Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 511
Registrado: Ago-2021

#22641Mensaje

Esta es una de esas cosas raras que pasan en la sección femenina que no tienen explicación.

Una jugadora suplente, en algunos momentos de la temporada casi marginal, que no tiene sitio en banda y que no ha terminado de convencer ni rendir como delantera.

Y a pesar de todo la renuevan, pero encima es que lo hacen hasta 2025. Moller me cae muy bien y tal, pero es un sinsentido total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22642Mensaje

Ojo, que puede haber bombazo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22643Mensaje

Mpome parece que se aleja, pero...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22644Mensaje

... aparece en escena Amanda Ilestedt, la central del PSG y la selección de Suecia.

Ya veterana, pero es una central importante. En mi opinión, una mejora que podría solucionar muchos problemas en la defensa.

[youtube]j1VtMp2CEXs[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22645Mensaje

Sousa + Ilestedt como pareja de centrales...

Pinta bien, una es la central de Brasil (no es la jefa de la defensa de Brasil, ojo, que ese rol se lo lleva otra) y la otra la central de Suecia. ¿No está mal, no?

Ilestedt no es mi central preferida en Europa, pero es más de lo que tenemos actualmente.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22646Mensaje

Tiene 30 años, mide 1,78 m, experiencia... toda la que quieras.

Para 2-3 años puede funcionar todavía a nivel alto.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22647Mensaje

[tweet]1669704208537247744[/tweet]
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 511
Registrado: Ago-2021

#22648Mensaje

Termina contrato y el PSG ha oficializado su marcha, pero yo ya no me creo nada sobre nombres de este tipo hasta verlo confirmado.

En cualquier caso, una gran central; pero con 30 años ya y un escalón por debajo de las top. Me podría encajar como fichaje con caché rebajado. Pero ya veremos.

[tweet]1669709240255012868[/tweet]
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#22649Mensaje

Fichemos a la Putellas :lol: :lol:
A que dejaba de ser Balon de Oro ...
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#22650Mensaje

Pues a mí lo de Moleer me deja muy frío. Me quedo antes con Esther. De aquí a Lima
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22651Mensaje

drape escribió:Pues a mí lo de Moleer me deja muy frío. Me quedo antes con Esther. De aquí a Lima
Hombre por fin alguien lo dice
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#22652Mensaje

Es que vamos a ver. Si físico debería ser diferencial, y no creo que sea más rápida que muchas de la plantilla. Y luego la veo muy blanda. Siempre intentando haces taconcitos y cosas de esas para nada. De espaldas deja mucho que desear. Veo a Esther cómo protege y nada que ver. En fin no lo entiendo pero que le vamos a hacer
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#22653Mensaje

Ona Batltle al Barsa.....
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22654Mensaje

Y bendita locura de duda para el entrenador del Barcelona: a quién va a sentar en el banquillo, ¿a Lucy Bronze o a Ona Batlle? O_o
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#22655Mensaje

ojalá la reducción de gastos en secciones secundarias del Palancas, deje al fem en las raspas....
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22656Mensaje

A la espera de terminar de saber qué va a pasar con Diani (mi apuesta es que renovará con el PSG), este podría ser el equipo del Barcelona la próxima temporada.

La verdad es que un equipazo. Y parece que apuestan a que la jugadora que se irá al banquillo será Lucy Bronze. ¿Y Patri Guijarro?

Imagen
Última edición por jaizkibel el Mar Jun 20, 2023 12:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22657Mensaje

Recordando cosas:

¿Recordáis cuando los clubes pusieron las cláusulas de compensación en el caso de que algún tercer equipo quisiese fichar a las jugadoras menores de 23 años de su plantilla cuando terminaban contrato?

Recordaréis que esa posibilidad se utilizó de manera abusiva por algunos clubes para colocar cantidades exageradas a algunas de sus mejores jugadoras.

Bien, aquello terminó con la salida de dos jugadoras de la Liga española al extranjero. Concretamente, Damaris Egurrola se marchó al Everton inglés y Ona Batlle al Manchester United.

Hoy, Ona Batlle regresa al Barcelona. Y Damaris Egurrola se marchó del Everton al Lyon y es una jugadora habitual en el once del equipo francés. Las dos jugadoras han crecido muchísimo futbolísticamente y son jugadoras importantes. Es decir, que aquella salida al extranjero les ha venido genial para su crecimiento.

Hay muchas lecturas de todo lo que ha pasado a su alrededor, pero ahora mismo me interesa recordarlo pensando en las mejores jugadoras del Real Madrid B y lo bueno que sería para ellas salir cedidas también a algún club extranjero que les asegure minutos para continuar progresando y regresar algún día al RM con garantías de aportar cosas importantes jugando en la primera plantilla del equipo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22658Mensaje

Y rumores que apuntan sobre el posible siguiente movimiento del Barcelona:

Laia Aleixandri, jugadora del Manchester City. En fin...

[tweet]1670803884321697793[/tweet]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22659Mensaje

De 0 a 10, ¿nivel de ilusión con lo que sabemos hasta ahora?

Personalmente, un 6. Me gustan los fichajes de Bruun y Raso, pero tengo la sensación de que la cosa se ha quedado a medias, yo esperaba más cosas. Y supongo que los objetivos para la temporada que viene van a tener que ser muy parecidos a los de esta que acaba de terminar.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22660Mensaje

Por cierto, hoy es el cumpleaños de Caroline Weir. 28 años
Última edición por jaizkibel el Mar Jun 20, 2023 12:30 pm, editado 2 veces en total.
Responder