Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#22621Mensaje

en depliegue defensivo y en la presion sin balon somos un desastre que ni con benitez vi algo asi y falta los ucranianos que son mas duros, osea si no se mejora la defensa y en todo eso de fijo nos quedamos fuera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22622Mensaje

Modric debió entrar por Casemiro en el descanso.

Una vez empatamos, a que viene la locura de los 4 de golpe, metes a Rodrygo si quieres por Hazard y si vas a dar un paso palante, deja tres atrás por Jovic, pero no desarmes toda la media y mandes a banda a dos que no lo son. Y sobre todo si metes al 9 rematador. Ha quitado quien doble a los extremos, el ensanche del campo, la velocidad y fuerza en la media y desordenado todo el equipo.

Un despropósito.

Y ojo cuando empezamos a agobiarnos con resultados, que ya salimos con ansias vivas y solemos cagarla en serie.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#22623Mensaje

Solo le puedo decir a chiclelotti con su cambio de laterales y es lo siguiente:

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22624Mensaje

Puedo llega a entender lo de los 4 cambios (y sus posiciones estrambóticas), sí vamos perdiendo.

Pero alma de cántaro, si acabamos de empatar, los cambios y las posiciones no pueden ser las mismas que cuando íbamos perdiendo.

Además, ¿para qué sacas a Kroos, que lleva 4 meses sin jugar, y le dejas sólo en el medio?

Qué manera de tirar lo poco que habíamos conseguido.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22625Mensaje

No quiero ser oportunista, pero Michel Angelo haciendo de las suyas... A ver si podemos entrenar algunas jugadas de ataque cuando tiran el camión, que hoy fue una tortura de centros y paredes a la nada.
Avatar de Usuario
Zini5
Mensajes: 40
Registrado: Sep-2021

#22626Mensaje

Lo que ha hecho con los 4 cambios es para despedirlo hoy mismo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#22627Mensaje

_Jesus_ escribió:
rreder escribió:
_Jesus_ escribió:El equipo viene cansado y luego mete de laterales a 2 jugadores que no tienen nada que ver. Hoy Hazard esta jugando bien y lo quita, incluso cualquiera que sepa de fútbol sabe que hoy los Asensio que tiene disparo, Isco y el mismo Rodrygo le van estos tipos de partidos con el rival tan atrás. Incluso hoy con el Castilla y con intensidad, este partido se gana.
Es un pu.. inutil, tengo pocas dudas.

Te hace 4 cambios de repente cuando teniamos el partido 1-1. Te pone a camavinga y valverde de laterales, pilota peleloti.

este tio esta senil, que cojones hace en el madrid.
Justo me lo dice un amigo por WhatsApp eso mismo de los 4 cambios de golpes y a cuento de que una revolución con el empate, y encima para poner de laterales a los que puso. Y hasta Hazard que era de lo mejor y lo quitas? Y eso que no soy muy de Hazard.
Quitar a hazard no es el problema, rodrygo ha estado incisivo.

El bochorno ha sido lo de los laterales.. este tio esta senil, ya no sabe ni donde juegan los jugadores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22628Mensaje

Ha sacado el once que todos pedían; Fede en la media con Camavinga. Miguelito en el lateral... pero no han dado resultados ni los titulares, ni los cambios.

Yo veo a Carlo en pretemporada, probando a uno, a otro... no le convencen... y sabe que tiene un leve colchón que él mismo se ha ganado para mover el equipo.

Más que el movimiento de jugadores, que ya vemos que ni el once titular que todos pedían ha podido con el Sheriff, hay mucho trabajo por delante más allá de mover piezas.

Quizá la hazaña era lo del principio; ganar y golear. Ahora se va viendo lo que se esperaba y la paciencia que se va a necesitar.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#22629Mensaje

Al fin y al cabo en el rival juegan futbolistas profesionales. Lo de los cambios no hay quien lo entienda.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22630Mensaje

Tampoco es para volverse locos.
Lo único más discutible es el cambio ese en los laterales que para lo único que ha servido es para descoordinar todo el equipo. Y aún así no hemos marcado dos o tres goles por propia torpeza de los jugadores.
Eso sí. Carleto estaba haciendo los cambios muy bien, aunque los planteamientos iniciales no eran muy allá, pero lleva dos partidos que debería hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#22631Mensaje

Este equipo se va a caer como un castillo de naipes, teniamos 2 semanas sencillas antes del paron, donde se podía haber rotado y sacar resultados adelante. No se ha hecho nada con sentido..Valverde y vinicius jugaron los 90 minutos ante el mallorca, benzema hasta el 80. Encima nos hemos complicado hasta pasar de grupos...

Como cojones va a gestionar este inútil la plantilla cuando tengamos que ir a jugar al pizjuan/wanda/camp nou con partidos intersemanales.

Pinta la temporada a nadaplete a unos niveles estratósfericos.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#22632Mensaje

Debió haber dejado a Militao, Alaba y Nacho atrás.
Camavinga, Valverde y Modric por dentro.
Hazard.
Rodrygo, Vini y Benzema arriba.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#22633Mensaje

Peberto escribió:Al fin y al cabo en el rival juegan futbolistas profesionales. Lo de los cambios no hay quien lo entienda.
Futbolista profesionales de la liga Moldava, con goleadores de Uzbekistan y Luxemburgo..que deben ganar como 1000 euros al mes..es una pu.. VERGUENZA.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#22634Mensaje

Todos sabemos que teniamos una mierda de plantilla... nos hemos querido engañar con 1 chaval que llego de refuerzo después de salidas de jugadores claves.

Es normal hasta cierto punto lo que hace, no encuentra calidad ni soluciones en la plantilla y esta improvisando a ver que puede sacar en tal o cual posición.

De todos modos, no es disculpa para mandar a tus 2 mejores medios y quienes más recuperan o ponen el alto al rival a los laterales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22635Mensaje

En dos partidos hemos dado vida a: atleti, barsa, Sheriff, Inter.

En dos partidos hemos hundido a: vinicius, Benzemá, Casemiro, modric

Sé que mañana lo veré de otra manera (o no), pero ahora mismo veo tirada toda la temporada.

Ya sé que es ilógico, pero Así me encuentro ahora mismo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22636Mensaje

Este partido de 10 veces 9 lo ganamos. 31 tiros 1 gol, ellos 4 y metieron 2. Lo que no quita que tiraramos la primera media hora.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#22637Mensaje

No sabe como desatascar las defensas pobladas. Aunque si algún jugador se asignara a centrar dignamente pues algo mejoraría
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#22638Mensaje

hitzeko escribió:Ha sacado el once que todos pedían; Fede en la media con Camavinga. Miguelito en el lateral... pero no han dado resultados ni los titulares, ni los cambios.

Yo veo a Carlo en pretemporada, probando a uno, a otro... no le convencen... y sabe que tiene un leve colchón que él mismo se ha ganado para mover el equipo.

Más que el movimiento de jugadores, que ya vemos que ni el once titular que todos pedían ha podido con el Sheriff, hay mucho trabajo por delante más allá de mover piezas.

Quizá la hazaña era lo del principio; ganar y golear. Ahora se va viendo lo que se esperaba y la paciencia que se va a necesitar.
Fede no jugo en la media, jugo de extremo derecho en el primer tiempo y de lateral en el segundo. Tal vez Zidane no tenia la culpa de todo, tal vez, solo tal vez, la plantilla da para lo que da(parafraseando a Koeman)
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#22639Mensaje

Recuerda a la temporada con Lopetegui. Un buen partido contra Roma. Luego pasó lo que pasó.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#22640Mensaje

LQDY escribió:En dos partidos hemos dado vida a: atleti, barsa, Sheriff, Inter.

En dos partidos hemos hundido a: vinicius, Benzemá, Casemiro, modric

Sé que mañana lo veré de otra manera (o no), pero ahora mismo veo tirada toda la temporada.

Ya sé que es ilógico, pero Así me encuentro ahora mismo.
Nunca en la vida se puede perder contra un equipo como el Sheriff, de nueva creación...
Responder