Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash

#2261Mensaje

MVC9 escribió:No entiendo eso de los balones de Oro, salvo Ronaldo y Ozil ninguno fue fichado con vistas a balón de oro, además que ese galardon es poco importante teniendo en cuenta los demás.
Los fichajes del RM superan a los del farsa siempre...sino te recuerdo Hleb(18M€), Kerrison(16M€), Henrique( 10M€), Chococrispis(25M€), Cáceres(16,5), Affelay(5M€), etc...y si sumas las cantidades de cada uno...75M€...sin contar a Alexis, o Ibra...Que entonces sería mas de 200M€, y todos esos que te he puesto no han llegado ni a jugar 2 partidos seguidos e incluso algunos ni a debutar.

Lo del galardón del balón de oro es absurdo, pero leo cosas que parece que estamos hablando del mejor jugador del mundo.

De acuerdo contigo con los fichajes del barsa comparativamente con el Madrid, pero el barcelona ha quitado desde hace algunos años el puesto al Madrid. primero hay que reconocerlo (y duele un huevo!!) y luego trabajar para invertir esa situación. Nunca, repito, nunca un equipo ha tenido un periodo de dominio futbolístico basándose en fichajes millonarios. El Barcelona era lo que había hecho historicamente y así le iba fichando a los mejores (supuestamente eran los mejores).

El chelsea mas recientemente le alcanzó para ganar dos ligas y quitarle el puesto al Manchester, sin embargo el Manchester ha dominado claramente la última decada en las islas. esto es lo que quiero transmitir, ¿qué queremos ser el Chelsea o el ManU?
crash

#2262Mensaje

Ankrus escribió:Un poco de tranquilidad, por favor.
Tienes razó Ankrus, y pido perdón si alguien se ha sentido insultado.
rupeni

#2263Mensaje

Evra, me parece que hay algunos que hace años que no vé a Evrá porque hoy por hoy es una mala copia de lo que fué hace un par de años.

Abidal, es un fenómeno defendiendo tanto por arriba cómo el futbol a ras de suelo pero atacando no le llega a Coentrao ni a las suelas.

Arbeloa, es un buen reserva sin más, es bastante lento y defiende por posicionamiento y porque sabe manejar muy bien el cuerpo, debiera de ser un espejo dónde mirarse Marcelo porque es un tio bastante limitado que se busca su espacio y atacando mejor no valorarlo y menos en la izda.

Lahm, para mí el mejor de todos, además es un crack en los dos laterales.

Bale, es un turbo pero que dudo mucho que en el RM se pensase en él cómo lateral.

Coentrao es un gran lateral, de los más compensados para mí gusto en el computo global defensa-ataque.

Los gustos son eso, gustos y no hace falta descalificar ni echar espumarrajos por la boca para exponerlos, tan respetable es el que prefiere a Marcelo cómo el que le exige más a Marcelo y prefiere a Coentrao, tranquilidad.
crash

#2264Mensaje

No tengo nada en contra de coentrao, pero comenzado con que es un fichaje sospechoso (Jorge Mendes), y viendo su aportación al juego del Madrid, y que, bajo mi opinión ese dinero debió ser empleado en un centrocampista, pero que según Mou no hacia falta porque Coentrao podía jugar ahí, y que en su puesto ya teníamos a Marcelo, que es mejor que él... evaluo y a mi me sobra del Madrid.

Lanzo una pregunta: ¿Sin el fichaje de Coentrao el Madrid sería lider con 3 ptos de ventaja sobre el Barcelona?
HDMI

#2265Mensaje

crash escribió:No tengo nada en contra de coentrao, pero comenzado con que es un fichaje sospechoso (Jorge Mendes), y viendo su aportación al juego del Madrid, y que, bajo mi opinión ese dinero debió ser empleado en un centrocampista, pero que según Mou no hacia falta porque Coentrao podía jugar ahí, y que en su puesto ya teníamos a Marcelo, que es mejor que él... evaluo y a mi me sobra del Madrid.

Lanzo una pregunta: ¿Sin el fichaje de Coentrao el Madrid sería lider con 3 ptos de ventaja sobre el Barcelona?
una pergunta muy hipotética, probablemente si,pero, el partido diante la real,1-0 a pase de coentrao,si con marcelo podria tener sido distinto? si,tanto para el bueno como para el malo.
Casillas y xabi son los unicos fundamentales para el equipo, quizás mismo sin cristiano el madrid seria lider con 3 puntos de ventaja.
rupeni

#2266Mensaje

Es evidente que se necesitaba un lateral izdo porque teníamos tres laterales en la plantilla, vamos, eso era evidente.

Que se necesitan centrocampistas???? pues para MI sí.Pero que coño, y con perdón, tiene de culpa Coentrao si Mou no ha hecho bien la plantilla, si en vez de traer a Altintop hubiese tenido que venir un Nasri/ Valero/J.Mtnez.........a gusto del consumido, que culpa tiene Coentrao??r.

No entiendo esa premisa de culpar al fichaje de Coentrao la falta de centrocampistas.

Quien coño se pensaba que Coentrao cuándo se le ficha iba a jugar de mediocentro?? quién??' porque siempre creí que sería un complemento para la banda izda, tanto de lateral cómo de extremo y para mí era un hueco que había que cubrir.

Es que creo que es una discusión impropia cuándo nos pasamos seis meses pidiendo un lateral izdo,Monreal, Jose Angel,Jose Enrique,Canella...........no nos acordamos de que nos pasamos meses pidiéndoles??.
crash

#2267Mensaje

rupeni escribió:Es evidente que se necesitaba un lateral izdo porque teníamos tres laterales en la plantilla, vamos, eso era evidente.

Que se necesitan centrocampistas???? pues para MI sí.Pero que coño, y con perdón, tiene de culpa Coentrao si Mou no ha hecho bien la plantilla, si en vez de traer a Altintop hubiese tenido que venir un Nasri/ Valero/J.Mtnez.........a gusto del consumido, que culpa tiene Coentrao??r.

No entiendo esa premisa de culpar al fichaje de Coentrao la falta de centrocampistas.

Quien coño se pensaba que Coentrao cuándo se le ficha iba a jugar de mediocentro?? quién??' porque siempre creí que sería un complemento para la banda izda, tanto de lateral cómo de extremo y para mí era un hueco que había que cubrir.

Es que creo que es una discusión impropia cuándo nos pasamos seis meses pidiendo un lateral izdo,Monreal, Jose Angel,Jose Enrique,Canella...........no nos acordamos de que nos pasamos meses pidiéndoles??.
Mourinho dijo: " no hace falta un mediocentro si viene coentrao por que él puede jugar ahí "... lo que no dijo es como lo haría

No le culpo, pero coentrao era la prioridad porque además de lateral podía jugar de extremo y en el centro de campo, de ahí su elevado precio (30M +Garay). Ahora resulta que sólo vale como carrilero. 30M+garay es el precio de una estrella por un defensa, más aún por un carrilero, si además ya tienes a Marcelo, se convierte en un fichaje muy sospechoso.

total te has gastado 30M por un lateral suplente!!! y sí, la pasta cuenta porque a mi, y a todo el mundo, me pagan por lo que genero, este chico en el juego del madrid tiene incidencia 0 y nunca va a tener incidencia por el tipo de futbolista que es.

Tema aparte es la planificación de la plantilla y evaluar los recursos empleados en las necesidades que había a principio de temporada.

Hacer la siguiente suposición: Mourinho se marcha del Madrid, hacer una lista de los jugadores que salen del Madrid. Coentrao está en el top 3.
rupeni

#2268Mensaje

crash escribió:
rupeni escribió:Es evidente que se necesitaba un lateral izdo porque teníamos tres laterales en la plantilla, vamos, eso era evidente.

Mourinho dijo: " no hace falta un mediocentro si viene coentrao por que él puede jugar ahí "... lo que no dijo es como lo haría

No le culpo, pero coentrao era la prioridad porque además de lateral podía jugar de extremo y en el centro de campo, de ahí su elevado precio (30M +Garay). Ahora resulta que sólo vale como carrilero. 30M+garay es el precio de una estrella por un defensa, más aún por un carrilero, si además ya tienes a Marcelo, se convierte en un fichaje muy sospechoso.

total te has gastado 30M por un lateral suplente!!! y sí, la pasta cuenta porque a mi, y a todo el mundo, me pagan por lo que genero, este chico en el juego del madrid tiene incidencia 0 y nunca va a tener incidencia por el tipo de futbolista que es.

Tema aparte es la planificación de la plantilla y evaluar los recursos empleados en las necesidades que había a principio de temporada.

Hacer la siguiente suposición: Mourinho se marcha del Madrid, hacer una lista de los jugadores que salen del Madrid. Coentrao está en el top 3.
No merece la pena seguir discutiendo, ámbas posturas están claras.
jako

#2269Mensaje

también se pedía gente que en teoría iba a ser suplente , gary bale , para ser suplente de Marcelo ? de di María de cr7 ? y nadie habla de la salvajada de precio , es mas hasta lo justificaban

coentrao es otra víctima de el criterio de esta afición, este me entra este no , pq ?, ni idea
LQDY

#2270Mensaje

crash escribió:
MVC9 escribió:No entiendo eso de los balones de Oro, salvo Ronaldo y Ozil ninguno fue fichado con vistas a balón de oro, además que ese galardon es poco importante teniendo en cuenta los demás.
Los fichajes del RM superan a los del farsa siempre...sino te recuerdo Hleb(18M€), Kerrison(16M€), Henrique( 10M€), Chococrispis(25M€), Cáceres(16,5), Affelay(5M€), etc...y si sumas las cantidades de cada uno...75M€...sin contar a Alexis, o Ibra...Que entonces sería mas de 200M€, y todos esos que te he puesto no han llegado ni a jugar 2 partidos seguidos e incluso algunos ni a debutar.

Lo del galardón del balón de oro es absurdo, pero leo cosas que parece que estamos hablando del mejor jugador del mundo.

De acuerdo contigo con los fichajes del barsa comparativamente con el Madrid, pero el barcelona ha quitado desde hace algunos años el puesto al Madrid. primero hay que reconocerlo (y duele un huevo!!) y luego trabajar para invertir esa situación. Nunca, repito, nunca un equipo ha tenido un periodo de dominio futbolístico basándose en fichajes millonarios. El Barcelona era lo que había hecho historicamente y así le iba fichando a los mejores (supuestamente eran los mejores).

El chelsea mas recientemente le alcanzó para ganar dos ligas y quitarle el puesto al Manchester, sin embargo el Manchester ha dominado claramente la última decada en las islas. esto es lo que quiero transmitir, ¿qué queremos ser el Chelsea o el ManU?
no quiero entrar en polémicas porque ya veo que lo habéis debatido bastante, pero leyendo este comentario tuyo veo algo que no me cuadra mucho. Dices que nunca un equipo ha dominado basándose en fichajes millonarios, sin embargo hay unos cuantos que sí lo han hecho, por ejemplo:

el barca de cruyff como entrenador, al que llamaban dream team, se hizo a base de millones (koeman, stoikov, laudrup, bakero, zubizarreta, etc), para luchar contra el Madrid de la Quinta del Buitre

el Milan de sachi, se hizo a base de millones (gullit, reijark, vam basten, etc),

el Madrid llamado de los galácticos igual

vamos, que lo normal es que los equipos dominantes se hayan hecho a base de dinero, y más desde la ley bosman, que no limita el número de no nacionales en los equipos

el caso actual del barca, al igual que el nuestro de la quinta, no son normales y, dudo mucho, que se vuelva a dar en muchos años. Te aseguro que el mismo barca volverá a gastarse dinerales, si es que no lo está haciendo ya, en cuanto no obtenga resultados. Es ley del fútbol, sobretodo en equipos tan grandes.
crash

#2271Mensaje

LQDY escribió:no quiero entrar en polémicas porque ya veo que lo habéis debatido bastante, pero leyendo este comentario tuyo veo algo que no me cuadra mucho. Dices que nunca un equipo ha dominado basándose en fichajes millonarios, sin embargo hay unos cuantos que sí lo han hecho, por ejemplo:

el barca de cruyff como entrenador, al que llamaban dream team, se hizo a base de millones (koeman, stoikov, laudrup, bakero, zubizarreta, etc), para luchar contra el Madrid de la Quinta del Buitre

el Milan de sachi, se hizo a base de millones (gullit, reijark, vam basten, etc),

vamos, que lo normal es que los equipos dominantes se hayan hecho a base de dinero, y más desde la ley bosman, que no limita el número de no nacionales en los equipos

el caso actual del barca, al igual que el nuestro de la quinta, no son normales y, dudo mucho, que se vuelva a dar en muchos años. Te aseguro que el mismo barca volverá a gastarse dinerales, si es que no lo está haciendo ya, en cuanto no obtenga resultados. Es ley del fútbol, sobretodo en equipos tan grandes.
Esos equipos estaban plagados de canteranos y nacionales que eran todos cracks (todos siguen vinculados al fútbol como entrenadores, preparadores, etc... no veo yo a CR7 entrenando, ni a Pepe, Lass... ese Milan de Sacchi tenía mas entrenadores que jugadores podía alinear, el Barcelona tres cuartos. Los fichajes estrellas eran jugadores puntuales, no se fichaban extranjeros para ser suplentes y tenían los mejores jugadores nacionales. puede que la causa fuera la no existencia de la ley Bosman.

A partir de la ley bosman te comento el caso de antes Chelsea-ManU.

El madrid de los galacticos es un caso aparte, era una época dorada para el fútbol, nunca tantos jugadores míticos han coexistido en el tiempo no sólo los que había en el Madrid sino los que había en el resto de equipos. de todas formas no es un equipo que dominara el fútbol (en 7 años 3 ligas y 2 champions). Aún así tenían jugadores como Hierro, Raúl, Casillas, Salgado, Helguera, Guti.

No me refiero a no fichar, sino a fichar con criterio. En mi opinion tenemos un muy buen equipo y muy joven, hay que darle tiempo y sólo ir retocándolo. lo que le falla a este equipo no se puede comprar, necesita tiempo para crecer y tiempo para generar vínculos entre los jugadores extranjeros y lo que significa el Real Madrid.
1.->No fichar jugadores extranjeros para ser suplentes. (caso de Coentrao o Altintop)
2.->Controlar el mercado nacional más.
3.->La cantera debe tener lugar a la hora de la planificación de la plantilla, hay jugadores que enseñan aptitudes para jugar en la 1ª división 10 ó 15 partidos, pero si tienen por delante al titular, y una medianía suplente más otro que puede jugar en esa posición.. pues nunca jugará por muy bueno que sea. (no me refiero a tener 10 jugadores canteranos sí o sí, ni a Zidanes y Pavones, sino a dar la oportunidad de demostrar que valen aquellos que muestran condiciones).

Para mejorar hay que partir de la autocrítica, no de la adulación.
DelBosque

#2272Mensaje

crash escribió:Para mejorar hay que partir de la autocrítica, no de la adulación.
Si hay algo por lo que se caracteriza el foro es porque sólo sabemos dar jabón al equipo, sin duda alguna. Menos mal que ha venido Crash, el azote del equipo. El resto sois unos pelotas, esto parece los comentarios de la página web oficial......
crash

#2273Mensaje

DelBosque escribió:
crash escribió:Para mejorar hay que partir de la autocrítica, no de la adulación.
Si hay algo por lo que se caracteriza el foro es porque sólo sabemos dar jabón al equipo, sin duda alguna. Menos mal que ha venido Crash, el azote del equipo. El resto sois unos pelotas, esto parece los comentarios de la página web oficial......
jajajaja... en lo del jabón y la web oficial estoy de acuerdo, pero por lo que he leido en el foro no soy el único que piensa que no todo funciona bien.

Arreglar algo no lo arreglaremos, pero mientras tanto que bien lo pasemos.
LQDY

#2274Mensaje

crash escribió:
LQDY escribió:no quiero entrar en polémicas porque ya veo que lo habéis debatido bastante, pero leyendo este comentario tuyo veo algo que no me cuadra mucho. Dices que nunca un equipo ha dominado basándose en fichajes millonarios, sin embargo hay unos cuantos que sí lo han hecho, por ejemplo:

Esos equipos estaban plagados de canteranos y nacionales que eran todos cracks (todos siguen vinculados al fútbol como entrenadores, preparadores, etc... no veo yo a CR7 entrenando, ni a Pepe, Lass... ese Milan de Sacchi tenía mas entrenadores que jugadores podía alinear, el Barcelona tres cuartos. Los fichajes estrellas eran jugadores puntuales, no se fichaban extranjeros para ser suplentes y tenían los mejores jugadores nacionales. puede que la causa fuera la no existencia de la ley Bosman.

El madrid de los galacticos es un caso aparte, era una época dorada para el fútbol, nunca tantos jugadores míticos han coexistido en el tiempo no sólo los que había en el Madrid sino los que había en el resto de equipos. de todas formas no es un equipo que dominara el fútbol (en 7 años 3 ligas y 2 champions). Aún así tenían jugadores como Hierro, Raúl, Casillas, Salgado, Helguera, Guti.

No me refiero a no fichar, sino a fichar con criterio. En mi opinion tenemos un muy buen equipo y muy joven, hay que darle tiempo y sólo ir retocándolo. lo que le falla a este equipo no se puede comprar, necesita tiempo para crecer y tiempo para generar vínculos entre los jugadores extranjeros y lo que significa el Real Madrid.
1.->No fichar jugadores extranjeros para ser suplentes. (caso de Coentrao o Altintop)
3.->La cantera debe tener lugar a la hora de la planificación de la plantilla, hay jugadores que enseñan aptitudes para jugar en la 1ª división 10 ó 15 partidos, pero si tienen por delante al titular, y una medianía suplente más otro que puede jugar en esa posición.. pues nunca jugará por muy bueno que sea. (no me refiero a tener 10 jugadores canteranos sí o sí, ni a Zidanes y Pavones, sino a dar la oportunidad de demostrar que valen aquellos que muestran condiciones).

si repasas las alineaciones del barca de cruyff, salvo tres (guardiola, sergi y ferrer), el resto fichajes a base de millones, nacionales o extranjeros, pero fichajes por mucho dinero

Lo normal ha sido, y estoy casi seguro que seguirá siendo, que haya 2 ó 3 canteranos titulares, 0tros 2 ó 3 suplentes, y el resto fichajes. Desde hace TRES AÑOS, la mayoría de la gente piensa que un club grande puede vivir de la cantera y no es así. No es normal y en la historia moderna, salvo casos muy puntuales, un equipo ha dominado. Es más, el barca, que ahora parece que lleva toda su vida viviendo de la cantera, hasta hace TRES AÑOS, se gastaba igual o más dinero que el Madrid.

Respecto a Coentrao, en verano yo esperaba un lateral derecho de ese precio y no uno izquierdo, que por 8-10 millones podría haber buenos suplentes. Ahora, viendo como está Marcelo, me tranquiliza tener a Coentrao, desde luego, en partidos importantes, preferiría a Coentrao de lateral antes que a Marcelo. Es más, estoy seguro que, la mayoría del foro, si el domingo que viene jugásemos de nuevo contra el barca, la mayoría, pondría a Coentrao antes que a Marcelo.

Por último, lo de fichar suplentes, pues yo no lo veo así, yo creo que Mou lo que está intentando es fichar titulares, eso sí, no once titulares, sino 16 ó 17, es decir, gente que, cuando jueguen, no baje el nivel general y, Coentrao, sería uno más, al igual que Callejón, que se está ganando ese calificativo, que, por cierto, está en el Madrid porque Mourinho lo pidió.

Autocrítica sí, pero en su justa medida,
Yon92

#2275Mensaje

crash escribió:
Ankrus escribió:Dime un lateral izquierdo que sea mejor que Fábio, y sin nombrar a Marcelo.
Como lateral izquierdo (más defensivo): Abidal, Arbeloa
Como carrilero: Evra, Philip Lahm y Bale

Cualquiera de esos cinco son mejor futbolista que Coentrao (y además por encima de él está Marcelo)
Te ha faltado Maxwell amigo ;)
nicolasandres

#2276Mensaje

Yon92 escribió:
crash escribió:
Ankrus escribió:Dime un lateral izquierdo que sea mejor que Fábio, y sin nombrar a Marcelo.
Como lateral izquierdo (más defensivo): Abidal, Arbeloa
Como carrilero: Evra, Philip Lahm y Bale

Cualquiera de esos cinco son mejor futbolista que Coentrao (y además por encima de él está Marcelo)
Te ha faltado Maxwell amigo ;)
Venga

1. Arbeloa no es lateral izquierdo pero puede jugar ahi muy LIMITADO...
2. Abidal me imagino que te refieres al de hace 2 temporada porque el de ahora no es ni sombra de ese... un normalito.
3. Maxwell para el olvido, era un buen suplente en el Inter y lo es ahora en el Barca pero suplente...
4. Bale... este se acordara de esa posicion ya que tiene mas de una temporada jugando arriba arriba pero bien arriba.
5. Evra de los mejores que he visto pero actualmente esta quemado y bocon de paso...

El unico de todos los que mencionan que para mi esta Al nivel de Coentrao en esta temporada es Lahm y miren que Marcelo esta de un flojo...

Coentrao, Lahm y Marcelo para mi esta en el top 5 y cuidado si no son el top 3 de laterales izquierdos del mundo... y ademas te juega donde lo pongas y cumple
JuanitoMaravilla

#2277Mensaje

crash escribió:

Sin ir más lejos el Barça de Guardiola.

Alves, Ibrahimovic, Villa, Chygrinski, Cesc, Alexis, Keita, ...
nicolasandres

#2278Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
crash escribió:

Sin ir más lejos el Barça de Guardiola.

Alves, Ibrahimovic, Villa, Chygrinski, Cesc, Alexis, Keita, ...
Ahi tienen los precios por los que pago el barca por los juadores nombrados en el orden nombrado
36(30+6) + 75(45+Eto'o) + 46(39+6) + 25 + 40(30+10) + 43(27+16) + 14 = 279 kilos

Si le sumas jugadores como:
Caceres 16.5 + Henrique 10 + Keirrison 15 + Hleb 15 + Adriano 14(10+4) + Maxwell 6(4,5+1,5) + Afellay 5(3+2) + Macherano 28(22+6) + Henry 24 - 133,5

279 + 133,5 - 412,5 kilos gastados me parece como mucho para un club que presume de usar mucho a su cantera y de que esta salen los mejores jugadores no?!
crash

#2279Mensaje

fantástico!!!,
vaya por delante que me la trae al viento el Barcelona, que me parece fantástico lo que haga con sus fichajes y su cantera... venga paso ya de debatir.

El Madrid los títulos que no gana es por culpa de los árbitros.
Tenemos al mejor jugador del mundo en cada puesto y al segundo jugador del mundo como suplente.
Tenemos la mejor cantera del mundo y somos tan chulos que sólo la utlizamos para hacer caja.
Somos los mejores en todo.
El que diga lo contrario es un antimadridista asqueroso.
que, que bueno es coentrao.
que es el 1º ó 2º mejor lateral del mundo detrás de marcelo.
que pepe es el mejor central.
que cr7 es el mejor jugador del mundo.
que Lass, coentrao, cr7, di María, pepe... sienten los colores.
mourinho tu dedo nos marca el camino...
Mou el mejor entrenador del mundo.
jajaja el barcelona se ha gastado 40M en Cesc y otro tanto en Alexis... jajaja y encima juegan...
...
Esto es lo que queréis leer, no?

es una pena que de las últimas 15 ligas sólo hemos ganado 4 y de las últimas 20 hemos ganado 6... pero ha sido por culpa de los árbitros... porque el sistema funciona.... porque en las anteriores 37 ligas (1953-54 a 1989-90) ganamos 23 ligas. (esto no lo queréis leer, ¿verdad?).

Por lo que veo tenéis completamente asumido que el Madrid ha pérdido el peso que tenía, y veo que no os importa, lo asumís y lo aceptáis. Bueno pues yo no lo acepto y estoy hasta los .... de tanto fichaje de mierda a precio de oro que no vale para nada y sigue en la plantilla un año y otro y otro..., estoy hasta los ... de tanta estrella estrellada, estoy hasta los ... de tanto futbolista con CI 75 en el Madrid, estoy hasta los ... de ver atletas en vez de jugadores de fútbol.

Ale, quedaros con estos poetas que nacieron futbolistas.

Ójala ganemos la liga, pero si no la ganamos la solución está clara: 150M en fichajes.

Como dijo Wenger (tipo que me da asco): en el Madrid hace ya tiempo que celebran más lo fichajes que los títulos.

Si algún día quiero alabar algo del Madrid ya se que aquí será bien recibido, de momento buscaré otro foro en el que la gente se mire un poquito al ombligo y no vea la paja en el ojo ajeno.

Saludos a todos y pasarlo bien.
Hala Madrid!!!! Resiste Casillas eres lo único que nos queda.
DelBosque

#2280Mensaje

crash escribió:Si algún día quiero alabar algo del Madrid ya se que aquí será bien recibido, de momento buscaré otro foro en el que la gente se mire un poquito al ombligo y no vea la paja en el ojo ajeno.
Puedes ir al tuyo.

http://www.blaugranas.com
Responder