Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22621Mensaje

¿Por qué será que cada vez que entro en cuentas de aficionados del Real Madrid para ver de qué hablan siempre me encuentro alguna fotografía nueva que ha subido Svava a las redes sociales?

¿Svava se pasa el día haciéndose fotos y subiéndolas a internet? :shock:

Esta es la de hoy.

Imagen
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22622Mensaje

Siguen pasando los días y no hay novedades, así que podemos empezar a hacernos a la idea de que no va a llegar nadie más y todo se quedará en lo que ya sabemos.

Y de bajas, ni se dice nada de Nahikari y su supuesta cesión al Levante ni de Lucía Rodríguez, así que supongo que no va a haber tantas bajas como pensábamos algunos.

Y lo de Corredera... lo de Corredera es otra historia. Imagino que como sigue enferma, seguirá en nomina sin inscribirla en ninguna competición.

En fin, es como si el salto adelante que algunos anunciaban (por ejemplo, el representante de Caicedo, que dijo que en las conversaciones con el RM, previas al fichaje, le aseguraron que iba a darse un salto de calidad importante este verano en la sección), no va a ser para tanto y se quedan a medio camino.

Un poco decepcionante porque muchos esperábamos algo más para empezar a competir por algo, y no seguir yendo de segundonas.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22623Mensaje

corregido infra
Última edición por jaizkibel el Jue Jun 15, 2023 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22624Mensaje

corregido infra
Última edición por jaizkibel el Jue Jun 15, 2023 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22625Mensaje

Y en cuentas de aficionados al Manchester United femenino siguen dejando comentarios temblando que les toque el Real Madrid en la fase previa. Temen sobre todo a Caroline Weir. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22626Mensaje

Por cierto, el RM también debería preocuparse que les tocase el United, porque son un auténtico hueso.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22627Mensaje

Y se filtra una primera lista de las jugadoras que podrían ser candidatas al Balón de Oro.

No está Caroline Weir. Una guarrada, porque se lo merece 100%.

Le perjudica estar en un club que no compite por títulos y que Escocia (para mí, de manera incompresible, porque tiene calidad de sobra) no se ha clasificado ni para el Mundial ni para la pasada Eurocopa.

En la lista están Mapi León, Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Fridolina Rolfö...

Un montón del Barcelona. Eso sí, no está Putellas porque se ha pasado la temporada lesionada.

Y luego las de siempre: Oberdorf, Popp, Alex Morgan, Frida Maanum, Diani, Sam Kerr, etc.

No sé hasta qué punto es fiable la filtración, pero es lo que se ha publicado.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22628Mensaje

Ah, y otras dos cosas que salieron ayer:

1. El Mundial de fútbol femenino al final se podrá ver en España por TVE. Buena noticia, porque la cosa estaba muy poco clara.

2. El RM femenino no mete a nadie en las candidatas al Balón de Oro, pero, eso sí, es campeón mundial en interacciones en las redes sociales, en seguidores y cosas así. Lo que pasa es que eso no da títulos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22629Mensaje

¿Le dan el dorsal 17 a Corredera? O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 513
Registrado: Ago-2021

#22630Mensaje

jaizkibel escribió:¿Por qué será que cada vez que entro en cuentas de aficionados del Real Madrid para ver de qué hablan siempre me encuentro alguna fotografía nueva que ha subido Svava a las redes sociales?

¿Svava se pasa el día haciéndose fotos y subiéndolas a internet? :shock:
Sigo a tod@s los jugadores/as y diría que Svava y Kathellen son las más activas del equipo femenino con diferencia.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22631Mensaje

Es increíble que el Barcelona arruinado no recorte en el equipo femenino,prefieren sacrificar el baloncesto a tocar está sección por los títulos que les da
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22632Mensaje

Supongo que habréis leído esto:

[tweet]1669303856184918018[/tweet]

Si finalmente fichan a Diani... Diani más Ona Batlle, etc.

Es que así es imposible que el RM femenino tenga ninguna posibilidad, no sólo en España, también en Europa, porque todos los grandes se están reforzando mucho más que el RM.

Con la actual dedicación del RM a la sección femenina, pasarán muchos años hasta que...

En fin, nada nuevo bajo el sol.

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22633Mensaje

Eso sí, al RM femenino siempre le quedará la "gloria" de ser el club con más seguidores en Twitter, más clics, etc.

Algo es algo. :sisi:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22634Mensaje

Toca corregir por error un comentario anterior sobre las fechas de la Champions.

[tweet]1669020321792532480[/tweet]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22635Mensaje

Parece que en "El Larguero" apuntan que el Barcelona podría plantearse vender a Alexia Putellas.

Sinceramente, eso no me lo creo.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#22636Mensaje

El barsa está en quiebra, no tiene dinero para pagarle la ficha seguramente a la mejor jugadora del mundo, le habrán ofrecido algún club un pastizal.
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#22637Mensaje

De acuerdo con Asllani, si les pide un pastizal por renovar no podrán asumirlo. Preferirán venderla ahora, y sacar algo, a que se vaya gratis el año que viene.
Evidentemente la inversión en el equipo femenino es la que les sale más rentable, con mucho menos coste les asegura títulos. Pero así y todo tendrán un límite.
El equipo de fútbol se ha mantenido este año centrándose sólo en la liga y el de básket está igual, o gana la liga o se queda sin títulos. Y no parece que vayan a poder reforzar ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#22638Mensaje

jaizkibel escribió:Parece que en "El Larguero" apuntan que el Barcelona podría plantearse vender a Alexia Putellas.

Sinceramente, eso no me lo creo.
Yo tampoco.
En Barcelona y en Cataluña en general están con el fútbol femenino que no cagan. Yo tengo varios amigos que han ido a Barcelona a ver al femeninoy el masculino ni se lo plantean (mucho más barato, ganan siempre y las nuevas generaciones sobre todo las chicas piden ir al femenino)
Antes echan a alguno del masculino.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22639Mensaje

Además, es que Putellas es muy fan del Barcelona. No me creo que acepte una oferta de un tercer club. Preferirá bajarse el sueldo pero seguir en el Barcelona.

Y no me encajan estas estrecheces con el rumor de que están detrás de Diani.
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#22640Mensaje

Pues igual por eso. ¿Se va a bajar ella el sueldo mientras ve cómo se gastan el dinero en otras?
Jugadores con la vida resuelta lo pueden hacer, el deporte femenino no está a ese nivel todavía.
En otro orden de cosas:
Ya es oficial la renovación de Möller hasta el 2025.
Responder