Este hilo va a adquirir niveles de epicidad históricos pues a lo que venía siendo el día a día se añade lo que se puede leer arriba, en castellano antiguo.
Lucas7 escribió:Si mantenemos Di María fue mejor porque Isco es una cabra, no tiene la inteligencia de fútbol, James atléticamente es limitado, no es rápido y ágil Bale es bueno sólo si se cuenta con 20 metros de espacio contra equipos débiles. Di María tiene el atletismo de Bale, regate de Isco y el producto final de James
Pero no vende camisetas, pretendía cobrar 6 kilos cuando se le ofrecia 3,5 kilos y no acepta con agrado ser suplente es demasiado para Don Florentino al mando de lo Deportivo.
dreams escribió:A james hay que darle minutos asi de simple....en el segundo tiempo muy bien y iba a mejor.... pero va y lo saca zidane,absurdo...
Hay que darle minutos, pero estando así tenía que haber salido con un partido medio resuelto. Ahora ya adios copa y adios liga. Ahora ya si que no hay prisa y puede jugar lo que quiera.
james no tiene la culpa de que pepe no metiera eso,que cristiano no meta un gol al arco iris....fue de los que mas ocasiones de gol creo,no hubo suerte y repito no esta al 100...aun asi repito que fue salir james y entrar jese y....cuando ya teniamos encerrado el betis,cuado estaban apunto va y lo saca....
Última edición por dreams el Dom Ene 24, 2016 11:05 pm, editado 1 vez en total.
j30madr escribió:A cristiano no.le pido nada pq es una mentira
A james si ,pero.no.esta
Es que yo repito james al 20 y cojo hace mas que otros al 100...hay que darle minutos,es sencillo
Necesita minutos y hay que dárselos pero lo de que James cojo es más que... más que nadie. Su temporada está siendo una putísima mierda y no hay por dónde cogerlo, hasta ahora le salvaba el tema de las lesiones pero lleva "recuperado" mucho tiempo y su nivel no sube así que está al nivel de los demás, que es una porquería.
Y sí, con la liga ya perdida James debería jugarlo todo para ponerse a tono para la champions pues parece que nos la vamos a jugar a una sola carta y es indudable para siquiera competir necesitamos a James al nivel del año pasado. Como mínimo.
Zidane dijo que james lo habia echo muy bien,que solo falto suerte....me quedo con lo que dice zidane....para mi no esta al 100 pero estando al 20 es mejor que muchos