Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#22621Mensaje

El mercenario se tiene que ir cuando acabe la temporada. Adiós y gracias. Que cierre la puerta al salir.
carlosp86

#22622Mensaje

creo que lo que ha pasado es una clara señal y no nos podria venir mejor,creo que el club no debería hacer ninguna oferta,ya en su dia le mandaro una oferta a este señor(muy muy buena)y la rechao porque queria más pasta(ese que jugaría gratis aqui),y todo eso con la situación que hay en el mundo,con la crisis que hay y no solo eso con la crisis que atraviesa el club.Para mi es un claro ejemplo de jugador totalmente prescindible que se busque la vida en otro lado ha demostrado ser un autentico pesetero y ya se le pasó en la anterior renovación y otra vez lo mismo pero triplicado.
El club tiene la oportunidad de mandar un mensaje claro y es que nadie esta por encima delclub y que a cada jugador se le paga lo que se merece ni mas ni menos(si no terminaremos como el barcelona y messi).
Este señor ha tensado la cuerda con ofertas falsas y demás y siempre vienen con la misma cantinela de que si fue importantisimo para los titulos etc,y eso me repatea porque a toda esta gente se le paga para que ganen y no precisamente un sueldo de mileurista,y los primeros que se benefician si ganan cosas son los jugadores,basta ya de hacer entender que si esta gente juega bien el club le debe la vida,cuando ya se les paga y muy bien precisamente por eso,y si jugean mal y fracasan el club sigue pagandoles muy bien por hacer nada osea que basta ya.
Desearle buena suerte un homenaje si quiere y listo,tengo claro que si por mi fuera no le haria ni una oferta que se valla donde quiera y listo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#22623Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
rodrycius escribió:Ahora era un buen momento para poner a militao full time con galones y ver si vale o no.

Zizou pondrá a nacho o cafucas Vázquez de central
Es que es ahora o nunca. O juega todo los partidos de absoluto titular o Zidane se habrá apuntado otra muesca en el revólver y habría que ir buscado ofertas por el brasileiro.
Otra no queda. Ni un minuto a Nacho o pruebas extrañas con Case ahí.
Por si nos lee, Zidane, echa un ojo a Pablo y Gila del filial que son carne de primera.

Capaz es de cargarse a Militao y dejar al tal Chust.
Pues si ganamos los partidos con Chust, aue juegue Chust.
Como si juega Pablo Ramon.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22624Mensaje

Si infiltro 4 veces para poder jugar, y aun así hay gurus que desprecian su compromiso.
Eso si, luego son los mismos que aplauden al obeso y le echan la culpa de todo a una patadita de hace año y medio.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22625Mensaje

El problema con Ramos es que resulta sospechoso que estos últimos años ha tenido convenientes lesiones que sólo le han permitido jugar con la selección española en los últimos tercios de temporada más o menos.
Eso hace sospechar a mucha gente, que no le profesa gran cariño, que esto de ahora es una muesca más en su revólver.
Yo lo dejaré en la duda, porque no tengo elementos objetivos para decir eso o lo contrario.
Sigo pensando que lo mejor es que renueve por un año con el mismo sueldo o menos. Como mucho dos años.
En cualquier otro caso que se marche donde le paguen lo que pide.
Y cuando se retire, un homenaje con público cuando se pueda.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22626Mensaje

Se infiltró 4 veces. Haced caso a Mbappe, que a él se lo dijo el tal Juanfe, periodismo objetivo y futuro pulitzer
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22627Mensaje

Mi pregunta es para que están los médicos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22628Mensaje

DelBosque escribió:Mi pregunta es para que están los médicos.
Si te refieres a los nuestros, con que no se nos muera ningún jugador habida cuenta de las dolencias que les aquejan se podría considerar que hacen un buen trabajo.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22629Mensaje

6 partidos de liga sin Ramos, 5 victorias y 1 derrota

Como se nota su ausencia :mrgreen:
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#22630Mensaje

beethoven escribió:El problema con Ramos es que resulta sospechoso que estos últimos años ha tenido convenientes lesiones que sólo le han permitido jugar con la selección española en los últimos tercios de temporada más o menos.
Eso hace sospechar a mucha gente, que no le profesa gran cariño, que esto de ahora es una muesca más en su revólver.
Yo lo dejaré en la duda, porque no tengo elementos objetivos para decir eso o lo contrario.
Sigo pensando que lo mejor es que renueve por un año con el mismo sueldo o menos. Como mucho dos años.
En cualquier otro caso que se marche donde le paguen lo que pide.
Y cuando se retire, un homenaje con público cuando se pueda.
Hombre es que resulta que el dolor es insoportable ahora y se tiene que operar justo en este momento, no cuando decidió para el primer partido, en este caso estaría a punto de volver y llegaría a la Champions ni tampoco se puede operar en mayo-junio, se perdería la Eurocopa y en septiembre Volvería a tope con el club. Hace un tiempo alguien dijo por aquí que nos ha dado mucho, pero es un elemento tóxico en el vestuario y sería mejor que no siguiera. Además si este año ya se ha estado reservando para la Eurocopa, que vale que no se puede demostrar pero los hechos invitan a pensar así, en 2022 hay mundial. Imaginaos dónde va a tener la cabeza si un mundial es más importante que la Eurocopa y con toda seguridad será su último gran torneo con la selección. Yo creo que ni un año ni nada, pero bueno, para gustos los colores.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#22631Mensaje

Seguro que el peliculero este al final se queda porque nadie lo va a querer
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22632Mensaje

pepex31 escribió:
beethoven escribió:El problema con Ramos es que resulta sospechoso que estos últimos años ha tenido convenientes lesiones que sólo le han permitido jugar con la selección española en los últimos tercios de temporada más o menos.
Eso hace sospechar a mucha gente, que no le profesa gran cariño, que esto de ahora es una muesca más en su revólver.
Yo lo dejaré en la duda, porque no tengo elementos objetivos para decir eso o lo contrario.
Sigo pensando que lo mejor es que renueve por un año con el mismo sueldo o menos. Como mucho dos años.
En cualquier otro caso que se marche donde le paguen lo que pide.
Y cuando se retire, un homenaje con público cuando se pueda.
Hombre es que resulta que el dolor es insoportable ahora y se tiene que operar justo en este momento, no cuando decidió para el primer partido, en este caso estaría a punto de volver y llegaría a la Champions ni tampoco se puede operar en mayo-junio, se perdería la Eurocopa y en septiembre Volvería a tope con el club. Hace un tiempo alguien dijo por aquí que nos ha dado mucho, pero es un elemento tóxico en el vestuario y sería mejor que no siguiera. Además si este año ya se ha estado reservando para la Eurocopa, que vale que no se puede demostrar pero los hechos invitan a pensar así, en 2022 hay mundial. Imaginaos dónde va a tener la cabeza si un mundial es más importante que la Eurocopa y con toda seguridad será su último gran torneo con la selección. Yo creo que ni un año ni nada, pero bueno, para gustos los colores.
Es cierto eso que dices o al menos tiene mucho sentido.
Por eso tampoco me preocupa demasiado que Ramos renueve o no. Si se queda bien, y si no también.
carlosp86

#22633Mensaje

jajajajjajaajaj ahora vendiendo que el psg quiere a ramos jajajjajajjajja pues venga pa ellos enterito que sale mu barato,este pipi y cia madre mia :facepalm: ,el psg igual si esta interesado en messi pero en ramos lo dudo muchiiiiiiiiisimo.

esto me suena más aultimo recurso de ramos y su hermano pa conseguir que el madrid le de la pasta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#22634Mensaje

Ramos no tiene ofertas. Filtran que si Psg, United, Milán...pero es mentira


Casi con 35 años pidiendo ese salario que quiere.

Para que juegue 2 años al máximo nivel...

Y encima con esta crisis, que hay poco dinero.
No le van a dar lo que pide.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22635Mensaje

Yo le renovaba de año en año y con bajada de sueldo, que ya no es el Ramos de hace 4 o 5 años...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22636Mensaje

Yo no le renovaba y le mandaba un aviso a los próximos, tipo Carvajal y demás gentuza. El club está por encima de todos.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#22637Mensaje

Tiene que aceptar la oferta del club en una situación economica de crisis; no puede pedir más dinero teniendo un rendimiento que va bajando por su edad
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22638Mensaje

En este caso y en esta situación hay que estar al 100% con el club.
Si a Ramos no le gusta, ya sabe, o que acepte otra oferta de esos equipos que supuestamente están interesados en él o que demuestre su madridismo jugando gratis tal como dijo.
HalaHala
Mensajes: 17
Registrado: Feb-2021

#22639Mensaje

Creo que al final la aceptará pero esto aún deja mal sabor de boca ..
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#22640Mensaje

Que se haya operado justo ahora es muy sospechoso, podría haberse operado mucho antes, o esperar a final de temporada. Se ha borrado justo ahora porque sabe que el Atalanta nos va a eliminar, su plan es volver cuando ya estemos fuera de la Champions y tengamos la liga perdida para no salir en la foto de los fracasos, y usar eso como chantaje para renovar, diciendo que sin el no somos nada.

Muy mal Sergio, estos comportamientos no son dignos de un capitán
Responder