Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#22621Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
dreams escribió:la unica manera que zidane jugador jugara con zidane tecnico es porque es frances y esta claro que es un rosquero de cuidado....pero por estilo de jugador no.... por cierto quien era zidane con 24 años?que habia ganado colectiva y individualmente?no era nadie ni habia ganado nada...
Zidane con 24 años fichó por la Juventus y lideró al que por entonces, era el mejor equipo de Europa con diferencia. Al año siguiente, ganaría un Mundial.

El francés jugaría en cualquier equipo del mundo y con cualquier entrenador, pero no solo eso, jugaría también hasta que él quisiera. De aquí se fue con mucho fútbol aún en sus botas.
Pues mira que le pitó el Bernabéu a ZZ y la de portadas que sacaron diciendo que el Madrid jugaba mejor sin él.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#22622Mensaje

Estaba viendo sus palmares y antes del 98 no habia ganado nada individualmente por ej,y colectivamente poco...y antes de 24 años nada de nada
Última edición por dreams el Vie Abr 29, 2016 7:52 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22623Mensaje

dreams escribió:Estaba viendo sus palmares y antes del 98 solo habia ganado dos o 3 cosas colectivamente,y nada individualmente
:sisi: tb es que estaba en el malaga,poco podia ganar
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#22624Mensaje

j30madr escribió:
dreams escribió:Estaba viendo sus palmares y antes del 98 solo habia ganado dos o 3 cosas colectivamente,y nada individualmente
:sisi: tb es que estaba en el malaga,poco podia ganar
hablo de zidane,malaga? :mrgreen: .... ;)
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#22625Mensaje

_Jesus_ escribió:Zidane es un títere como Ancelotti y Benítez. Donde esta la diferencia? Se impone la BBC y muchas cosas que no tiene sentido.

A dreams entiendo tu enfado, pero Zidane como futbolista es Dios y top 5 o top 8 de la historia. Otra cosa como entrenador creo que no actúa como le gustaría y es lo que dijo el compañero de arriba.
Me hace gracia también y mucho, que ciertos aficionados se crean que son más listos que los entrenadores y no les entre en la cabeza que estos prefieran jugar con la BBC y dejar a ciertos jugadores en el banquillo por cuestiones tácticas. Las imposiciones de los de arriba es la única razón, claro, porque sois vosotros los que tenéis la verdad absoluta y la BBC es una mierda. Jajajaja
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#22626Mensaje

dreams escribió:Estaba viendo sus palmares y antes del 98 no habia ganado nada individualmente por ej,y colectivamente poco...y antes de 24 años nada de nada
¿Desde cuando sigues el fútbol?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22627Mensaje

Dreams honestamente es un error criticar a Zidane como jugador. Pocos jugadores llegan dos finales de mundial, ganó todo con Francia y con los clubes también. Con el Burdeos lo metió una final de Uefa. En la Juve ganó escuderos y tuvo la mala suerte de perder dos finales de Champions. Fichó por nosotros y aquí pudo ganar la orejona.

Si no me equivoco :

Francia campeón del mundo 98 y sub 2006. Campeón Euro creo año 2000.

Campeón de Europa con el Real Madrid. Subcampeón 2 veces un la Juve.

Ganador liga italiana y española.

Intercontinental, Súpercopas...

Estamos hablando de unos de los mejores de la historia y jugador muy importante en el Madrid. Como entrenador hay cosas que no entiendo y puedo entender tus quejas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#22628Mensaje

The Special Juan escribió:
dreams escribió:Estaba viendo sus palmares y antes del 98 no habia ganado nada individualmente por ej,y colectivamente poco...y antes de 24 años nada de nada
¿Desde cuando sigues el fútbol?
Desde que James jugaba en chupetines. :mrgreen:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#22629Mensaje

Exploto como a los 25 26....antes veo casi vacio los palmares,tu me hablas de despues y eso yo no lo discuto,yo hablo de la edad de isco y james
Última edición por dreams el Vie Abr 29, 2016 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#22630Mensaje

eltiolavara escribió:
The Special Juan escribió:
dreams escribió:Estaba viendo sus palmares y antes del 98 no habia ganado nada individualmente por ej,y colectivamente poco...y antes de 24 años nada de nada
¿Desde cuando sigues el fútbol?
Desde que James jugaba en chupetines. :mrgreen:
Pues mira la verdad es que no....nunca fui futbolera hasta hace poco...veia algun partido,pero no mucho
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#22631Mensaje

dreams escribió:Exploto como a los 25 26....antes veo casi vacio los palmares,tu me hablas de despues y eso yo no lo discuto,yo hablo de la edad de isco y james
Y? El caso es que explotó y se convirtió en un astro.

Otros están sentados en el banquillo viéndolas pasar, porque cuando Isco y James juegan no es que le estén quitando la razón a ZZ.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22632Mensaje

Zidane es lo mismo que sus antecesores, ha acertado con Casemiro a pesar de que también lo despreció como Ancelotti pero se le prendió el foco cuando se dió cuenta que la BBC es insostenible sin un MC puro.
Acá es un desfile de mediocampistas que deben matarse corriendo , el talento está relegado a un segundo plano, una vez fué Isco hoy es Vásquez, no alcanzaremos a ver como se funden porque por suerte la temporada ya casi acaba...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22633Mensaje

logicoRM escribió:Zidane es lo mismo que sus antecesores, ha acertado con Casemiro a pesar de que también lo despreció como Ancelotti pero se le prendió el foco cuando se dió cuenta que la BBC es insostenible sin un MC puro.
Acá es un desfile de mediocampistas que deben matarse corriendo , el talento está relegado a un segundo plano, una vez fué Isco hoy es Vásquez, no alcanzaremos a ver como se funden porque por suerte la temporada ya casi acaba...
+1
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22634Mensaje

logicoRM escribió:Zidane es lo mismo que sus antecesores, ha acertado con Casemiro a pesar de que también lo despreció como Ancelotti pero se le prendió el foco cuando se dió cuenta que la BBC es insostenible sin un MC puro.
Acá es un desfile de mediocampistas que deben matarse corriendo , el talento está relegado a un segundo plano, una vez fué Isco hoy es Vásquez, no alcanzaremos a ver como se funden porque por suerte la temporada ya casi acaba...
Acertaste crack
Borrar usuario 4361.

#22635Mensaje

Me comparas a Zizou jugador con James??? no hay color por ningún lado, la comparación ofende.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#22636Mensaje

Zidane era dios y logró demasiado en lo colectivo como en lo individual... y como técnico no entiendo lo de la BBC, que es una carga; he visto equipos con la misma formación, mas con demasiado compromiso por parte de los extremos cuando toca defender. Pero bueno, hasta ahora le está saliendo bien su idea y cómo criticarlo cuando los resultados lo apoyan (a pesar de algún partido que otro partido).

Por mí quisiera ver a Isco y a James jugando más pero...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22637Mensaje

Zidane se retiró del fútbol dando una exhibición en un Mundial.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22638Mensaje

ch1418 escribió:Zidane era dios y logró demasiado en lo colectivo como en lo individual... y como técnico no entiendo lo de la BBC, que es una carga; he visto equipos con la misma formación, mas con demasiado compromiso por parte de los extremos cuando toca defender. Pero bueno, hasta ahora le está saliendo bien su idea y cómo criticarlo cuando los resultados lo apoyan (a pesar de algún partido que otro partido).

Por mí quisiera ver a Isco y a James jugando más pero...
Creo que la gran mayoría quiere verlos triunfar, especialmente Isco.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#22639Mensaje

En la linea de 4 con modric ,casemiro y james...en fin



....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22640Mensaje

Si no llega a salir, estaríamos viendo a Roldán girando sobre sí mismo.
Responder