Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22661Mensaje

7 partidos de liga sin Ramos, 6 victorias y 1 derrota

El pesetero de camas no nos hace falta, somos mejore sin el :mrgreen:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#22662Mensaje

Sigo pensando en la posibilidad de verlo de vuelta en Sevilla. De Rakitic, con un salario no mucho menor también debía verse imposible su vuelta; y ahí está.

Recordemos que llegaría gratis, y el Madrid tiene su recambio en el propio Sevilla con Kounde. Que sería la venta que necesitarían en Nervión para, además de hacerse con una pasta gansa, poder cubrir la baja que les quedaría con toda una institución.

El propio Iván también tiene una edad, el mes que viene hace 33... Y sinceramente, 4°os en Liga y con la más que probable clasificación para Champions tiene aún más viabilidad.

Quedará en manos del capi la decisión. El tendrá que darse cuenta que su carrera no va a ser eterna, y que su salario no lo va a poder mantener si su nivel baja como es lógico.

Es que no lo veo a estas alturas en el extranjero.
Por lo menos no en un equipo top 5 mundial con un contrato largo. No le van a ofrecer nada mejor que lo que le dan aqui
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#22663Mensaje

Se va a quedar, nadie lo va a fichar después de la operación.

Dijo su palmero en el chiringuito que no hay nada decidido, que esperá hasta junio.

En junio no tendrá ofertas y se quedará, aquí lo tiene todo, es el dueño del vestuario, capitán, tira faltas, penaltis, lo tiene todo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#22664Mensaje

depuntaenblanco escribió:Sigo pensando en la posibilidad de verlo de vuelta en Sevilla. De Rakitic, con un salario no mucho menor también debía verse imposible su vuelta; y ahí está.

Recordemos que llegaría gratis, y el Madrid tiene su recambio en el propio Sevilla con Kounde. Que sería la venta que necesitarían en Nervión para, además de hacerse con una pasta gansa, poder cubrir la baja que les quedaría con toda una institución.

El propio Iván también tiene una edad, el mes que viene hace 33... Y sinceramente, 4°os en Liga y con la más que probable clasificación para Champions tiene aún más viabilidad.

Quedará en manos del capi la decisión. El tendrá que darse cuenta que su carrera no va a ser eterna, y que su salario no lo va a poder mantener si su nivel baja como es lógico.

Es que no lo veo a estas alturas en el extranjero.
Por lo menos no en un equipo top 5 mundial con un contrato largo. No le van a ofrecer nada mejor que lo que le dan aqui
Si no quiiere bajarse el sueldo el 10%, tú crees que se va a ir al Sevilla a cobrar lo que sea que le puedan pagar ahí..
Y no creo que lo que saquen de una venta por Kounde lo usen para igualarle el salario a Ramos. Yo creo que se va a quedar, pero la jugada le está saliendo fatal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#22665Mensaje

Pues a mi no me gusta que se vayan gratis los jugadores

1.- Si te sirven tanto como para quedartelos hasta este punto como es el caso de Ramos le renuevas
2.- Si ya tienes previsto que su ciclo va a terminar vende, para esto vendiamos a Ramos hace 2 años por 80-90 millones que estaba pagando el Liverpool por cualquier portero o central.

El club hace una de tonterias... deja ir a Ramos, renueva a Bale... a Coentrao lo renovaron para que no saliera gratis por dios pero a uno de los mejores centrales del mundo no previste que hacer con él antes?

Casos similares Isco o Marcelo... debiste venderlos hace 2-3 años, incluso este verano para que la siguiente temporada no se vayan gratis. Aun sea por una cantidad ridicula pero que entre algo a las arcas para poder reforzarnos con eso.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22666Mensaje

abelguga escribió:Pues a mi no me gusta que se vayan gratis los jugadores

1.- Si te sirven tanto como para quedartelos hasta este punto como es el caso de Ramos le renuevas
2.- Si ya tienes previsto que su ciclo va a terminar vende, para esto vendiamos a Ramos hace 2 años por 80-90 millones que estaba pagando el Liverpool por cualquier portero o central.

El club hace una de tonterias... deja ir a Ramos, renueva a Bale... a Coentrao lo renovaron para que no saliera gratis por dios pero a uno de los mejores centrales del mundo no previste que hacer con él antes?

Casos similares Isco o Marcelo... debiste venderlos hace 2-3 años, incluso este verano para que la siguiente temporada no se vayan gratis. Aun sea por una cantidad ridicula pero que entre algo a las arcas para poder reforzarnos con eso.
Sabes qué pasa? Que no llegais a asimilar que no llegaron nunca ofertas millonarias por Ramos en los últimos años, por lo que no lo podías vender por 80 millones. Y lo que es aún peor, no os entra en la cabeza que el que no quiere renovar es Ramos, puesto que la oferta la tiene y no la acepta. Llegados a este punto, que se largue y el madridismo, primero agradecemos los años dados y recordaremos para siempre sus chantajes al club.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22667Mensaje

A ver si es verdad, cumple su palabra y juega gratis.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22668Mensaje

Ojalá se vaya porque es el cancer mayor del vestuario, pero cada vez huele mas a que se va a meter el rabo entre las piernas y va a tener que quedarse porque no tiene ofertas.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#22669Mensaje

Cesar04 escribió:
depuntaenblanco escribió:Sigo pensando en la posibilidad de verlo de vuelta en Sevilla. De Rakitic, con un salario no mucho menor también debía verse imposible su vuelta; y ahí está.

Recordemos que llegaría gratis, y el Madrid tiene su recambio en el propio Sevilla con Kounde. Que sería la venta que necesitarían en Nervión para, además de hacerse con una pasta gansa, poder cubrir la baja que les quedaría con toda una institución.

El propio Iván también tiene una edad, el mes que viene hace 33... Y sinceramente, 4°os en Liga y con la más que probable clasificación para Champions tiene aún más viabilidad.

Quedará en manos del capi la decisión. El tendrá que darse cuenta que su carrera no va a ser eterna, y que su salario no lo va a poder mantener si su nivel baja como es lógico.

Es que no lo veo a estas alturas en el extranjero.
Por lo menos no en un equipo top 5 mundial con un contrato largo. No le van a ofrecer nada mejor que lo que le dan aqui
Si no quiiere bajarse el sueldo el 10%, tú crees que se va a ir al Sevilla a cobrar lo que sea que le puedan pagar ahí..
Y no creo que lo que saquen de una venta por Kounde lo usen para igualarle el salario a Ramos. Yo creo que se va a quedar, pero la jugada le está saliendo fatal.
Yo creo que lo que prioriza por encima de ese 10% de sueldo, es alargar el contrato más allá de lo que el Madrid le propone. Y aquí eso no debería ocurrir.
Tiene que entender que por mucho que se cuide, llega ya una edad en la que no está como para correr detrás de críos de 20.
Y si quiere seguir en la "élite", además de bajarse el sueldo, debería pensar en bajar también de escalon en cuanto a nivel de club se refiere.

Nadie le va a dar más de dos años de contrato a razón de lo que pide. Por mucho que llegue gratis.
Como ejemplo Thiago Silva, tanto que se habla del interés del PSG. Su capitan y un referente de la historia reciente del club. Otro pedazo de Central que con la edad que Ramos pretende renovar le dieron puerta de París.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#22670Mensaje

Nacho le está retratando.
Y tampoco es que esté haciendo nada extraordinario la verdad .

Pero de tener a un payaso descerebrado, que pierde la posición por intentar meter su golito, por no hablar de sus carencias defensivas y físicas , a un central sobrio y solvente me quedo con esto último .

Estos años ha vivido de los penaltis y del periodismo y los aficionados roncerianos .
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22671Mensaje

Lleva años de bajón pero la prensa lo ha ocultado, las campañas que han hecho con la mentira de que es el mejor central del mundo ha calado en ciertos aficionados, yo pienso que los que se han tragado esa propaganda pro Ramos no ven los partidos

Alguien que ve los partidos sabe que los rivales siempre le ganan la espalda con mucha facilidad, y sabe que tiene rachas largas donde hace 3 cantadas graves por partido.

Por ejemplo el 1-3 en el Camp Nou esta temporada, Ansu Fati en el gol que marcó le ganó en carrera a Ramos y este quedó en ridiculo, luego Messi le hizo un roto a Ramos y tiró a puerta pero Courtois hizo un paradón, después Ramos marcó un penalti y todo quedó olvidado, la prensa vendió que el pesetero de camas fue el heroe...

Queda olvidado para la prensa pagada por Ramos y por los aficionados que no ven los partidos, pero para mi no. Decir que Ramos es el mejor central del mundo es una animalada
carlosp86

#22672Mensaje

homenaje y chao, ha intentado chantajear al club en un momento delicadísimo, por encima con su edad y después de decir que jugaría gratis aquí(eso fue justo después de renovar tensando la cuerda anteriormente).E lmadrid tiene que empezar a renovar bien la plantilla pero no puede retrasarlo más ya llevamos 5 años de retrasos pr culpa de zidane y florentino.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#22673Mensaje

nacho cumple pero compararle con ramos es no tener ni puñetera idea de fútbol
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#22674Mensaje

A mi Ramos ya me cansa.

Las anteriores 2 renovaciones dando la nota, sacando el hermano ofertas fantasma que si el United que si China.
Ahora que si Psg. Filtraron que si el Bayern y lo negaron.

Chantajeando, filtrando a sus amigos de la prensa.

Si hay que buscar una renovación en el equipo, debería salir también.

Esto se debería decir ya si sigue o no, por el bien del club ,de el y todos.
No podemos estar toda la temporada y todo el verano, que si se decide a seguir o se va.
Porque sino luego no podremos fichar un sustituto en condiciones.

Cuando Pedrerol dice que se va e insiste que recapacite, malo...
En 2 días cambia y renueva.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#22675Mensaje

A mi lo que me cansa es el viejo loco de Perez que no quiere pagar a nuestro capitan el dinero que pide, se lo merece.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#22676Mensaje

CyborgHaaland escribió:A mi lo que me cansa es el viejo loco de Perez que no quiere pagar a nuestro capitan el dinero que pide, se lo merece.
Venga, a ceder a los chantajes de los futbolistas :sisi: , que espectacular precedente va a sentar :facepalm: .

La oferta la tiene, es lo que se le puede pagar, está en el tejado de Ramos, Florentino ya hizo lo que tenía que hacer.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24331
Registrado: Jun-2009

#22677Mensaje

CyborgHaaland escribió:A mi lo que me cansa es el viejo loco de Perez que no quiere pagar a nuestro capitan el dinero que pide, se lo merece.
Es mejor pagarle a Bale o aJuni Calafat en comisiones para que vaya trayendo al nuevo Neymar de turno.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22678Mensaje

Cesar04 escribió:
CyborgHaaland escribió:A mi lo que me cansa es el viejo loco de Perez que no quiere pagar a nuestro capitan el dinero que pide, se lo merece.
Venga, a ceder a los chantajes de los futbolistas :sisi: , que espectacular precedente va a sentar :facepalm: .

La oferta la tiene, es lo que se le puede pagar, está en el tejado de Ramos, Florentino ya hizo lo que tenía que hacer.
Que Ramos renueva ni cotiza.
Por suerte o por desgracia el tiempo lo dirá.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22679Mensaje

Don Sergio Ramos, tu que has marcado el segundo gol más importante de nuestra historia, has ganado 4 Champions y que de no ser por ti, mi cabeza ya estaría Rodando por un geriátrico de máxima seguridad.
Te ofrezco 1 año por 12 millones, bajandote de esos 12 un 10%, que es que la cosa está muy mal, eso sí decídete rápido que tengo a Alaba esperando para firmarle un 11x5.
Y claro Ramos tiene que arrodillarse y darle las gracias por ofrecerle esa auténtica mier...
carlosp86

#22680Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Don Sergio Ramos, tu que has marcado el segundo gol más importante de nuestra historia, has ganado 4 Champions y que de no ser por ti, mi cabeza ya estaría Rodando por un geriátrico de máxima seguridad.
Te ofrezco 1 año por 12 millones, bajandote de esos 12 un 10%, que es que la cosa está muy mal, eso sí decídete rápido que tengo a Alaba esperando para firmarle un 11x5.
Y claro Ramos tiene que arrodillarse y darle las gracias por ofrecerle esa auténtica mier...
pues nada que renueven a marcelo que tb ha sido muuuuu bueno, o a bale que tb si mal no recuerdo el solito con sus goles no uno si no dos nos dio la champions contra el liverpool, de verdad se dicen cada cosa, y que conste que yo a alaba no le daria mas de 3 años pero es que alaba tiene 28 para 29 y ramos tiene 34 y en marzo 35.aqui parece que lo importante son los jugadores y no el club manda cojones.
Responder