Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#22621Mensaje

Exile escribió:¿Que tal ha estado Alex Jimenez? Entre Vinicius Tobias y que Arbeloa no lo esta poniendo en el juvenil no esta jugando mucho este inicio de temporada.
Alex Jimenez ha tenido llegadas interesantes y cuando el partido estaba más de correcalles ha generado peligro, pero en líneas generales partido bastante correcto o normalito. Teniendo también en cuenta su juventud, la falta de minutos que está teniendo esta temporada y encima en un partido nada fácil. A ver si va teniendo más oportunidades porque a mi personalmente me gusta mucho y ojalá vaya puliendo sus cualidades.

En cuanto a Vinicius Tobias, su inicio no ha sido nada malo, pero es cierto que para un jugador que se ficha con una perspectiva de estar en el primer equipo mas pronto que tarde se queda algo soso su nivel en ataque ya que aún no está produciendo mucho. Eso no quiere decir que en un futuro vaya a ser un crack, porque condiciones tiene y seguramente lo consiga, pero de momento el rendimiento está siendo este y está sabiendo a poco.

Lo mejor que tanto estos dos casos como el de David Jimenez, Fortea en los juveniles, nos va a dar un bonito debate y va a ser una competencia sana que va a exigir a todos un buen nivel.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#22622Mensaje

Es que Vinicius y Rodrygo que vinieron como vinieron en dos partidos en el Castilla se mearon en la categoría.
Las cosas se ven a la legua, y a Tobías no le da, que no pasa nada, no se paga y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#22623Mensaje

Yo también pienso que esta categoría y este entrenador no ayuda nada a un lateral ofensivo como Tobias. Obviamente esos 18 ahora mismo parecen lejos de valerlos pero yo no sacaría conclusiones porque no destaque en estos campos de mierda. Tampoco nos valia Fabinho y ahora es top Mundial.

En cuanto al tema de Raul, es un entrenador ramplón que propone poco y que no aporta nada a los jugadores. Si en vez de Raul fuera un Toril, Ramis o Manolo Diaz estaria ya despedido. Lo de poner a centrales como Edgar o Pablo Ramon de laterales izquierdos teniendo en plantilla a laterales como Obrador o Alcazar es propio del Cholo y no de un entrenador del Madrid.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#22624Mensaje

Yo creí que esa argolla de poner a Raúl o Arbeloa hacer técnicos solo porque si ya cansa mucho y es que llevan años y no hacen nada por mejorar a los jugadores y jugando a lo cholo peor aun, osea que se dejen de esos dos y busquen técnicos de verdad con experiencia en mejorar a juveniles en su juego
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22625Mensaje

Tan malo es el Tobías este?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#22626Mensaje

En el Castilla hay calidad suficiente para no descender.
Arribas y 10 más en cada partido.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22627Mensaje

DelBosque escribió:Tan malo es el Tobías este?
Defensivamente tiene que aprender conceptos pero es que eso le pasa a cualquier defensa brasileño joven.

En ataque es tímido pero se le ven maneras y cosillas, el problema es que no hay espacios en esos campos para destacar.

Es el típico caso de jugador que no se le puede medir por lo que haga en esa categoría porque no tiene margen para demostrar prácticamente nada.

Si a mí me preguntan si hay que pagar 18 kilos por él por lo que le he visto la respuesta es NO, pero no sé fijó esa cláusula para medir sus aptitudes jugando en 2a B, sino en el primer equipo.

Yo creo que se pedirá 1 año más de cesión o rebaja significativa de la cláusula.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22628Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
DelBosque escribió:Tan malo es el Tobías este?
Defensivamente tiene que aprender conceptos pero es que eso le pasa a cualquier defensa brasileño joven.

En ataque es tímido pero se le ven maneras y cosillas, el problema es que no hay espacios en esos campos para destacar.

Es el típico caso de jugador que no se le puede medir por lo que haga en esa categoría porque no tiene margen para demostrar prácticamente nada.

Si a mí me preguntan si hay que pagar 18 kilos por él por lo que le he visto la respuesta es NO, pero no sé fijó esa cláusula para medir sus aptitudes jugando en 2a B, sino en el primer equipo.

Yo creo que se pedirá 1 año más de cesión o rebaja significativa de la cláusula.
Le podemos decir que los ucranianos vienen a recogerlo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#22629Mensaje

Debe ser difícil motivarse cuando sabes que jamás jugarás en el primer equipo .
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#22630Mensaje

Cobrando lo que cobran sin haber demostrado nada. Y teniendo asegurado casi mínimo que vas a jugar en Primera en algún equipo, solo por venir de esta cantera.
Yo creo que ya vale para motivarse
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22631Mensaje

La motivación de un cantera debe ser siempre vestir la camiseta del primer equipo. Todo lo que no sea eso es desvirtuar la cantera.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#22632Mensaje

DelBosque escribió:La motivación de un cantera debe ser siempre vestir la camiseta del primer equipo. Todo lo que no sea eso es desvirtuar la cantera.
Tal cual .
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#22633Mensaje

DelBosque escribió:La motivación de un cantera debe ser siempre vestir la camiseta del primer equipo. Todo lo que no sea eso es desvirtuar la cantera.
Estoy de acuerdo. Pero en la época actual, por desgracia, se prefiere tirar de fichajes a confiar en canteranos, con lo que estos es normal que se sientan desmotivados en ese concreto aspecto. Me pregunto si los De Felipe, Goyo Benito o el propio Camacho habrían dado el salto al primer equipo de haber jugado en esta época. Posiblemente no :cry:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#22634Mensaje

Pues andando con un Ferrari en Primera REF poca motivación van a encontrar ya.
Todo Marianos en potencia.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22635Mensaje

Kylian4Erling escribió:Cobrando lo que cobran sin haber demostrado nada. Y teniendo asegurado casi mínimo que vas a jugar en Primera en algún equipo, solo por venir de esta cantera.
Yo creo que ya vale para motivarse
Crees que cobran más que un jugador cualquiera de tabla alta de esa categoría?.

Lo harán Arribas, Tobías e Iker porque o son fichajes "especiales" o la gran estrella, el resto dudo yo que cobre más de 100 mil e anuales...aunque no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#22636Mensaje

La Unión Futbolística es buen equipo. Ojito a estos perros, que la tocan bien y hacen daño al contraataque.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#22637Mensaje

Los jugadores del filial deben tener como prioridad principal llegar al primer equipo.
Para lograrlo tienen que trabajar mucho, sacrificar momentos de ocio y salidas nocturnas, ser humildes y pasar inadvertidos fuera del campo, centrarse solo en el fútbol, vivir para este deporte, machacarse físicamente, ver muchos partidos y analizarlos, buscar referentes en el deporte, como Nadal o Pau Gasol, abstenerse de presumir de "marca Real Madrid" en su vida social, saber elegir un representante, no dudar en invertir una parte de su sueldo en un coach personal y ser conscientes de que, a su edad, disfrutar de un sueldo de más de 50.000 o 100.000 euros anuales no está al alcance de muchos.

Pero si empiezan por comprarse coches caros, vestir marcas de lujo, rodearse de aduladores a los que invitan a barra libre y ligar cada día con una churri distinta, o son unos superdotados talentosos o acabarán mal.

Y si llegado el momento no pueden jugar en el Madrid, tienen que pensar que cuentan con la posibilidad de ganarse bien la corta vida de futbolista en otros equipos, mentalizándose para no venirse abajo, con esfuerzo, trabajo y sacrificio.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22638Mensaje

Iker Bravo tiene un gran talento, dicen que en noviembre si todo va bien le veremos debutar en champions.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#22639Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Iker Bravo tiene un gran talento, dicen que en noviembre si todo va bien le veremos debutar en champions.
Pues si le dan bola a Iker Bravo antes que a Sergio Arribas es para que el chaval intente largarse cuanto antes del Madrid.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#22640Mensaje

Para que debute un canterano tiene que suceder algo muy excepcional en forma de plaga de lesiones del primer equipo, en una posicion tipo lateral.

Ejemplo, que se lesionen todos los laterales de la primera plantilla más un par de centrales que podrian reemplazarles, y que además no le dé por parchear con Rodrygo o Hazard mismamente en la posición coja.

Y ni con esas lo veo.
Responder