Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2261Mensaje

Acaba de pagar la clausula de vardy
Borrar usuario 4361.

#2262Mensaje

j30madr escribió:Acaba de pagar la clausula de vardy
Ya es oficial?.?
Qué jodido traidor vardy si es que es verdad, poder jugar con el lester la shempions y se pira al losernal :facepalm: :facepalm: que hijoputa.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2263Mensaje

trecool escribió:
j30madr escribió:Acaba de pagar la clausula de vardy
Ya es oficial?.?
Qué jodido traidor vardy si es que es verdad, poder jugar con el lester la shempions y se pira al losernal :facepalm: :facepalm: que hijoputa.

No es oficial, hasta donde lei dice

"El Arsenal pagará los 28 millones de euros que figuran en la cláusula de Jamie Vardy para incorporarlo a su plantilla, pero el Leicester le hará una contraoferta para que no abandone el club"
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2264Mensaje

Ya es veterano y no es millonario, joder, dejad al chaval que firme un putto contrato decente en su vida
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2265Mensaje

El Arsenal robando jugadores, ¡qué raro!.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2266Mensaje

Yo no le veo nivel para un equipo Champions y dos, irse al Arsenal, en fin...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2267Mensaje

De momento no hay nada oficial, pero me parece raro que un jugador inglés tenga cláusula de liberación.

28 millones no es demasiado, pero Vardy cuenta 29 años... se me hace raro que Wenger haya puesto su mirada en él.
Quizá de los grandes, me pegaba el Liverpool de Rodgers, que ya fichó a Lambert con más de 30... el ser inglés les tira. Pero con Klopp es difícil.

Ahora y con el dinero que hay, cualquier equipo de mitad de tabla puede hacerse con Vardy, pero no creo que el jugador esté interesado.

Me extrañaría que acabase en el Arsenal, no sé.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#2268Mensaje

Parece que tienen listos a Vardy y Mkhitaryan, al primero hay que verlo que da en un equipo importante y el segundo si es jerarquía pura, de los mejores mediapuntas del mundo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2269Mensaje

Miktha??'
No creo que lo venda el Borussia es lo mejor que tiene.

Se deshacen sin los que van a vender.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2270Mensaje

Sacan a Giroud por un delantero serio y podrían ganar la Premier el año que viene. Se rumora que fichan a Vardy, a ver cómo le va en un equipo más grande.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#2271Mensaje

rupeni escribió:Miktha??'
No creo que lo venda el Borussia es lo mejor que tiene.

Se deshacen sin los que van a vender.
Sólo le queda un año de contrato y no quiere renovar, parece que el Borussia le quiere sacar cualquier cosa y no dejarlo ir gratis.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2272Mensaje

GioRM escribió:
rupeni escribió:Miktha??'
No creo que lo venda el Borussia es lo mejor que tiene.

Se deshacen sin los que van a vender.
Sólo le queda un año de contrato y no quiere renovar, parece que el Borussia le quiere sacar cualquier cosa y no dejarlo ir gratis.
Eso lo explicaría, pues vaya error del Borussia.
Borrar usuario 18469.

#2273Mensaje

Le pasa siempre lo mismo al borussia con los contratos, le pasó con el polaco, le pasó con gundogan, creo que también con hummels y ahora con el armenio, y también le paso con Reus sólo que este si aceptó renovar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2274Mensaje

Giroud es buen delantero, y lo demuestra además cuando va a un equipo de más nivel como es la selección francesa. Estoy seguro que hará buena Euro.

El problema es que aunque en el Arsenal rinde y acaba todos los años con sus 20 goles, hace falta un saltito de calidad ahí, pues al final tiene mucho jugador "normal" que, sumado a otro "normal" y a otro... no hacen un equipo competitivo.

Veremos Xhaka, un jugador de mucho carácter, corpulento y con buen desplazamiento de balón, si sube el nivel de la medular, que yo creo que puede ser el corte de fichaje que se necesitaba hace tiempo.

Vardy creo que puede rendir bien si llega, pero me sigue extrañando este fichaje. No me lo termino de creer. Incansable, peleón, rápido... la duda es ver si mantiene el idilio con el gol, y su edad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2275Mensaje

Sobre el interés del armenio del Borussia, le seguí mucho el primer año por estar de moda el equipo alemán y ser el fichaje más caro de si historia; dos años después le perdí la pista. También me gustaba mucho Immobile, que hizo buena Champions y pésima liga un año después. Cuando marchó al Sevilla el equipo ya no me interesaba.

No sé cómo estará ahora, pero era un jugador rapidísimo y muy hábil, con un disparo fuerte. Sería otro gran aporte para ponerle en banda diestra si es verdad que sale Oxlade o Walcott.

Este año ha caído mucho a banda derecha Ramsey y pierde mucho.

Veremos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#2276Mensaje

El armenio es un jugador que le falta la prensa que les sobra a veces a otros pero es un jugador clave en el Dortmund,es una bala es uno de los grandes tapados en europa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2277Mensaje

CARLOSSOY escribió:El armenio es un jugador que le falta la prensa que les sobra a veces a otros pero es un jugador clave en el Dortmund,es una bala es uno de los grandes tapados en europa.
Juagdorazo, visión, uno contra uno, calidad a raudales, desequilibrio, disparo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2278Mensaje

Mickey es un crack. De los mejores futbolistas en Europa la pasada temporada.

Espero los rumores sean solo humo y siga en el Dortmund.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2279Mensaje

Pues a mi Giroud me parece un paquete inmenso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2280Mensaje

A mí me parece un delantero normalillo.
Responder