Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22641Mensaje

Se va al PSG.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#22642Mensaje

Yo lo veo 100% en el PSG si no sigue con nosotros, ellos no tienen ningun jugador con liderazgo en el equipo Ramos es el fichaje que deben hacer si quieren ganar la CL un dia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#22643Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Me parece increíble, por no decir algo más feo, dudar del compromiso y profesionalidad de Ramos a estas alturas de su carrera.
Yo de lo único que dudo de sobre Ramos es de que deba cobrar esa barbaridad.
Marc Gasol es de su edad y le han fichado con contrato de veterano, no de me estrella como pretende él.
(Marc Gasol es un jugador de baloncesto español que ha sido fichado por los Lakers de Lebron de la NBA de USA).
Pretender mantener lo que cobra ya es una locura y no solo por la pandemia, sino por ley de vida, irá a menos cuando no a lesión por mes. Si acepta bajar su sueldo a los niveles de Nacho , alrededor de los 4, bienvenido, puede sernos muy útil para desarrollar a Militao.
Sigo poco al baloncesto, pero dudo que Gasol siga ofreciendo el mismo rendimiento del camero.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22644Mensaje

Yo ya empiezo a estar hasta los cojones de los españoles que son los que dan problemas siempre

Ahí está zizou, Modric que dicen que se rebaja. Kroos que nunca dice ni mu. Benzema nunca un problema con ninguno renovación y los Raúl, casillas, Ramos siempre dando problemas. De hecho casillas llegó a jugar en el Oporto cobrando del madrid
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#22645Mensaje

Porque por lo general, son los que tienen amiguitos en la prensa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22646Mensaje

Con lo que pide Ramos ya casi te da para pagar la cláusula de kounde y tienes central para 10 años

No se a que espera Florentino para retirar la oferta. 10 kilos a un tío de 36 años y operado reciente de la rodilla? Estamos locos o que
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#22647Mensaje

rodrycius escribió:Con lo que pide Ramos ya casi te da para pagar la cláusula de kounde y tienes central para 10 años

No se a que espera Florentino para retirar la oferta. 10 kilos a un tío de 36 años y operado reciente de la rodilla? Estamos locos o que
Ramos pide dos años a 10M o algo no? Cumple 35 el mes que viene no tiene 36 años, y pagar 75M un tio que ni juega con Francia es una locura lo siento. Ademas Koundé si viene te crees que lo vamos a pagar con pipas o algo? Ramos se debe quedar si o si. Koundé ahora mismo es un don nadie en el futbol europeo, cuando jugara una semi o una final de CL ya veremos su nivel de verdad.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#22648Mensaje

Tienes unas teorías de lo más variopintas.. Y sobretodo convincentes...

Dices que Ramos tiene 34, no 35. Que los hará el mes que viene, cierto. Pero a la vez defiendes renovarlo para 2 temporadas.
Hoy todavía tiene contrato en vigor, con 34, y se ha perdido casi la mitad de los partidos que llevamos de temporada.
¿Que pasará cuando jugando esa segunda temporada que firme, por estas alturas esté a punto de cumplir los 37 o los tenga para el tramo final y decisivo de la temporada?

Por otro lado, decir que Kounde no ha demostrado nada en una final de CL es una tontería como un piano. Cuantas ha jugado Haaland para que haya discusión sobre su capacidad para destacar sobre el resto?
Me parece muy poco objetivo o simplemente es que no le has visto jugar varios partidos seguidos.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22649Mensaje

Renovar a un jugador de 35 años que se pierde la mitad de partidos y que piensa mas en la selección que en el Madrid, sería una salvajada. Lo mejor es que se vaya, mientras siga el pesetero de camas cualquier revolución va a ser imposible, la continuidad de Ramos supone la continuidad de las demás vacas sagradas, hay que darle una patada el cuIo y adios.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22650Mensaje

CyborgHaaland escribió:
rodrycius escribió:Con lo que pide Ramos ya casi te da para pagar la cláusula de kounde y tienes central para 10 años

No se a que espera Florentino para retirar la oferta. 10 kilos a un tío de 36 años y operado reciente de la rodilla? Estamos locos o que
Ramos pide dos años a 10M o algo no? Cumple 35 el mes que viene no tiene 36 años, y pagar 75M un tio que ni juega con Francia es una locura lo siento. Ademas Koundé si viene te crees que lo vamos a pagar con pipas o algo? Ramos se debe quedar si o si. Koundé ahora mismo es un don nadie en el futbol europeo, cuando jugara una semi o una final de CL ya veremos su nivel de verdad.
Ramos no pide 10 millones porque eso sería bajarse el sueldo, y el ha dejado claro que no quiere bajarse el sueldo, lo que pide el pesetero de camas son 15 millones netos o mas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22651Mensaje

CyborgHaaland escribió:
rodrycius escribió:Con lo que pide Ramos ya casi te da para pagar la cláusula de kounde y tienes central para 10 años

No se a que espera Florentino para retirar la oferta. 10 kilos a un tío de 36 años y operado reciente de la rodilla? Estamos locos o que
Ramos pide dos años a 10M o algo no? Cumple 35 el mes que viene no tiene 36 años, y pagar 75M un tio que ni juega con Francia es una locura lo siento. Ademas Koundé si viene te crees que lo vamos a pagar con pipas o algo? Ramos se debe quedar si o si. Koundé ahora mismo es un don nadie en el futbol europeo, cuando jugara una semi o una final de CL ya veremos su nivel de verdad.
CyborgHaaland escribió:
rodrycius escribió:Con lo que pide Ramos ya casi te da para pagar la cláusula de kounde y tienes central para 10 años

No se a que espera Florentino para retirar la oferta. 10 kilos a un tío de 36 años y operado reciente de la rodilla? Estamos locos o que
Ramos pide dos años a 10M o algo no? Cumple 35 el mes que viene no tiene 36 años, y pagar 75M un tio que ni juega con Francia es una locura lo siento. Ademas Koundé si viene te crees que lo vamos a pagar con pipas o algo? Ramos se debe quedar si o si. Koundé ahora mismo es un don nadie en el futbol europeo, cuando jugara una semi o una final de CL ya veremos su nivel de verdad.

La renovación es a partir de la próxima temporada, está ya la tiene firmada. Y la próxima temporada cumple 36 años.asi que en su primer año de renovado tendrá 36 años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22652Mensaje

A Pilar Rubio ya le llueven ofertas como actriz en el extranjero.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22653Mensaje

Tiene más que el marido. Aunque él también es buen actor. Os acordais cuando se borró de Champions para grabar en el palco?
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#22654Mensaje

Es impensable por cuestión de salario, pero me gustaría ver a Ramos de vuelta en Sevilla.

Isco + un Odriozola o Mariano por ejemplo y poner 40 o 50 melones para traer a Kounde.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22655Mensaje

Podría ser que fuese al Sevilla. Ramos no se mueve por dinero, que lo dicen sus palmeros
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22656Mensaje

Yo ya estoy tan desilusiónado con este equipo que cualquier noticia que sea que se largan jugadores me parece bien

Ya los sustitutos veremos quienes son, igual vamos a peor, pero al menos te ilusionas con el comienzo si hay cambios.

Seguir con los ramos, Marcelo, Isco, Benzema, Lucas a mi ya no me da ganas ni de empezar la próxima temporada
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#22657Mensaje

EL VIDEO DEFINITIVO.
Ramos y Floren pillados en plena negociación
.

[youtube]fzzmVCLrrRA[/youtube]
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#22658Mensaje

Ramos el que no se mueve por dinero y no hace mucho tiempo se queria largar a China? :meparto:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22659Mensaje

Otra victoria sin el pesetero.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#22660Mensaje

Los mejores partidos de esta temporada sin el exjugador éste y sin su amigo Carrascal -jal.
Responder