Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2261Mensaje

Imagen

Pues nada... después de meses sin hacer una firma, y con motivo de mi vuelta al foro y la de "Flo" al madrid, ahi teneis. No me acaba de gustar pero bueno... Se la puede poner quien quiera en este foro, si la quereis para otro foro sencillamente avisad de que la cojeis.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2262Mensaje

Bueno, ya te dije lo que pondría yo, no lo digo aquí porque aparte de que gusta mucho Florentino, me banean por insultar...

Me gusta la firme tío, Floren un poco pálido, pero está chula :D
Borrar usuario 4361.

#2263Mensaje

pues aprovecho para no abrir otro tema y pedir que si alguien tiene el nuevo escudo del santiago bernabeu hecho por adidas de tamaño wallpaper lo ponga en este tema por favor 8-) porque yo tengo uno del defensacentral pero es de muy mala calidad y los que he encontrado son muy pequeños.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2264Mensaje

trecool escribió:pues aprovecho para no abrir otro tema y pedir que si alguien tiene el nuevo escudo del santiago bernabeu hecho por adidas de tamaño wallpaper lo ponga en este tema por favor 8-) porque yo tengo uno del defensacentral pero es de muy mala calidad y los que he encontrado son muy pequeños.
muy bonito el escudo, en que parte de la camiseta ira? porque a mi me gusto mucho
No tengo ninguno, tambien imagenes pequeñas :?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2265Mensaje

joder, que de tiempo este post!! ya no me acuerdo ni como se usaba el photoshop jajajajaja
la proxima firma que haga, sera de kaká o Cristiano Ronaldo :mrgreen: jejejeje
Borrar usuario 4146

#2266Mensaje

Alvaro escribió:Imagen

Pues nada... después de meses sin hacer una firma, y con motivo de mi vuelta al foro y la de "Flo" al madrid, ahi teneis. No me acaba de gustar pero bueno... Se la puede poner quien quiera en este foro, si la quereis para otro foro sencillamente avisad de que la cojeis.

jajaja buena imagen
Borrar usuario 4361.

#2267Mensaje

k1_Kilian escribió:
trecool escribió:pues aprovecho para no abrir otro tema y pedir que si alguien tiene el nuevo escudo del santiago bernabeu hecho por adidas de tamaño wallpaper lo ponga en este tema por favor 8-) porque yo tengo uno del defensacentral pero es de muy mala calidad y los que he encontrado son muy pequeños.
muy bonito el escudo, en que parte de la camiseta ira? porque a mi me gusto mucho
No tengo ninguno, tambien imagenes pequeñas :?
irá en la parte derecha del jersey y a mi me gusta hasta para tatuaje 8-)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2268Mensaje

te juro que lo estube pensando esta tarde, joder que wapo kedaria eso de tatuaje, porque estube pensando en ponerme o Real Madrid 1902 o RMCF o algo por el estilo y pense que eso quedaria muy bien de tatuaje :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2269Mensaje

k1_Kilian escribió:te juro que lo estube pensando esta tarde, joder que wapo kedaria eso de tatuaje, porque estube pensando en ponerme o Real Madrid 1902 o RMCF o algo por el estilo y pense que eso quedaria muy bien de tatuaje :D
La verdad es que se han currado mucho el escudo ese... a mi me encantó al verlo, a ver si queda bien en la camiseta...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2270Mensaje

El Bokeron escribió:joder, que de tiempo este post!! ya no me acuerdo ni como se usaba el photoshop jajajajaja
la proxima firma que haga, sera de kaká o Cristiano Ronaldo :mrgreen: jejejeje
Estaba hundidisimo el post tio :mrgreen:

¡Hay que revivirlo! Asi que contribuyo con este wallpaper:
http://g.imagehost.org/view/0188/wallrealmadrid
Lo tenia hecho desde hace algún tiempo, pero lo subo ahora. Antes de que me pongais a parir por poner el logo de bwin en el wall... Lo hice basandome en la equipación 08/09, y en nuestra camiseta el logo de bwin tiene un papel muy importante, el centro de la camiseta y bien grande, por eso lo puse ahi también.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2271Mensaje

Alvaro escribió:
El Bokeron escribió:joder, que de tiempo este post!! ya no me acuerdo ni como se usaba el photoshop jajajajaja
la proxima firma que haga, sera de kaká o Cristiano Ronaldo :mrgreen: jejejeje
Estaba hundidisimo el post tio :mrgreen:

¡Hay que revivirlo! Asi que contribuyo con este wallpaper:
http://g.imagehost.org/view/0188/wallrealmadrid
Lo tenia hecho desde hace algún tiempo, pero lo subo ahora. Antes de que me pongais a parir por poner el logo de bwin en el wall... Lo hice basandome en la equipación 08/09, y en nuestra camiseta el logo de bwin tiene un papel muy importante, el centro de la camiseta y bien grande, por eso lo puse ahi también.
Muy guapo el fondo de escritorio tio...
Ya de paso dejo una firma que acabo de hacer, que me pondre de perfil jejejeje
Imagen
aunque se nota el llevar tiempo sin tocar el photoshop, ehh!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#2272Mensaje

El photoshop mola lo que pasa es que... cuantas horas necesitas para aprender ha hacer eso¿? :shock:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2273Mensaje

TFzidane escribió:El photoshop mola lo que pasa es que... cuantas horas necesitas para aprender ha hacer eso¿? :shock:
Pues... depende, yo para la mayoria de los trabajos que hago suelo dedicarle entre una y dos horas, el rato que tengo libre por la tarde-noche antes o despues de cenar... Aunque también he hecho cosas que me han llevado más tiempo en vacaciones, y trabajos en los que he conseguido buenos resultados en 20 o 30 minutos.

De todos modos piensa que no hay que hacerlo todo de golpe, si tienes poco tiempo siempre puedes guardar y seguir otro dia, es una de las ventajas del ordenador.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2274Mensaje

Estos son dos fondos de pantalla hechos por mi:

RAÚL

Imagen


HIGUAÍN

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2275Mensaje

Joaky escribió:Estos son dos fondos de pantalla hechos por mi:

RAÚL

Imagen


HIGUAÍN

Imagen

Se ven un poco simples, pero todo es cojer práctica ;) Las ideas de los dos son buenas y se ve que se te ocurren cosas, con práctica aprenderas otras formas de hacer las cosas que igual te dan mejores resultados.

En el de Higuaín veo un fallo en la font, que no está bien escojida, pero no te agobies por eso, es uno de los aspectos que más le cuesta dominar a la mayoria de la gente... ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2276Mensaje

Alvaro escribió: Se ven un poco simples, pero todo es cojer práctica ;) Las ideas de los dos son buenas y se ve que se te ocurren cosas, con práctica aprenderas otras formas de hacer las cosas que igual te dan mejores resultados.

En el de Higuaín veo un fallo en la font, que no está bien escojida, pero no te agobies por eso, es uno de los aspectos que más le cuesta dominar a la mayoria de la gente... ;)
Muchas Gracias por tus consejos intentaré ir mejorando ya que son mis primeros fondos de pantalla ¿Sabes alguna pagina donde descargar rayos, luz y cosas asi para utilizarlos en el photoshop?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2277Mensaje

Joaky escribió:
Alvaro escribió: Se ven un poco simples, pero todo es cojer práctica ;) Las ideas de los dos son buenas y se ve que se te ocurren cosas, con práctica aprenderas otras formas de hacer las cosas que igual te dan mejores resultados.

En el de Higuaín veo un fallo en la font, que no está bien escojida, pero no te agobies por eso, es uno de los aspectos que más le cuesta dominar a la mayoria de la gente... ;)
Muchas Gracias por tus consejos intentaré ir mejorando ya que son mis primeros fondos de pantalla ¿Sabes alguna pagina donde descargar rayos, luz y cosas asi para utilizarlos en el photoshop?
Foro con tutoriales, discusiones, recursos de toda clase, concursos,... :
http://www.futbolesarte.com

Página de fuentes recomendada:
http://www.dafont.com

Página de brushes (Una de miles):
http://www.brusheezy.com

Página en la que encontrar de todo relacionado con arte, imágenes de usuarios, tutoriales de diversos programas, recursos, fotografia, diseño, pintura,... :
http://www.deviantart.com


Herramienta más útil de toda persona que tenga ADSL:
http://www.google.es
Con buscar aqui te ahorras preguntar en muhos sitios, y luego solo tienes que echarle horas :mrgreen: A veces cuesta tiempo encontrar o que buscas y muchas veces no se tiene tanto tiempo libre... sácalo de donde puedas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2278Mensaje

Nueva firma:

V1:
Imagen

La verdad es que me gusta el resultado, es una firma simple pero con el resultado que queria.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2279Mensaje

Por cierto, la firma puede ponersela quien quiera en este u otro foro siempre y cuando:

-Me avise de que la utilizará indicando en que foro y con que nick.
-No modifique PARA NADA la firma.
-Y reconozca siempre quien es el autor de esta.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2280Mensaje

¿Alguien se anima a opinar?
Responder