Tuvo que entrar un paquete acabado a salvarlos esto si que es una vergüenza.. se hicieron caquita los mediocres del Betis cuando vieron salir al hormonado.
Alucino con los comentarios.
Hombre si quereis decir que está acabado Messi para si sentiros más madridistas pues vale , pues muy bien pero vamos yo me reafirmo en lo que he dicho al descanso del partido.
assvak escribió:Alucino con los comentarios.
Hombre si quereis decir que está acabado Messi para si sentiros más madridistas pues vale , pues muy bien pero vamos yo me reafirmo en lo que he dicho al descanso del partido.
Juegas con fuego. Quizás venga algún yihadista a quitarte el carnet o decirte que tu mensaje es un corta y pega del sport
Ya no es el que era, eso lo ve hasta un ciego. Por supuesto que para jugar andando, dar sus pases de gol y meter alguna faltita de vez en cuando y meter los penaltis eso lo puede hacer hasta los 40 años. Además con su ficha están hipotecados y no se van a poder reforzar. A mi me asustaba el Messi con 25 años, el de ahora por mi, que renueve hasta los 40.
Ahhh pero el señor encantado cuando dicen que es todo el Barcelona, cuando le defienden todo, que es Dios. Si disfrutó los halagos en exceso, cuando llegan las criticas debe quedarse calladito y tapadito, que por otro lado las merece.
Cuanto antes se vaya, mejor, que estoy harto de ver como en la liga el 90% de los equipos salen rendidos ante el cloacalona sólo viendo al hormonao sobre el campo.