Mamma mia cómo ha venido Alex Len con sangre en los ojos! Tapón y corriendo en transición Alley-oop y mate en la cara de uno del Joventut que casi le manda a la grada, por si había dudas sobre lo que puede aportar.
Victoria de muchísimo mérito tras haber jugado hace menos de 48 horas en la pocilga del Palau
Me siguen sobrando los de siempre Llull y Feliz. Lo de poner a Llull en vez de a Kramer es expediente X
Excelentes en cuanto a sensaciones: Maledon
Por fin tenemos un pívot grande que sabe defender el pick and roll y con la velocidad suficiente para recuperar (en defensa) y llegar al aro y machacar en ataque.
Me está gustando mucho el equipo que por cierto, tiene mucha margen de mejora
Los haters de Llull podéis elegir otros días para ponerlo a caldo. Hoy no es ese día: 5 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 2 robos (discreto en el tiro, pero como casi todo el equipo).
Y no os preocupéis, que lo más seguro es que esta temporada cuelgue definitivamente las botas. A Hezonja, sin embargo, nos lo vamos a tener que comer con patatas varios años más. Y eso sí que es para no pegar ojo.
Le damos demasiado emocion a los partidos aunque normalmente suelen ser partidos igualados con la Penya y mas alli.Bueno no deja de ser una victoria,buen papel de Len bajo tabla,pivot de los que hay que buscar abajo mas que nada,sumando Maledon,Facu....,Feliz,algo de Kramer que haber si despega.
Alex Len hace su trabajo, pivot duro y rocoso de la vieja escuela que intimida, rebota y anota cerca del aro y machaca.
En la Nba fue de un equipo a otro, pero alli los hombres grandes están en declive, porque se juega a tirar de 3 y salir a toda pastilla.
A estos pivots grandes no les viene ya bien ese baloncesto
En Europa un pivot de estos puede ser importante.
Me acuerdo de verlo con su selección contra España(cuando teníamos la mejor selección)en algun partido y nos lo puso difícil.
Intimidando, cogiendo rebotes ofensivos , y machacando.
Nos hacía daño.
Parece que ahora sí Tavares podrá descansar y darnos un mejor rendimiento, sin tener que jugarlo todo y acabar fundido.