Es la misma lista que en septiembre prácticamente. Quitas a Diego Llorente y Borja iglesias y metes a Laporte y Ansu Fati. Más la inclusión de olmo porque esta lista es de 26 y la de septiembre fueron 25.
Última edición por Berto69 el Vie Nov 11, 2022 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Tiene mérito poner a tanta gente del país en contra. Daba por hecho que no iría Aspas, pero es que el flipao no lleva ni a Gerard. En fin... Habrá que apoyarles porque lo he hecho siempre, pero cuesta mucho identificarse con tal colección de medianías.
Al margen de la lista, lo que más me fastidia es no poder ir con España en un mundial por el tipejo este que está al mando del timón, no la siento como la selección de mi país, es la de Luis Tabique. Mi tirria personal a este sujeto me supera, me es imposible desearle el éxito.
Yo creo que España no tiene posibilidades ni con una lista eligida por los aficionados, ni por Luis Enrique, ni por la inteligencia artificial. Da igual la lista. Las posiblidades son muy bajas aunque aciertes en todo: entrenador, lista, cambios, etc.
7 del barcelona en esa lista, algunos de ellos que no son ni titulares en un equipo esta jugando europa league, es entendible que el nivel este por los suelos.
No tengo ni claro que esta seleccion vaya a pasar de grupos
Última edición por rreder el Vie Nov 11, 2022 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Tampoco hay tanta diferencia entre los que van y los que no. El nivel es el que es y pasa lo mismo en Inglaterra.
Son equipos en reconstrucción que tienen uno o dos buenos y el resto viven de un estado de forma puntual, están en formación o hacen vestuario.
Chirriar puede chirriar Eric García, que no tiene nivel. En el resto pues bueno... los puede haber mejores pero igual no van a jugar, así que prefiere llevarse gente que sin muchos minutos haga grupo.
No estamos hablando de por qué no va Villa, Xabi Alonso o Puyol. Esa época pasó y ahora mismo el único jugador que tenía que ir sí o sí diría que es Rodri. Es al único que veo de primer nivel.
En el resto puede ir cualquiera, como en su época iba Catanha porque marcaba con el Celta o Javi Moreno con el Alavés...
Los dos del madrid uno se va a ir (igual al Barça) y el otro acabado. Del resto sólo me cae bien Nico Williams. Prefiero que gane cualquier otra selección
vujadin escribió:Tiene mérito poner a tanta gente del país en contra. Daba por hecho que no iría Aspas, pero es que el flipao no lleva ni a Gerard. En fin... Habrá que apoyarles porque lo he hecho siempre, pero cuesta mucho identificarse con tal colección de medianías.
Creo q esta es la sensación de muchos, aún sabiendo lo q hay habrá q apoyar a la selección.
vujadin escribió:Tiene mérito poner a tanta gente del país en contra. Daba por hecho que no iría Aspas, pero es que el flipao no lleva ni a Gerard. En fin... Habrá que apoyarles porque lo he hecho siempre, pero cuesta mucho identificarse con tal colección de medianías.
Creo q esta es la sensación de muchos, aún sabiendo lo q hay habrá q apoyar a la selección.
Yo me bajo del barco antes de subirme. Lo que se disfruta viendo un mundial sin filias ni fobias y dandote igual quien se lo lleve, unicamente teniendo simpatías por el equipo que juegue mejor. Me gustaria que algun africano diera la sorpresa.
Yo me bajo del barco antes de subirme. Lo que se disfruta viendo un mundial sin filias ni fobias y dandote igual quien se lo lleve, unicamente teniendo simpatías por el equipo que juegue mejor. Me gustaria que algun africano diera la sorpresa.
Es un mundial dnd las selecciones de Sudamérica tienen posibilidades, después de ya unos cuantos mundiales ganados por europeos
Es un mundial dnd las selecciones de Sudamérica tienen posibilidades, después de ya unos cuantos mundiales ganados por europeos
Brasil, en concreto, querrás decir. Argentina tiene a Messi, pero el resto de la selección son normalitos por lo que seria una sorpresa que llegara lejos. Y el resto de selecciones sudamericanas directamente, ni cuentan.
hitzeko escribió:Tampoco hay tanta diferencia entre los que van y los que no. El nivel es el que es y pasa lo mismo en Inglaterra.
Son equipos en reconstrucción que tienen uno o dos buenos y el resto viven de un estado de forma puntual, están en formación o hacen vestuario.
Chirriar puede chirriar Eric García, que no tiene nivel. En el resto pues bueno... los puede haber mejores pero igual no van a jugar, así que prefiere llevarse gente que sin muchos minutos haga grupo.
No estamos hablando de por qué no va Villa, Xabi Alonso o Puyol. Esa época pasó y ahora mismo el único jugador que tenía que ir sí o sí diría que es Rodri. Es al único que veo de primer nivel.
En el resto puede ir cualquiera, como en su época iba Catanha porque marcaba con el Celta o Javi Moreno con el Alavés...
Para mi si hay diferencia clara en algunas posiciones. En el medio campo Canales y Thiago estan muy por encima de los citados, excepto Rodri
No soy muy de Lucho, pero tampoco tiene mucho dónde escoger. España se encuentra en un mal momento en cuanto a futbolistas TOP.
Solo Rodri cuenta con reconocimiento internacional, entre futbolistas que están en el cénit de su carrera. Otros que han sido TOP ya son veteranos (Carvajal, Azpilicueta, Alba, Busquets), aunque válidos.
Yo habría llevado a Ramos en lugar de Eric y a Thiago en vez de Sarabia. Cada uno tendrá sus preferencias.