Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2261Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues ahora veo más opciones que nunca, ¿alguien pensaba que después de la Q3 Alonso le recortaría puntos a Vettel?.

El siguiente circuito es una incógnita y confío en Alonso, a ver si mejora la mierda de coche que tiene.
Supuestamente traen mejoras para Austin, pero también las traían antes y el coche no es que vaya mucho mejor. Siguen dependiendo de la magia de Fernando.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2262Mensaje

Todo o nada en EEUU. O Ferrari le da un buen coche a Alonso o adiós.

Si gana Vettel será justo, pero para mí será más justo si gana Alonso.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2263Mensaje

Nada, olvídense.La oportunidad era hoy para que Alonso cogiera un pequeño colchón de puntos y confiar en que al menos sacara tajada en 1 de las carreras que quedan.Ahora tiene que sacar tajada en las 2 y viendo un coche y otro, no hay nada que hacer....Clasificará por detrás y dudo mucho que Vettel no saque, al menos, 1 de las poles...Con eso prácticamente le valdrá...
Borrar usuario 15226

#2264Mensaje

CRMadridista escribió:Nada, olvídense.La oportunidad era hoy para que Alonso cogiera un pequeño colchón de puntos y confiar en que al menos sacara tajada en 1 de las carreras que quedan.Ahora tiene que sacar tajada en las 2 y viendo un coche y otro, no hay nada que hacer....Clasificará por detrás y dudo mucho que Vettel no saque, al menos, 1 de las poles...Con eso prácticamente le valdrá...
Tal cual, compi.
Borrar usuario 13322

#2265Mensaje

Sigo pensando que Alonso es el mejor piloto de la parrilla.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#2266Mensaje

Cuanto me alegro la victorio del gran Kimi, el ultimo gran campeon con Ferrari. Y lo de Vettel es de resaltar, tiene el mundial casi en el bolsillo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2267Mensaje

Joder tios, este Vetel tiene una flor en el culo, o mejor dicho, todo un ramo. A parte de que hoy haya hecho una gran carrera, es que todo le ha salido a pedir de boca, los dos safety car le han venido de muerte, sobre todo el primero. Con el segundo, nada más cambiar las ruedas, le ha servido para quitarse de en medio a Button.

Me da que Alonso lo tiene crudo, a no ser que se le estropee el coche, vetel es inalcanzable. Ni la magia de Alonso puedo con su flor.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2268Mensaje

Hombre, mucho mérito Vettel no ha tenido, y digo que no ha tenido mucho porque teniendo en cuenta que se han retirado 6 coches, que sólo en esta carrera han habido el doble de safety car que hasta ahora habían salido en todas las carreras que se habían disputado en Yas Marina y que ambos le han venido de perlas ( el último ya ha sido la guinda del pastel), que todos los coches con motor Renault le han puesto la alfombra roja, al igual que los Toro Rosso y que al único piloto que ha tenido que adelantar con dificultad ha sido Button, pues yo no veo carrerón por ningún lado.

Luego si además tenemos en cuenta que hasta en 3 ocasiones se ha golpeado con alguien o con algo y que en vez de hacer al coche más lento, casi que lo ha hecho más rápido, pues nada, poso se puede hacer cuando la suerte está de tu lado ( en este caso Vettel). Fernando ha hecho todo lo que podía hacer por su parte. Lástima que sólo le haya recortado 3 puntos, pero mejor restarlos que sumarlos.

Ahora toca circuito nuevo y una incógnita para todos, ojalá y esté esta vez la fortuna de nuestro lado.

Ir a Brasil con una diferencia de 5 ó 6 puntos con Vettel, sería ideal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2269Mensaje

Lo que está claro es que Alonso está sólo ante el peligro, vaya compañero de equipo tiene, creo que es el peor piloto que ha tenido Ferrari en su historia, o muy cerca de serlo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2270Mensaje

Massa está fatal. Alterna una carrera que hace quinto y dieciseis que está perdido. Le pasan como si fuera en un 600. No sirve para Ferrari.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2271Mensaje

Pues tal y como está la cosa, Alonso necesita a Massa para ganar...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2272Mensaje

David_RM escribió:Pues tal y como está la cosa, Alonso necesita a Massa para ganar...
Veo más fácil que gane las dos carreras y dependa de si mismo. Massa no ha ayudado en todo el año, no lo va a hacer ahora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2273Mensaje

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2274Mensaje

Última carrera del año, agua en Brasil.

Los dos coches en seco están muy parejos, se espera carrerón.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2275Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que está claro es que Alonso está sólo ante el peligro, vaya compañero de equipo tiene, creo que es el peor piloto que ha tenido Ferrari en su historia, o muy cerca de serlo.

Yo a Massa le respeto desde que protagonizó, junto a su padre, el epic fail de la historia en el mundial que ganó Hamilton.Esas imágenes abrazándose pensando que había ganado el mundial y la cara de póker posterior fueron grandiosas.

Como piloto, sí, un desastre.En aquellos años se podía codear con los cracks.Pero no se si fue a raíz del accidente aquel con la pieza del coche de Barrichello o por otra cosa, perdió medio segundo de velocidad, y eso le ha penalizado hasta donde estamos.

En la carrera de mañana, desengáñense.Hoy Vettel quedará primero y segundo y se acabaron las cábalas.Saliendo ahí el alemán, Alonso no tiene nada que hacer...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2276Mensaje

Todo depende de si va a llover o no, pero Vettel no es cojo en lluvia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2277Mensaje

Yo creo que aún hay opciones reales de ganar el Mundial incluso en seco, el ritmo de carrera del RB es inferior al de Ferrari y McLaren, cosa que no ocurría desde hace 6 GP. Mi porra para la clasificación: Hamilton, Vettel, Massa, Alonso, Webber.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2278Mensaje

Lo cierto es que a Alonso le queda encomendarse a la lotería de la carrera en mojado, esperar que Vettel tenga algún percance y él hacer lo suyo y acabar en el podio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2279Mensaje

A ver si al menos Alonso me da una alegría, en lluvia los F2012 son los más rápidos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2280Mensaje

Parece que habrá suerte y lloverá: http://espanol.weather.com/weather/hour ... o-BRXX0232

Eso es un extra, que dará emoción, pero que no asegura nada. Alonso tiene que ganar y Vettel quinto.
Responder