Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#22661Mensaje

jotaceen escribió:
Robin Hood escribió:El Higuaín post hernia era un mojón, sin embargo Benzema no pudo imponerse con autoridad.
Yo al Benzema de ahora, con sus cosas, lo veo mucho mejor 9 que el de sus primeras etapas. Aún así, la liga de los récords se salió.
El Benzema de 11/12 tuvo un nivel muy alto. Y cuando creíamos que porfin había despegado, se manda una mierda de temporada 12/13.

Karim en estado puro.
Borrar usuario 4361.

#22662Mensaje

-R9- escribió:[youtube]8JVq2na4L0M[/youtube]
El pipa es otro que ha sido tocado por el efecto zidane :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18340.

#22663Mensaje

trecool escribió:
El pipa es otro que ha sido tocado por el efecto zidane :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me parece el efecto Simón.
Javi18

#22664Mensaje

Me juego lo que sea a que este verano acaba en el Atleti o en el PSG.
[Jota]

#22665Mensaje

Javi18 escribió:Me juego lo que sea a que este verano acaba en el Atleti o en el PSG.

¿¿Que no se iba al Chelsea?? Me alegro por él , espero que se retire de la selección pronto :(
Cristiano7

#22666Mensaje

Me alegro por el record del Pipa =D> =D>

Lo que debe ser tener un 9 :roll: :oops:
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#22667Mensaje

Agent_Graves escribió:Me asombra como era Higuaín quien llevaba el sambenito de fallon cuando Benzema falla mucho mas goles que el y no crea ni la mitad de ocasiones. Higuaín fue un buen delantero, que se quedo a medio paso de gran estrella y a quien el Bernabéu machaco injustamente. No entiendo en que debería estar cariñoso con el Madrid cuando salió de muy mala manera.

Además se habla de los goles de champions de Benzema , en contraste con Higuaín, como si estos goles nos hubieran servido para ganar algo importante en Europa. Es que es de risa.
Coincido en la mayoría de las cosas que has dicho, por no decir en todo. Me dio pena la forma en que salió Higuaín. Para mí siempre estuvo por encima de Benzema. Además, yo a Higuaín le daba un "plus", ya que me daba la sensación de que el argentino se sentía madridista.
Agent_Graves

#22668Mensaje

Yo no lo quiero en el Atleti ni en pintura. Que siga triunfando en Italia o Inglaterra pero a España que no vuelva. Bastante tenemos con ver al Barcelona siempre por delante como para sumar al Atlético, a quien este delantero haría subir de nivel enormemente porque encaja como anillo al dedo, en lugar del paquetorres.
Peberto

#22669Mensaje

Grande Pipa, tuvo mala suerte en las eliminatorias pero en Liga siempre aparecía. Lo prefiero mil veces a Benzema.
j30madr

#22670Mensaje

Cristiano7 escribió:Me alegro por el record del Pipa =D> =D>

Lo que debe ser tener un 9 :roll: :oops:
para ellos
j30madr

#22671Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo no lo quiero en el Atleti ni en pintura. Que siga triunfando en Italia o Inglaterra pero a España que no vuelva. Bastante tenemos con ver al Barcelona siempre por delante como para sumar al Atlético, a quien este delantero haría subir de nivel enormemente porque encaja como anillo al dedo, en lugar del paquetorres.
no va a ir al atleti , un periodista atletico comentaba , que salvo que no salga o torres o griezman no ficharian a un top , si sale quieren a cavani o d,costa

si no , lucas perez del depor
JuanitoMaravilla

#22672Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Yo no lo quiero en el Atleti ni en pintura. Que siga triunfando en Italia o Inglaterra pero a España que no vuelva. Bastante tenemos con ver al Barcelona siempre por delante como para sumar al Atlético, a quien este delantero haría subir de nivel enormemente porque encaja como anillo al dedo, en lugar del paquetorres.
no va a ir al atleti , un periodista atletico comentaba , que salvo que no salga o torres o griezman no ficharian a un top , si sale quieren a cavani o d,costa

si no , lucas perez del depor
¿Torres por un TOP?, pero si Torres es lo más malo que hay en el mundo del fútbol. Simeone le está dando largas, todo el mundo sabe que se lo carga en Junio y su sueño es traer de nuevo al cerdo de Costa.
Borrar usuario 18318

#22673Mensaje

Buen delantero pero es un looser.

Aquí ya vimos de pasta estaba hecho.
Borrar usuario 17612

#22674Mensaje

Otra cagada de floper quería echar a cualquier fichaje de Calderón haga lo que haga.
y peor fue cuando no trajo sustituto de su nivel.
A pesar de fallar en la champions era un jugador que marcaba goles importantes en liga y tiene una garra admirable y útil en este equipo.
Era el complementario perfecto de Karim. :sisi:
Andes

#22675Mensaje

Grande el Pipa! =D>
Jese10

#22676Mensaje

Zrouda escribió:Otra cagada de floper quería echar a cualquier fichaje de Calderón haga lo que haga.
A pesar de fallar en la champions era un jugador que marcaba goles importantes en liga y tiene una garra admirable y útil en este equipo.
Marcelo y pepe siguen aqui, la unica cagada fue la venta de robben, en mi opinion, snaider aqui no pasaba de desastre, y todo lo demas era morralla, higuain es el tio mas fracasado hasta el momento que yo he visto, mira que cascarse una final de un mundial así, o sus numeritos en champions, suerte que aun tiene carrera por delante, pero mucho ha de espavilar, al igual que el gato...
Borrar usuario 17612

#22677Mensaje

Jese10 escribió:
Zrouda escribió:Otra cagada de floper quería echar a cualquier fichaje de Calderón haga lo que haga.
Marcelo y pepe siguen aqui, la unica cagada fue la venta de robben, en mi opinion, snaider aqui no pasaba de desastre, y todo lo demas era morralla, higuain es el tio mas fracasado hasta el momento que yo he visto, mira que cascarse una final de un mundial así, o sus numeritos en champions, suerte que aun tiene carrera por delante, pero mucho ha de espavilar, al igual que el gato...
En las dos ligas seguidas tuvo mucha aportación, igual sin él no podíamos haber ganado esos títulos.
Que rápido nos olvidamos de las cosas.
La cagada fue más perjudicial cuando no han traído su sustituto y Morata era demasiado verde y no tenía el nivel del argentino.
JuanitoMaravilla

#22678Mensaje

Zrouda escribió:
Jese10 escribió:
En las dos ligas seguidas tuvo mucha aportación, igual sin él no podíamos haber ganado esos títulos.
La cagada fue más perjudicial cuando no han traído su sustituto y Morata era demasiado verde y no tenía el nivel del argentino.
La cagada fue con ya dejó de traer siquiera a un suplente, aunque para mí, también hace tiempo que nos falta un delantero titular.

El día que se fue Higuaín, también se tenía que haber ido Benzema.
Borrar usuario 17612

#22679Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:
Jese10 escribió:
La cagada fue con ya dejó de traer siquiera a un suplente, aunque para mí, también hace tiempo que nos falta un delantero titular.

El día que se fue Higuaín, también se tenía que haber ido Benzema.
Había pocos delanteros en el mercado con el nivel de los dos, Si con uno no han traido sustituto imagina lo que iba a pasar con los dos fuera.
El Polaco y el mordedor que tanto son admirados por gran parte del madridismo igual no podían haber ofrecido aquí el nivel esperado de ellos por el sistema de juego nuestro y el segundo añadido su antecedentes extradeportivos.
Para mí la dupla Karim-Higauin alternando partidos tenían una competencia sana y dejaban buena cifra de goles, y tb podían jugar los dos juntos sin problema, era algo que funcionaba que no tenían que tocarlo.
-R9-

#22680Mensaje

Todo eso se contrarrestaría con el gafe que su llegada supondría O_o .

Ya, en serio, no se si el Atleti pudiese pagar los 60KK que pediría el Napoli.
Responder