Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#22641Mensaje

zam escribió: Mié Dic 10, 2025 7:44 pm Va a morir con Rodrygo
A sobrevivir.
abelguga

#22642Mensaje

A mi me suena al 11 de la renuncia y salvando a los suyos.

Pone a los de Florentino, sus brasileños, sus fichajes... y salva a Arda y Guller de la goleada que caera hoy y de los silbidos del Bernabeu.
hitzeko

#22643Mensaje

Me parece bien que mueva el equipo, aunque me sigue sorprendiendo que gente como Mastantuono haya desaparecido tras ser titularísimo y los dos brasileños cobren protagonismo.

Luego mete por ahí a Ceballos...

La lectura puede ser que hoy juegan los 'suplentes' para que descansen los titulares del futuro.

A ver qué tal.
abelguga

#22644Mensaje

Un partido Real Madrid vs Manchester City en plena crisis y donde te puede pasar por encima un equipo rival en Europa no es partido para rotar

Esta metiendo a las vacas sagradas para señalarlos y protegiendo a los chavales que no quiere que esten en la quema de brujas que vamos a tener esta noche.
rick8

#22645Mensaje

Morira como un carbarde.. que te vaya bien por nada monaguillo
nettox

#22646Mensaje

zam escribió: Mié Dic 10, 2025 7:44 pm Va a morir con Rodrygo
La realidad es que Rodrygo, Ceballos y Asencio no han hecho un partido decente con Xabi, ya no digo bueno...

Y pone hoy a los 3, me parece a mí que ya están haciendo la cueva para enterrar a Xabi

Y sus 2 mejores discípulos, Mbappe y Guler, en el banquillo
Kuja87

#22647Mensaje

Creo que si perdemos hoy, especialmente por goleada, el destino de Xabi estará sentenciado.

​Lo que realmente me resulta irritante de esta posibilidad es que cambiar de entrenador ahora mismo es liberar a la plantilla y al propio Florentino de toda culpa y canonizar la narrativa de que el equipo, en el fondo, está bien, solo que mal dirigido.

​Esta conclusión es la que siempre evité. Yo, siendo un crítico constante y declarado 'anti-Ancelotti' en su momento, nunca me atreví a sugerir que el problema residía únicamente en él, pues ya era consciente de que la calidad de la plantilla simplemente no daba para mucho más.
benosteles

#22648Mensaje

Lo de Rodrygo no tiene ningun sentido. Primero tenia la cruz, despues era suplentisimo y ahora ya hasta es titular antes que Guler y Franco.
abelguga

#22649Mensaje

Para mi los esta señalando, este es un partido de fuego, el Manchester City y Guardiola no van a perdonar una oportunidad de golearnos.

Asi que

- Si no corren nos caen goleados y quedan exhibidos
- Si corren, juegan como pueden y compiten ya no digo ganar... el Bernabeu vera lo que puede hacer y les va a exigir lo mismo en Liga.

Por eso ha puesto a los que no corren, a los que se han estado borrando y haciendo la cama.
Hellbeast23

#22650Mensaje

A puesto a todo el grupo de la cama, valverde, bellingham, rodrygo, vinicius y al filtrador ceballos.

creo que ni habrá preparado el partido y lo va a dejar que se autogestionen total debe pensar que ya está despedido
Hellbeast23

#22651Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 10, 2025 8:10 pm Para mi los esta señalando, este es un partido de fuego, el Manchester City y Guardiola no van a perdonar una oportunidad de golearnos.

Asi que

- Si corren, juegan como pueden y compiten ya no digo ganar... el Bernabeu vera lo que puede hacer y les va a exigir lo mismo en Liga.

Por eso ha puesto a los que no corren, a los que se han estado borrando y haciendo la cama.
Pienso un poco eso... los ha metido a todos para señalar
Luigivan

#22652Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 10, 2025 8:10 pm Para mi los esta señalando, este es un partido de fuego, el Manchester City y Guardiola no van a perdonar una oportunidad de golearnos.

Asi que

Ni de coña. Eso no te lo hace ningún entrenador en un partido así, y en el Bernabéu además.
benosteles

#22653Mensaje

No me creo que un entrenador haga esto a proposito salvo que ya sepa que esta despedido.
Hellbeast23

#22654Mensaje

benosteles escribió: Mié Dic 10, 2025 8:13 pm No me creo que un entrenador haga esto a proposito salvo que ya sepa que esta despedido.
LLevan dias filtrando hasta el nombre de los sucesores que si Solari, Zidane, Arbeloa, que si reunión de Florentino con otros altos cargos...

Imaginate estar trabajando en una empresa disfuncional que trates de corregir vicios y el dueño en lugar de apoyarte y plantar cara al cancer del vestuario se ponga de su parte.
chamberi

#22655Mensaje

Bien Xabi por la alineación, te irás pero vas a dejar señalados a todos los mantas y golfos.
unde

#22656Mensaje

Recién he visto la rueda de prensa de ayer y dios mio, parecía un robot.
Entiendo que la bajada de linea es no decir mucho por las dudas, para no herir sensibilidades, para ver que tal estos dos partidos y si llega a comerse el turrón, pero porfavor que falta de personalidad O_o
FlorenVeteYa

#22657Mensaje

Hellbeast23 escribió: Mié Dic 10, 2025 8:15 pm
benosteles escribió: Mié Dic 10, 2025 8:13 pm No me creo que un entrenador haga esto a proposito salvo que ya sepa que esta despedido.
LLevan dias filtrando hasta el nombre de los sucesores que si Solari, Zidane, Arbeloa, que si reunión de Florentino con otros altos cargos...

Imaginate estar trabajando en una empresa disfuncional que trates de corregir vicios y el dueño en lugar de apoyarte y plantar cara al cancer del vestuario se ponga de su parte.
Los nombres los podríamos filtrar cualquiera hace dos meses llegado este punto. No creo que hayan salido de dentro del club.

O era Klopp, o el calvo de siempre o alguien de club
MarquesRM

#22658Mensaje

chamberi escribió: Mié Dic 10, 2025 8:26 pm Bien Xabi por la alineación, te irás pero vas a dejar señalados a todos los mantas y golfos.
:?:
FlorenVeteYa

#22659Mensaje

Yo no sé si fue en este foro que escribí que Alonso estaría en el Madrid diez años :meparto:
MarquesRM

#22660Mensaje

Bueno, en realidad lo sabe.

Por eso es tan preocupante que siga insistiendo con Rodrygo
Responder