Me parece bien que mueva el equipo, aunque me sigue sorprendiendo que gente como Mastantuono haya desaparecido tras ser titularísimo y los dos brasileños cobren protagonismo.
Luego mete por ahí a Ceballos...
La lectura puede ser que hoy juegan los 'suplentes' para que descansen los titulares del futuro.
Un partido Real Madrid vs Manchester City en plena crisis y donde te puede pasar por encima un equipo rival en Europa no es partido para rotar
Esta metiendo a las vacas sagradas para señalarlos y protegiendo a los chavales que no quiere que esten en la quema de brujas que vamos a tener esta noche.
Creo que si perdemos hoy, especialmente por goleada, el destino de Xabi estará sentenciado.
Lo que realmente me resulta irritante de esta posibilidad es que cambiar de entrenador ahora mismo es liberar a la plantilla y al propio Florentino de toda culpa y canonizar la narrativa de que el equipo, en el fondo, está bien, solo que mal dirigido.
Esta conclusión es la que siempre evité. Yo, siendo un crítico constante y declarado 'anti-Ancelotti' en su momento, nunca me atreví a sugerir que el problema residía únicamente en él, pues ya era consciente de que la calidad de la plantilla simplemente no daba para mucho más.
Para mi los esta señalando, este es un partido de fuego, el Manchester City y Guardiola no van a perdonar una oportunidad de golearnos.
Asi que
- Si no corren nos caen goleados y quedan exhibidos
- Si corren, juegan como pueden y compiten ya no digo ganar... el Bernabeu vera lo que puede hacer y les va a exigir lo mismo en Liga.
Por eso ha puesto a los que no corren, a los que se han estado borrando y haciendo la cama.
abelguga escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 8:10 pm
Para mi los esta señalando, este es un partido de fuego, el Manchester City y Guardiola no van a perdonar una oportunidad de golearnos.
Asi que
- Si corren, juegan como pueden y compiten ya no digo ganar... el Bernabeu vera lo que puede hacer y les va a exigir lo mismo en Liga.
Por eso ha puesto a los que no corren, a los que se han estado borrando y haciendo la cama.
Pienso un poco eso... los ha metido a todos para señalar
abelguga escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 8:10 pm
Asi que
Ni de coña. Eso no te lo hace ningún entrenador en un partido así, y en el Bernabéu además.
benosteles escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 8:13 pm
No me creo que un entrenador haga esto a proposito salvo que ya sepa que esta despedido.
LLevan dias filtrando hasta el nombre de los sucesores que si Solari, Zidane, Arbeloa, que si reunión de Florentino con otros altos cargos...
Imaginate estar trabajando en una empresa disfuncional que trates de corregir vicios y el dueño en lugar de apoyarte y plantar cara al cancer del vestuario se ponga de su parte.
Recién he visto la rueda de prensa de ayer y dios mio, parecía un robot.
Entiendo que la bajada de linea es no decir mucho por las dudas, para no herir sensibilidades, para ver que tal estos dos partidos y si llega a comerse el turrón, pero porfavor que falta de personalidad
benosteles escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 8:13 pm
No me creo que un entrenador haga esto a proposito salvo que ya sepa que esta despedido.
LLevan dias filtrando hasta el nombre de los sucesores que si Solari, Zidane, Arbeloa, que si reunión de Florentino con otros altos cargos...
Imaginate estar trabajando en una empresa disfuncional que trates de corregir vicios y el dueño en lugar de apoyarte y plantar cara al cancer del vestuario se ponga de su parte.
Los nombres los podríamos filtrar cualquiera hace dos meses llegado este punto. No creo que hayan salido de dentro del club.
O era Klopp, o el calvo de siempre o alguien de club