemos pasar de Mbappe o Haaland a Mayoral o delantero de 2 o 3 fila.
Gerard Moreno
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2271Mensaje

Deberíamos pedir una cesión pagada de Lukaku por 10 kilos mientras aparece un 9 de talla mundial fichable
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#2272Mensaje

Se quedan en plantilla o latasa o mayoral
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#2273Mensaje

Si se confirma lo de 80k por Tcho me temo que no vendrá nadie mas, porque te van a pedir mínimo 100k por cualquier jugador ofensivo que no acabe contrato. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2274Mensaje

Mediolleno escribió:Deberíamos pedir una cesión pagada de Lukaku por 10 kilos mientras aparece un 9 de talla mundial fichable
Pues es una opción. Al final de año si no interesa, pues adiós, y encima se compenetraria genial con Benzema.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2275Mensaje

Joder, el Atlético con Cunha, Griezman, Correa, L.Suarez, Morata (que vuelve de la cesión). Piensan en Lautaro, Dybala, De Tomás...

Y nosotros en Latasa y Mayoral....No me digáis que no es para echarse las manos a la cabeza y llorar.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2276Mensaje

jostyfler escribió:Joder, el Atlético con Cunha, Griezman, Correa, L.Suarez, Morata (que vuelve de la cesión). Piensan en Lautaro, Dybala, De Tomás...

Y nosotros en Latasa y Mayoral....No me digáis que no es para echarse las manos a la cabeza y llorar.
Ah, sí, y Darwin Núñez.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2277Mensaje

No puedo creer que vayamos a jugar una temporada tan larga como la que viene solo con Benzema de delantero de nivel para el Madrid, si esto es asi habria que ir con pancartas al Bernabeu, es inadmisible, este año nos eliminaron de la Copa cuando no estaba Benzema y los brasileños venian de un viaje y el Farsa nos metio 4, este año hay mas partidos que nunca con el mundial de por medio, no podemos ir por la vida con Mayoral y Latassa, prefiero a Mariano y JOvic no me jodas, si hay una posicion que debemos reforzar urgentemente desde hace años ,desde que se fue Cristiano es la de delantero, ya esta bien de todos los veranos igual
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2278Mensaje

Cuando dicen que buscan un atacante barato.

O bien fichan uno libre o que le quede 1 año de contrato y salga más barato.

Otra opción podría ser traerse cedido algún delantero con opciones compra para el siguiente año si no quieres gastar este año más dinero
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#2279Mensaje

Mediolleno escribió:Deberíamos pedir una cesión pagada de Lukaku por 10 kilos mientras aparece un 9 de talla mundial fichable
Yo les cedía a hazard a cambio de la cesión de lukaku, al estilo baptista - reyes jejeje. La verdad que nos quitaba un problema y nos arreglaba una posición a ambos equipos
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#2280Mensaje

Puedo entender no dejarse la pasta en un 9 referencia ya que será suplente de nuestro mejor jugador, que es Karim, pero en el caso de Nkunku concretamente hablamos de un jugador que puede ocupar sin duda esa demarcación, se adapta a varios puestos y además podría cumplimentarse bien con Karim, es decir, que no tengo tan claro que fuese suplente. Por este si que me dejaría 70 kilos, 100 no por supuesto pero 70 + 10-15 por objetivos si. Creo que ya ha llegado su momento, edad perfecta, ganas de mejorar, asomando en plano internacional con selección. Puede se hasta nuestro entre "comillas" "MB..." ( No quiero ni nombrarlo)
Responder