Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#22681Mensaje

Se ha dejado las pelotas y ha marcado un gol importante que nos daba vida y medio billete de Champions. Después la debacle, recibiendo goles como un equipo de 2ªB.
chanclas

#22682Mensaje

que verguenza de jugadores, panda cagaos, vividores a costa de cristiano :facepalm:
Borrar usuario 13322

#22683Mensaje

¿Que le pasaba al principio, que se resbalaba cada dos por tres?

Yo creo que hoy no ha tenido su día, y aún así no s ha dado el gol de la esperanza. :rezar: =D>
gojokukumi

#22684Mensaje

No puedo creer que en las radios digan que no estuvo metido en el partido :facepalm: pero si él hasta casi se lesiona con esas estiradas para tratar de llegar al balón, GRANDE CRISTIANO =D> =D> =D>
degas

#22685Mensaje

Pues menos mal que está él, y creo que salvo milagro, es el pichichi de la champions, que no nos sirve de nada, pero bueeeeeeeeeee.
ZEROCERISMOCERO

#22686Mensaje

Que sería del Madrid sin CR7? No creo que jugaramos ni Champions, somos un equipito sin él...
latinrus

#22687Mensaje

degas escribió:Pues menos mal que está él, y creo que salvo milagro, es el pichichi de la champions, que no nos sirve de nada, pero bueeeeeeeeeee.
Pues Lewandowski hoy llego a 10. Esta claro que por ahora 2 goles de ventaja son algo, pero si quedamos afuera y Lewandowski cae en la final igual y lo puede pasar.

De cualquier manera es poco importante, todos sabemos que Cristiano ha tirado del carro este año.
lio89

#22688Mensaje

Yo no entiendo cómo este chico no se cabrea de que en vez de ser acompañado se le llueva a balonazos para que resuelva a 30 metros del área rodeado de 2 defensas...
-R9-

#22689Mensaje

A mi la verdad es que me da pena por el
David_RM

#22690Mensaje

Pues yo estoy bastante decepcionado con el partido de Cristiano ayer. Vale que es muy difícil si los balones te pasan a 50 metros de tu cabeza, pero es que no se le vio ni en la primera parte ni en la segunda.
TheOutsideAgency

#22691Mensaje

David_RM escribió:Pues yo estoy bastante decepcionado con el partido de Cristiano ayer. Vale que es muy difícil si los balones te pasan a 50 metros de tu cabeza, pero es que no se le vio ni en la primera parte ni en la segunda.
No sólo eso, sino que no encontró buenos apoyos en corto y continuos hasta que Benzemá salió en los últimos 15 minutos, entonces salió alguna asociación muy incisiva aun teniendo a un doble pivote bastante torpe y lento, el 1er calificativo muy propulsado por Khedira y el 2º en Xabi Alonso. El Dortmund jugaba muy en equipo, tienen un 9 que sabe mucho asociarse, aguantar el balón, jugar por alto y tiene gestos técnicos sublimes, con un 9 así a CR7 le hubiera caído algún balón que no hubiera sido contra 2 o 3... Lo dicho, ni el doble pivote ni Higuaín dio a CR7 alguna posibilidad salvo el error excéntrico de Hummels que dejó a 2 del Madrid solos antes el portero- tal como ocurrió ante el Lyon la última vez que caímos en octavos, ante el Utd tuvimos la suerte de la expulsión cuando íbamos perdiendo, ante el City nos salvó Karim en 1ª ronda, el Galatasary no fue rival por una defensa tan pobre que dejaba hasta a Higuaín sin marca en 1 gol dentro del área...

Pero bueno, aún habrá gente que siga pensando 'Este equipo tiene poco margen de mejora, la mayoría de mejores del mundo están aquí'... ¡CÓMO ME REIRÉ!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#22692Mensaje

Cristiano no estuvo bien hay que decirlo pese a su gol,pero es que sino es por el este equipo no tiene ni identidad,viviriamos una travesia en el desierto
ZEROCERISMOCERO

#22693Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cristiano no estuvo bien hay que decirlo pese a su gol,pero es que sino es por el este equipo no tiene ni identidad,viviriamos una travesia en el desierto
Completamente de acuerdo contigo, está temporada sin Cristiano, ni la primera ronda hubiesemos superado...Somos un equipito sin él. Los demás patético, que se pensaban que ya estaban en la final, sin jugar la semifinal? horrible... y el planteamiento aún peor, un equipo al que ya nos hemos enfrentado 2 veces y nos ha dado dos baños hay que prepararlo mejor. Vaya panda...
TheOutsideAgency

#22694Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió: Completamente de acuerdo contigo, está temporada sin Cristiano, ni la primera ronda hubiesemos superado...Somos un equipito sin él. Los demás patético, que se pensaban que ya estaban en la final, sin jugar la semifinal? horrible... y el planteamiento aún peor, un equipo al que ya nos hemos enfrentado 2 veces y nos ha dado dos baños hay que prepararlo mejor. Vaya panda...
No olvidéis los grandes partidos de Benzemá en la 1ª ronda ante Ajax y City, entre CR7 y Karim nos han llevado hasta aquí en cuanto a ataque se refiere; ante el Utd nos salvó la expulsión de la hecatombe ya que íbamos perdiendo en el tramo final del partido y siendo dominados otra vez por el contrario e Higuaín de titular una vez más sin apenas despuntar en la Champions, luego sacó un centrochut que acabó en gol tras la expulsión de Nani y ya había gente hasta que le defendía...Al igual que anoche que en ataque lo único que hizo fue aprovecharse de las desgracias ajenas y lo demás fue penoso, corriendo tras el balón y moviendo el balón rápido sin aguante ya que esa aptitud tampoco la domina...
Intruder

#22695Mensaje

Si no nos ponemos a decir que llegamos aqui por circusntancias de los 4 del dormunt solo uno fue jugada de peligro antes del gol...
Cristiano7

#22696Mensaje

No me quiero imaginar un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, hay que renovarlo.
chanclas

#22697Mensaje

que pena que el madrid dependa tanto de un jugador, siempre hemos tenido grandes jugadores pero como ahora con tanta purrela jamas
Peruano-Gk

#22698Mensaje

cuantos partidos, y cuantos goles lleva de lo que va del 2013?
MVC9

#22699Mensaje

El martes no nos fallará... Te esperamos!
DelBosque

#22700Mensaje

Es imposible hacer nada así. En este equipo o marca Ronaldo o nada y eso no puede ser.
Responder