Michael37 de verdad que no te entiendo. Que proyecto?michael37 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:05 am No lo echaría, lo aguantaría porque este año es complicado para cualquiera por la herencia y dinámica del equipo de la temporada pasada.
Esperaría a que completase su proyecto con fichajes de medios creativos o subirlos de la cantera, y poner a Endricki a jugar de 9.
Pero que lo haga YA.
Pero a quien traes? Esa debería ser también la cuestión.MarquesRM escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:08 amMichael37 de verdad que no te entiendo. Que proyecto?michael37 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:05 am No lo echaría, lo aguantaría porque este año es complicado para cualquiera por la herencia y dinámica del equipo de la temporada pasada.
Esperaría a que completase su proyecto con fichajes de medios creativos o subirlos de la cantera, y poner a Endricki a jugar de 9.
Pero que lo haga YA.
De verdad vamos a esperar a estar a -10 puntos para señalar a los jugadores?
Si ya sabemos que son también culpables. Pero también es culpable Florentino y no le va a pasar nada.
Camavinga fracasó estrepitosamente en Liverpool. Lo del Clásico fue un cambio sobre la marcha porque estaban jugando mejor que nosotros y salió bien (una vez)michael37 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:14 amPero a quien traes? Esa debería ser también la cuestión.MarquesRM escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:08 amMichael37 de verdad que no te entiendo. Que proyecto?michael37 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:05 am No lo echaría, lo aguantaría porque este año es complicado para cualquiera por la herencia y dinámica del equipo de la temporada pasada.
Pero que lo haga YA.
Si ya sabemos que son también culpables. Pero también es culpable Florentino y no le va a pasar nada.
En este equipo ahora mismo hay varias manzanas podridas a las que hay que hacer jugar.
Una de las cosas que sí que me está sorprendiendo bastante es la depreciación de las estadísticas de algunos jugadores importantes.
Visto lo visto por las estadísticas, sacrificaría a Vini por la derecha y pondría a Endricki de 9, con Mbappe a la izquierda. Que lo pruebe contra el Alaves.
Hoy creo que deberíamos jugar con la alineación que sacó en el clásico y acabar con esa delantera para empezar a probar cosas.
Esa delantera no la hemos visto y ojo que puede ser la que nos haga falta, si somos capaces de poner a Tchouameni, Camavinga y Valverde en el medio.
La opción de Zidane tampoco me disgusta, porque si manda al banquillo a Vinicius, o cambia de posición a Valverde, no creo que ninguno se atreva a levantarle la voz, como sí ocurrió con Xabi.MarquesRM escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:18 amCamavinga fracasó estrepitosamente en Liverpool. Lo del Clásico fue un cambio sobre la marcha porque estaban jugando mejor que nosotros y salió bien (una vez)michael37 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:14 amPero a quien traes? Esa debería ser también la cuestión.MarquesRM escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:08 amMichael37 de verdad que no te entiendo. Que proyecto?michael37 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:05 am No lo echaría, lo aguantaría porque este año es complicado para cualquiera por la herencia y dinámica del equipo de la temporada pasada.
Pero que lo haga YA.
En este equipo ahora mismo hay varias manzanas podridas a las que hay que hacer jugar.
Una de las cosas que sí que me está sorprendiendo bastante es la depreciación de las estadísticas de algunos jugadores importantes.
Visto lo visto por las estadísticas, sacrificaría a Vini por la derecha y pondría a Endricki de 9, con Mbappe a la izquierda. Que lo pruebe contra el Alaves.
Hoy creo que deberíamos jugar con la alineación que sacó en el clásico y acabar con esa delantera para empezar a probar cosas.
Esa delantera no la hemos visto y ojo que puede ser la que nos haga falta, si somos capaces de poner a Tchouameni, Camavinga y Valverde en el medio.
Respecto a quien viene yo lo tengo claro Zidane
Un tipo que los franceses idolatran, los brasileños admiran, los argentinos respetan y que sabe ganar en las malas (COVID y plantilla normalita) y en las buenas (con plantillón)
Estoy de acuerdo con eso. Pero la desafección viene de lejos, del Mundial.michael37 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:51 amLa opción de Zidane tampoco me disgusta, porque si manda al banquillo a Vinicius, o cambia de posición a Valverde, no creo que ninguno se atreva a levantarle la voz, como sí ocurrió con Xabi.MarquesRM escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:18 amCamavinga fracasó estrepitosamente en Liverpool. Lo del Clásico fue un cambio sobre la marcha porque estaban jugando mejor que nosotros y salió bien (una vez)michael37 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:14 amPero a quien traes? Esa debería ser también la cuestión.MarquesRM escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:08 amMichael37 de verdad que no te entiendo. Que proyecto?michael37 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:05 am No lo echaría, lo aguantaría porque este año es complicado para cualquiera por la herencia y dinámica del equipo de la temporada pasada.
Pero que lo haga YA.
Un tipo que los franceses idolatran, los brasileños admiran, los argentinos respetan y que sabe ganar en las malas (COVID y plantilla normalita) y en las buenas (con plantillón)
En ese momento creo que perdió credibilidad y el control del vestuario, porque un entrenador con carácter los habría dejado tres partidos seguidos en el banquillo, dijeran lo que dijeran, medios, entorno etc...
En ese cambio de Vini hubo un error por parte de alguien del cuerpo técnico, porque no era el momento adecuado para hacerlo (mala lectura del partido). Pero, una vez tomada la decisión, un entrenador con autoridad deja claro al jugador quién manda.
Ha habido ciertas cosas extrañas en Alonso. Se le conoce como un tipo cabal y trabajador, pero esta temporada ha sido complaciente en momentos en los que no debía serlo. Los dos días de descanso antes del Madrid–Celta son otro error, además de los ya comentados.MarquesRM escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:00 amEstoy de acuerdo con eso. Pero la desafección viene de lejos, del Mundial.michael37 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:51 amLa opción de Zidane tampoco me disgusta, porque si manda al banquillo a Vinicius, o cambia de posición a Valverde, no creo que ninguno se atreva a levantarle la voz, como sí ocurrió con Xabi.MarquesRM escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:18 amCamavinga fracasó estrepitosamente en Liverpool. Lo del Clásico fue un cambio sobre la marcha porque estaban jugando mejor que nosotros y salió bien (una vez)michael37 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:14 amPero a quien traes? Esa debería ser también la cuestión.
En ese momento creo que perdió credibilidad y el control del vestuario, porque un entrenador con carácter los habría dejado tres partidos seguidos en el banquillo, dijeran lo que dijeran, medios, entorno etc...
En ese cambio de Vini hubo un error por parte de alguien del cuerpo técnico, porque no era el momento adecuado para hacerlo (mala lectura del partido). Pero, una vez tomada la decisión, un entrenador con autoridad deja claro al jugador quién manda.
Respecto a Vini ya estaba picado porque le había quitado en varios partidos y cuando hizo justo su mejor partido lo quitas. No tiene sentido. Que no puedes hacer el show que hizo pero es que Alonso es muy torpe. Déjale ahí, porque te ganas al que es seguro el más problemático de todos.
Eso de Gestor que tanto se ríe la gente de Ancelotti, Zidane o hasta el mismo Del Bosque pues es de las cosas más importantes en un Club grande. Y a las pruebas me remito que eso gana títulos. Probablemente más que ir con una tablet.
Luego Alonso que empezó muy duro ha ido rebajando al ver el tipo de plantilla, y al traicionarse a si mismo ya los jugadores han visto el cielo abierto para ningunearle.
Seas duro o blando tienes que ser consecuente contigo mismo. Alonso ha dado mil bandazos. La elite lo ha consumido, digerido y expulsado.