Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#22601Mensaje

Yo veo que Isco no se ha escondido en el campo,ha tenido actitud,ha jugado en otras posiciones y de otra cosa que no conocía sobretodo con Ancelotti pero no quita que a dia de hoy se esta quedando en bastante menos jugador de lo que aparentaba.Eso no quiere decir que aplauda que se vaya obviamente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22602Mensaje

The Special Juan escribió:
logicoRM escribió:Un jugador que ha demostrado su capacidad y liderazgo en partidos serios no tiene porque ponerse en duda.
Demostró que aún en funciones que no estaba acostumbrado sostuvo a un Madrid en momentos complicados, aún cuando el estilo del equipo ni su posición le beneficiaran.

Cualquier jugador de su perfil lo tiene complicado en el Madrid y más cuando lo único que interesa es hacer notar a la BBC y fichajes del presidente.
¿Cuál liderazgo?

Aún recuerdo aquella portada de Marca "El líder del líder" en la temporada del nadaplete.
Si ves más las portadas y no el futbol pasa lo que pasa respecto a tu opinión...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22603Mensaje

Es un pedazo de jugador, que además hace kilometros y kilometros, debería jugar mas, pero también soltarla antes... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22604Mensaje

Isco es un jugon, sólo que este equipo tiene un juego más vertical y no hay más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22605Mensaje

Isco es un jugon, sólo que este equipo tiene un juego más vertical y no hay más.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#22606Mensaje

Yo me lo quedaba como interior. Está aprendiendo cada vez más el rol, y le veo cualidades. Las ofensivas (conducción, balón pegado al pie, último pase, buena técnica, juego entre líneas) ya las tenía de fábrica, ahora lo que tiene que hacer es terminar de incorporar otras (recorrido, repliegie defensivo, presión), y aprender alguna más como saber elegir cuando sobar el balón y cuando salir rápido.

Pero me parece un recurso muy interesante porque todos los centrocampistas que tenemos juegan una o dos alturas más abajo (modric, kroos, casemiro, kovacic, M.Llorente si sube), mientras que éste te puede actuar de interior más vertical, más en tres cuartos, y conectar con la delantera.

Le seguiría educando y me lo quedaba sin duda para ese rol,
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#22607Mensaje

logicoRM escribió:Yo no creo que Zidane esté convencido que el camino sea eso de jugadores físicos, potentes y veloces que son una mezcla de jugadores de rugby y velocistas de 200 mts planos sea lo que quiere tener y hacer jugar en su Madrid.

Y menos aún que esté 100% con que que la BBC es el camino...
¿Y precisamente tú me dices de ver más fútbol?

Zidane lleva 2 años entrenando y está siendo consecuente con su idea futbolística, centrocampistas trabajadores, extremos abiertos de desborde y gol y un 9.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22608Mensaje

Otro jugador que debería tener más titularidad es Varane y no jugar por lesiones de compañeros.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#22609Mensaje

_Jesus_ escribió:Otro jugador que debería tener más titularidad es Varane y no jugar por lesiones de compañeros.
Varane esta temporada no merece ser titular ni aunque fuese el único central de la plantillla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22610Mensaje

The Special Juan escribió:
logicoRM escribió:Yo no creo que Zidane esté convencido que el camino sea eso de jugadores físicos, potentes y veloces que son una mezcla de jugadores de rugby y velocistas de 200 mts planos sea lo que quiere tener y hacer jugar en su Madrid.

Y menos aún que esté 100% con que que la BBC es el camino...
¿Y precisamente tú me dices de ver más fútbol?

Zidane lleva 2 años entrenando y está siendo consecuente con su idea futbolística, centrocampistas trabajadores, extremos abiertos de desborde y gol y un 9.
En el Castilla mezclaba estilos y lo mismo eran dos puntas que uno, MP que ninguno, interior que no. Que es lo que ha entrenado.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#22611Mensaje

Aquí mientras se gane, todos son buenos, equitativos, coherentes, únicos, galácticos... Pero no mas se pierda, y son malos, bestias, incoherentes, peseteros, ladrones, burros, etc. Bienvenidos al mejor equipo del mundo! Hala Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#22612Mensaje

zam escribió:
The Special Juan escribió:
logicoRM escribió:Yo no creo que Zidane esté convencido que el camino sea eso de jugadores físicos, potentes y veloces que son una mezcla de jugadores de rugby y velocistas de 200 mts planos sea lo que quiere tener y hacer jugar en su Madrid.

Y menos aún que esté 100% con que que la BBC es el camino...
¿Y precisamente tú me dices de ver más fútbol?

Zidane lleva 2 años entrenando y está siendo consecuente con su idea futbolística, centrocampistas trabajadores, extremos abiertos de desborde y gol y un 9.
En el Castilla mezclaba estilos y lo mismo eran dos puntas que uno, MP que ninguno, interior que no. Que es lo que ha entrenado.
Bueno, el único sistema que prácticamente no utilizó en el Castilla fue el 433, que si emplea en el Madrid.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#22613Mensaje

zam escribió:
The Special Juan escribió:
logicoRM escribió:Yo no creo que Zidane esté convencido que el camino sea eso de jugadores físicos, potentes y veloces que son una mezcla de jugadores de rugby y velocistas de 200 mts planos sea lo que quiere tener y hacer jugar en su Madrid.

Y menos aún que esté 100% con que que la BBC es el camino...
¿Y precisamente tú me dices de ver más fútbol?

Zidane lleva 2 años entrenando y está siendo consecuente con su idea futbolística, centrocampistas trabajadores, extremos abiertos de desborde y gol y un 9.
En el Castilla mezclaba estilos y lo mismo eran dos puntas que uno, MP que ninguno, interior que no. Que es lo que ha entrenado.
Siendo Javi Muñoz, Medrán y Aguza sus preferencias para el centro del campo. No se puede decir que priorizara el talento técnico a la hora de hacer sus alineaciones.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22614Mensaje

5decadasdefutbol escribió:Aquí mientras se gane, todos son buenos, equitativos, coherentes, únicos, galácticos... Pero no mas se pierda, y son malos, bestias, incoherentes, peseteros, ladrones, burros, etc. Bienvenidos al mejor equipo del mundo! Hala Madrid.
Pues yo lo digo antes de que ganemos la UNDECIMA, que la ganaremos.., Zidane para mi no es coherente con su fútbol, o el que hacía de jugador, pero nada, el Zidane jugador estaría en el banquillo con Zidane entrenador. No me termina de gustarme. Y lo digo antes de que ganemos y todo el mundo diga que es el mejor entrenador del mundo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22615Mensaje

Creo que viene marcado por directrices desde arriba, no le dejan ser coherente con sus ideas.
El once inicial viene ya de Serie.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22616Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
5decadasdefutbol escribió:Aquí mientras se gane, todos son buenos, equitativos, coherentes, únicos, galácticos... Pero no mas se pierda, y son malos, bestias, incoherentes, peseteros, ladrones, burros, etc. Bienvenidos al mejor equipo del mundo! Hala Madrid.
Pues yo lo digo antes de que ganemos la UNDECIMA, que la ganaremos.., Zidane para mi no es coherente con su fútbol, o el que hacía de jugador, pero nada, el Zidane jugador estaría en el banquillo con Zidane entrenador. No me termina de gustarme. Y lo digo antes de que ganemos y todo el mundo diga que es el mejor entrenador del mundo.
Cierto, Zidane entrenador descartaría al Zidane jugador y está claro que no juega como a el le gustaría.
Borrar usuario 17612

#22617Mensaje

Zz es más coherente que sus antecesores, a excepción del asunto de meter bbc.
En el tiempo de Zz jugador el Madrid jugaba con dos delanteros y con el 4-4-2.
Ahora lo hace con el 4-3-3 donde no pueden entrar James y Isco en el centro del campo por equilibrio del equipo.
Aparte estos dos jugadores tienen que nacer mil veces para llegar al nivel del zizou jugador.
Yo sí veo que el zz jugador hubiera jugado con Zz entrenador.
Es un insulto a la inteligencia de la gente está comparación.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Vie Abr 29, 2016 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#22618Mensaje

la unica manera que zidane jugador jugara con zidane tecnico es porque es frances y esta claro que es un rosquero de cuidado....pero por estilo de jugador no.... por cierto quien era zidane con 24 años?que habia ganado colectiva y individualmente?no era nadie ni habia ganado nada...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22619Mensaje

Zidane es un títere como Ancelotti y Benítez. Donde esta la diferencia? Se impone la BBC y muchas cosas que no tiene sentido.

A dreams entiendo tu enfado, pero Zidane como futbolista es Dios y top 5 o top 8 de la historia. Otra cosa como entrenador creo que no actúa como le gustaría y es lo que dijo el compañero de arriba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22620Mensaje

dreams escribió:la unica manera que zidane jugador jugara con zidane tecnico es porque es frances y esta claro que es un rosquero de cuidado....pero por estilo de jugador no.... por cierto quien era zidane con 24 años?que habia ganado colectiva y individualmente?no era nadie ni habia ganado nada...
Zidane con 24 años fichó por la Juventus y lideró al que por entonces, era el mejor equipo de Europa con diferencia. Al año siguiente, ganaría un Mundial.

El francés jugaría en cualquier equipo del mundo y con cualquier entrenador, pero no solo eso, jugaría también hasta que él quisiera. De aquí se fue con mucho fútbol aún en sus botas.
Responder